+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ya tengo portatil,ahora busco consejo!

  1. #1

    Ya tengo portatil,ahora busco consejo!

    Pues eso,ya me han regalado un mini portatil para el vag-com,ahora querria saber que cable y donde puedo compra(de confianza),y que version del programa bajo y de donde.Principalmente lo quiero para un leon fr del 2003,pero me gustaria que tanto el programa como el cable accediera a mas modelos del grupo me diera averias y las borrara(nose si pido muco),puesto que soy mecanico y los coches de amigos y conocidos los reparo yo.muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!!
    Editado por djinn22 el 29/08/2009 a las 18:32

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    322
    Yo probaria con la version 805 por ejemplo, te vale para vehiculos con CAN y tambien para los mas antiguos, la 704 o la 812 tambien te pueden servir. Lo normal es que el mismo que te vende el cable te de un CD con la version del vagcom que se puede usar

  3. #3
    muchas gracias,pero me podrias decir de algun sitio donde pillar el cable lo mas economico posible?muchas gracias de nuevo

  4. #4
    muchas gracias,pero me podrias decir de algun sitio donde pillar el cable lo mas economico posible y de confianza,vamos que no me de problemas el cable!muchas gracias de nuevo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por djinn22 Ver post
    muchas gracias,pero me podrias decir de algun sitio donde pillar el cable lo mas economico posible y de confianza,vamos que no me de problemas el cable!muchas gracias de nuevo
    eso es dificil saberlo, como en muchas cosas, tendras que arriesgarte.

  6. #6

    Cable Vag-Com aqui

    Hola saludos.
    Aqui lo puedes pedirel cable,yo lo he pedido y me lo envió con el 805 y me va perfecto ,es serio me llegó en un dia,pongo su email,se llama Alfonso y te ayuda en lo que sea,yo le he llamado 2 veces y perfecto. cablesymas@gmail.com
    Un saludo a todos.
    Bernardo

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por djinn22 Ver post
    Pues eso,ya me han regalado un mini portatil para el vag-com,ahora querria saber que cable y donde puedo compra(de confianza),y que version del programa bajo y de donde.Principalmente lo quiero para un leon fr del 2003,pero me gustaria que tanto el programa como el cable accediera a mas modelos del grupo me diera averias y las borrara(nose si pido muco),puesto que soy mecanico y los coches de amigos y conocidos los reparo yo.muchas gracias de antemano y perdon por el tocho!!
    te puedo pasar el correo de un chaval que es serio y le conozco en persona andan bien de precio.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Yo también estaría interesado en el cable ese. ¿Alguien me puede decir cuanto puede costar, más o menos?

    Salu2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  9. #9

    pasamelo

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    te puedo pasar el correo de un chaval que es serio y le conozco en persona andan bien de precio.
    ok,pasamelo,muchas gracias tio

  10. #10
    muchisimas gracias a todos por el interes y vuestra ayuda,asi da gusto!!
    moc,por 50 te lo pillo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consejo para la compra de un portatil
    Por CARLOS1980 en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 26/09/2007, 17:01
  2. Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2007, 08:11
  3. Ya lo tengo y ahora....
    Por pelado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2005, 09:51
  4. Ya tengo el cable ¿y ahora que?
    Por Maiquelnait en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2005, 11:04
  5. No tengo puerto de serie en mi portatil......
    Por Tintao en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/01/2005, 20:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado