+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Un 10 por Snikers

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Un 10 por Snikers

    Resulta que llevaba un tiempo dándole vueltas al tarro con el tema de los Kelvins de las lámparas de Xenon OEM, y tenía ganas de cambiar por unas D1S de 5 o 6000k,me puse en contacto con Snikers para pillarle 2 lámparas y.... pues bien el amigo Snikers me dio 4 juegos de Lámparas para que hiciese mis pruebas, y además no quiso ni cobrármelas hasta que no las probase, sólo puedo decir que con vendedores así da gusto, en definitiva un tio 10

    Eso si he quedado con él esta tarde y poco más me vuelvo para casa con un Detector de Radar, tiene más peligro que Jorge Javier Vazquez en un ducha

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    No es ninguna novedad , mas de uno sabemos de primera mano que se puede confiar plenamente en este vendedor.

    Buenos productos , con buena calidad , envios y devoluciones rapidísimos y sobretodo , plena garantia pos-venta.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo igual, cliente satisfecho 100 %

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me alegro por Snikers y por sus clientes

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Mucha gente del foro es cliente de Snikers, y nadie a dado nunca un voto negativo, y de hecho, si ha habido un problema....él es el 1º para solucionarlo. Es muy buen vendedor, un tio de fiar y eso lo digo sin ser cliente, pero poco voy a tardar en serlo.....haber haber

    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Eso si he quedado con él esta tarde y poco más me vuelvo para casa con un Detector de Radar, tiene más peligro que Jorge Javier Vazquez en un ducha
    JAJAJAJAJAJA por intentarlo????? A Snikers fijo que le van unos Testigos de Jehova a casa y al final Snikers cierra kla puerta sin nada en las manos y ellos con un Kit de Xenons y un antiradar cada uno. jajajajaja

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Resulta que llevaba un tiempo dándole vueltas al tarro con el tema de los Kelvins de las lámparas de Xenon OEM, y tenía ganas de cambiar por unas D1S de 5 o 6000k,me puse en contacto con Snikers para pillarle 2 lámparas y.... pues bien el amigo Snikers me dio 4 juegos de Lámparas para que hiciese mis pruebas, y además no quiso ni cobrármelas hasta que no las probase, sólo puedo decir que con vendedores así da gusto, en definitiva un tio 10

    Eso si he quedado con él esta tarde y poco más me vuelvo para casa con un Detector de Radar, tiene más peligro que Jorge Javier Vazquez en un ducha
    ¿Ya conseguiste volver a colocar bien el faro?

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Ya conseguiste volver a colocar bien el faro?
    Si, si, me volví loco, y lo dejé para esta mañana, y con calma, esta mañana me he dado cuenta que estaba metiendo bien el faro, pero estaba rallado pq el de la Izquierda tiene una holgura respecto al parachoques de 4-5mm mientras que el de la derecha no la tiene y va totalmente enrasado, pero es así y yo pensaba que lo estaba encajando mal, menos mal que ha venido mi padre con su O2 y me he puesto a comparar el uno y el otro y me he dado cuenta que estos Txecos en los ajustes no son igual que los amigos de VW

    El problema ahora es que me ha pasado lo mismo que le paso a nito y fulltdi cuando montaron el kit de largas, que se me ha caido la tuerquecita de la base que sujeta el faro, y la he tenido que sacar y esa base tiene regulación longitudinal con lo que lo he tenido que montar a ojo y veo que me ha cambiado un poco la regulación, así que me tocará levarlo al taller para que me lo regulen con la máquina.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ya te dije que si no lo veías claro, que lo dejaras para hoy, que con más tranquilidad saldría todo bien. Y veo que me has hecho caso.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Ya te dije que si no lo veías claro, que lo dejaras para hoy, que con más tranquilidad saldría todo bien. Y veo que me has hecho caso.
    Pues si, ayer al final me dieron las 11 de la noche liado con el coche, eso si me he sacado el master en desmontar faros

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    A Snikers fijo que le van unos Testigos de Jehova a casa y al final Snikers cierra kla puerta sin nada en las manos y ellos con un Kit de Xenons y un antiradar cada uno. jajajajaja
    Y directos a misa...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post

    El problema ahora es que me ha pasado lo mismo que le paso a nito y fulltdi cuando montaron el kit de largas, que se me ha caido la tuerquecita de la base que sujeta el faro, y la he tenido que sacar y esa base tiene regulación longitudinal con lo que lo he tenido que montar a ojo y veo que me ha cambiado un poco la regulación, así que me tocará levarlo al taller para que me lo regulen con la máquina.
    Exactamente, menos mal que el bueno de nito, que es un fenomeno, marco antes como iban las piezas de la base para montarlas igual.
    De todas formas, delante de la pared y con una llave allen y el Vag-Com en basic settings y luego haciendole un test, puedes buscar la posicion mas adecuada, ademas teniendo el de tu padre, puedes marcar en la pared donde alumbran y luego hacerlo en el tuyo igual.......no llevo yo probadas distintas regulaciones ni nada....

    Por cierto, ya te he preguntado en el otro hilo, de cuantos ºK son? que tal alumbran? mas que las originales?

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Exactamente, menos mal que el bueno de nito, que es un fenomeno, marco antes como iban las piezas de la base para montarlas igual.
    De todas formas, delante de la pared y con una llave allen y el Vag-Com en basic settings y luego haciendole un test, puedes buscar la posicion mas adecuada, ademas teniendo el de tu padre, puedes marcar en la pared donde alumbran y luego hacerlo en el tuyo igual.......no llevo yo probadas distintas regulaciones ni nada....

    Por cierto, ya te he preguntado en el otro hilo, de cuantos ºK son? que tal alumbran? mas que las originales?
    Te he contestado en el otro hilo full.

    Full como haces la regulación con vagcom, primero en basic settings y luego hay que guardar el cambio verdad ?

    El problema del de mi padre es que al no llevar el la susp deportiva la altura no es exactamenete igual pero gueno vale para hacerme una idea, por cierto es te nito es un monstruo, no se me ocurrió marcar la palanquita del fondo por si se movía...

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Cada uno tiene sus estrategias como vendedor, si Snikers sigue así me alegro, de lo que mas valoro de un vendedor es un buen servicio postventa.
    Aunque hay que reconocer que es un poco agresivo...

    Saludos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Un 10 no,un 20 por Snikers.Vendedor ejemplar y servicio postventa inigualable.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Te he contestado en el otro hilo full.

    Full como haces la regulación con vagcom, primero en basic settings y luego hay que guardar el cambio verdad ?

    El problema del de mi padre es que al no llevar el la susp deportiva la altura no es exactamenete igual pero gueno vale para hacerme una idea, por cierto es te nito es un monstruo, no se me ocurrió marcar la palanquita del fondo por si se movía...
    A ver, igual ni siquiera lo estoy haciendo bien pero alguien comento que habia que hacerlo en basic settings y asi lo hago.
    Puedes probarlo y veras que cuando estas en esa opcion, te sale una casilla donde pone que esta en proceso de ''Learning'' o algo asi, en ese momento, es cuando los regulo y luego cierro esa opcion.

    Antes, simplemente me iba a test y qliqueaba para que los faros subieran a tope, le vuelves a dar y bajan a su posicion mas baja(valga la rebundancia) y por ultimo se colocan en su posicion central o correcta y era alli donde los regulaba, luego volvia a hacer un par de test mas y ya esta, nunca me ha dado problemas pero vamos, por mucho que te regulen en el conce, me da la impresion que igual que los tenias no te quedaran, seguro que el haz varia algo con respecto al estar de serie.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sabeis algo de snikers
    Por passat286 en el foro El Salón
    Respuestas: 54
    Último post: 10/12/2007, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado