+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Regular altura faros xenon

  1. #1

    Regular altura faros xenon

    Hola compañeros:

    Pues tengo una duda, en mi octavia combi rs, la altura de los faros de xenon se puede regular manualmente? Es que alumbran muy alto, cuando enciendo el coche estos se mueven y en teoria se regulan pero continuan apuntando muy alto, y ya estoy cansado de cuando me cruzo con alguien me hagan luces y lo mismo cuando los adelanto tambien me hacen luces porque les deslumbro.

    Bueno fieras a ver si alguno me echa una mano, Gracias y saludos
    Skoda Octavia combi RS TDI: Azul Race, llantas 18", Radio Audience cargador 6 cd's MP3, Sistema sonido Audience 12 Altavoces.

  2. #2
    Por lo que tengo entendido son autoregulables, si hay que mirar si algun sensor va mal o en la casa, o nose si con el vagcom se puede.

  3. #3
    En el conce lo hacen con la maquinita, supongo que con el vagcom tambien se puede.
    Hace unos meses alguien comento que se podia hacer a mano, no recuerdo como.
    SCOUT TDI plata diamante metalizado con faros de xenon.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    A mí me pasaba lo mismo. En la última revisión lo comenté en el conce y me los bajaron con ayuda de la máquina. Es una operación en la que no tardaron más de 3 minutos.

    Saludos a todos.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    claro que se puede, busca un post de Berto de hace años, que explica cómo se hace.

    Se regulan con los tornillos normales, pero antes hay que tocar algo con el vagcom y luego memorizarlo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Gracias por las respuestas, mejor me pasare por el concesionario por eso de que lo tienen que enchufar, asi mejor yo no toco nada.

    Un saludo
    Skoda Octavia combi RS TDI: Azul Race, llantas 18", Radio Audience cargador 6 cd's MP3, Sistema sonido Audience 12 Altavoces.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Yo tengo que pasar por el conce por el tema de la revision del filtro antiparticulas y de paso se lo comentaré pues de noche hay mucha gente que me protesta por llevar las luces altas.

  8. #8
    Buenas compañeros,
    pues el tema de las luces ya está solucionado, lo llevé al concesionario y en diez minutos me lo enchufaron a la maquinita y regularon la altura de los faros y todo correcto. Además al enchufarlo en la maquina le hicieron un chequeo para ver si habia fallo en algo electronico y todo correcto.

    Bueno gente, un slaudo a todos y gracias por las respuestas
    Skoda Octavia combi RS TDI: Azul Race, llantas 18", Radio Audience cargador 6 cd's MP3, Sistema sonido Audience 12 Altavoces.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reostato altura faros Xenon!!!
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 28/01/2010, 13:00
  2. regular faros
    Por aresty en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 16:26
  3. Regular altura xenon en o2
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/04/2008, 14:56
  4. No puedo regular el asiento en altura
    Por jmjd_79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/02/2007, 08:40
  5. Regular faros
    Por Passat130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/12/2006, 22:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado