+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Desesperado con una averia electrica!!!!!

  1. #1

    Desesperado con una averia electrica!!!!!

    Buenas tardes.
    Os voy a comentar el problema que llevo sufriendo hace mas de un año.
    Lo primero, tengo un polo 1.4 tdi del 2008.
    Al principio cuando ibas conduciendo saltaba el testigo de la direccion y se quedaba sin direccion asistida, pero simplemente parabas el coche, volvias a arrancar y ya no habia problema.
    Luego, al cabo del tiempo dandonos ese problemilla esporadicamente, cuando aparcabas el coche y quitabas el contacto las agujas empezaban a temblar, los testigos parpadeaban y la hora se reseteaba, como si te hubieses quedado sin bateria. Volvias a arrancar y sin problema.
    Ya por ultimo lo que esta empezando a hacer es que cuando apagas el coche, se apaga del todo. Me explico, quitas el contacto y ya no hay manera de arrancarlo, no se enciende ni los testigos ni hace un minimo de amago, es mas, sin meter la llave, se ven las dos pantallas donde sale la hora y los km, pues al meter la llave y girarla se apagan las dos. Pero a lo mejor en el momento no arranca, pero vas en 4 horas por ejemplo y si que te arranca. O le pones las pinzas y si que arranca.

    He de aclarar que ya le he cambiado la bateria, lo he llevado al taller como en 5 ocasiones. Al mecanico le da fallo de tension., revisa todas las conexiones, bateria, alternador,etc.. y no ve nada raro.
    El problema es que no es una averia continua. A lo mejor se tira dos meses perfectamente y de repente empieza a dar guerra. O te esta dando guerra, se lo dejas al mecanico una semana y a el no le hace nada y le va perfecto.
    Ya por ultimo voy a llevarlo a la VW pero tengo miedo de que me den el palo y no arreglen nada....
    He leido en algun post algo del cable negativo de la bateria que suele dar fallo....

    Bueno perdonar por el sermon que acabo de soltar, pero es que estamos desesperados con el coche y no sabemos ya ni que hacer...

    Espero que aqui me podais aportar algo de luz al asunto..

    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    Hola, revisa las masas ,relés , algún cable,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi a6 averia central electrica
    Por hayvaese en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 20/11/2012, 16:42
  2. Avería electrica en Ibiza
    Por Pakorm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2010, 23:46
  3. Avería electrica touareg v6 05-
    Por gavira2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/01/2009, 22:01
  4. Averia electrica Passat
    Por Lucapi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/12/2008, 17:59
  5. averia electrica muy rara!!!!!!
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 18/06/2007, 21:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado