+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Material para montar lavafaros en SEAT Leon I / Toledo II

  1. #1

    Material para montar lavafaros en SEAT Leon I / Toledo II

    Pues... decidido a LEGALIZAR mis xenon... y de paso a ayudar a mucha gente con el mismo problema... querria poner aqui (si alugien lo sabe) todos los elementos necesarios (con su referencia ETKA) para poder montarnos el kit de lavafaros para el Leon mk1 / Toledo mk2

    asi ke si alguien tiene esa valuosa informacion... podria compartirla?

    prometo poner fotos del proceso de instalacion y de como keda y de lo funcional que es

    Un saludo

  2. #2
    En la pagina www.seatleon2.es tienes hasta un manual en pdf con la forma de montarlos y en el apartado compra /venta hay un par de chavales que venden el material

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Me parece que lo tienes algo complicado.
    EL leon1 no traía xenon de serie, por lo tanto no hay despiece de lavafaros. Quiza podrías montar el del golfIV.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Aun poniendo el lavafaros no irías legal.
    1.- tus faros no están homologados para llevar bombillas de descarga de gas (xenon)
    2.- te faltaría la nivelación automática.

    Además, como ha dicho Moretti, el León I/Toledo II nunca tuvo faros de xenon por lo que no hay despiece para ello.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Sí hay despiece, ya que para algunos países nórdicos el León I podía ir equipado con un pack de invierno que incluía lava faros y calefacción en los asientos entre otras cosas, pero sin Xenón. Con lo cual se necesita, además del lava faros, las ópticas adecuadas y el nivelador automático para que sea legal totalmente.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Si hay lavafaros para los León I y Toledo II. Conozco aquí en Málaga a uno que se compró el Toledo de importación y trae lavafaros. Es un modelo diferente a los españoles. Cuando mete la marcha atrás, el espejo derecho se baja para los bordillos. El cuadro es diferente, Asientos de cuero, electricos, pero no calefactables...Yo esas cosas nunca las he visto en un Toledo/León aquí...

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Si hay lavafaros para los León I y Toledo II. Conozco aquí en Málaga a uno que se compró el Toledo de importación y trae lavafaros. Es un modelo diferente a los españoles. Cuando mete la marcha atrás, el espejo derecho se baja para los bordillos. El cuadro es diferente, Asientos de cuero, electricos, pero no calefactables...Yo esas cosas nunca las he visto en un Toledo/León aquí...

    Saludos.
    pues ese detalle de la marcha atras es un dato importante. ¿tienes confianza para clonarle su centralita? yo no recuerdo jamas haber visto en España un Leon/Toledo con memorias en los asientos electricos, por eso me parece tan interesante su centralita porque en su dia discutimos mucho sobre esta funcion.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cierto, olvidé el kit lavafaros para países nórdicos.

    Símplemente con coger el número de bastidor ya se podría saber TODO lo que lleva montado y mirar las diferencias con los "nacionales"

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Si hay lavafaros para los León I y Toledo II. Conozco aquí en Málaga a uno que se compró el Toledo de importación y trae lavafaros. Es un modelo diferente a los españoles. Cuando mete la marcha atrás, el espejo derecho se baja para los bordillos. El cuadro es diferente, Asientos de cuero, electricos, pero no calefactables...Yo esas cosas nunca las he visto en un Toledo/León aquí...

    Saludos.
    Hola Alejandro, muy interesante lo que comentas...
    Si tienes la suficiente confianza con ese conocido, podrías realizarle un backup a su centralita confort con el programa de Madelgado "EasyCCM" y probar en otro vehículo de las mismas características o enviárselo a Madelgado y que saque ese byte para todo el foro lo disfrute.

    Saludos
    Editado por sankatu el 25/05/2008 a las 22:01
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Si que existieron leones y toledos con lavafaros. Si consigues adaptar el regulador de luces automático del golf IV ya sería una avance....pero como nunca trajo faros de xenon, no podrás homologar los faros......

    Un video de un león con lavafaros (sobre el minuto y 40 segundos se aprecia bien):

    http://es.youtube.com/watch?v=Ph7yuPoKsYY

    Saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pues ese detalle de la marcha atras es un dato importante. ¿tienes confianza para clonarle su centralita? yo no recuerdo jamas haber visto en España un Leon/Toledo con memorias en los asientos electricos, por eso me parece tan interesante su centralita porque en su dia discutimos mucho sobre esta funcion.

    saludos.
    Es de un hombre que trabajaba en Seat y se montó por su cuenta. Todo eso lo sé porque llevé mi coche a su taller para el soporte de una ventana, y el hombre, al ver el cuadro de golf que llevo, me preguntó por él, y de camino me enseñó su toledo.

    Confianza con él no tengo, pero por preguntar no pierdo nada. Tendría que ser la semana que viene porque esta semana estoy en Murcia.

    ¿Hay algún hilo para saber como clonar la centralita? (Por si cuela que el tío me deje)

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Es de un hombre que trabajaba en Seat y se montó por su cuenta. Todo eso lo sé porque llevé mi coche a su taller para el soporte de una ventana, y el hombre, al ver el cuadro de golf que llevo, me preguntó por él, y de camino me enseñó su toledo.

    Confianza con él no tengo, pero por preguntar no pierdo nada. Tendría que ser la semana que viene porque esta semana estoy en Murcia.

    ¿Hay algún hilo para saber como clonar la centralita? (Por si cuela que el tío me deje)

    Saludos.
    Hay que disponer de un portátil con puerto serie y el programa EasyCCM que en el foro lo puedes descargar. Una vez que tengas el programa abierto hay un menu que dice realizar backup a la centralita confort. Te pide un nombre y enter. Tras unos segundos ya estará realizado.
    Quedará dentro del directorio donde hayas colocado el easyCCM con el nombre que hayas puesto y la terminación out. Por ejemplo Toledo.out

    Edito para poner el link donde Madelgado nos enseña su programa.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=easyccm
    Editado por sankatu el 25/05/2008 a las 22:10
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hay que disponer de un portátil con puerto serie y el programa EasyCCM que en el foro lo puedes descargar. Una vez que tengas el programa abierto hay un menu que dice realizar backup a la centralita confort. Te pide un nombre y enter. Tras unos segundos ya estará realizado.
    Quedará dentro del directorio donde hayas colocado el easyCCM con el nombre que hayas puesto y la terminación out. Por ejemplo Toledo.out

    Edito para poner el link donde Madelgado nos enseña su programa.
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=easyccm
    Me voy a empapar el te ma por si el tío cuela...
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Si copias esa centralita podria ser un gran triunfo sin duda.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    La función de bajar el espejo derecho con la marcha atrás la hacen los asientos eléctricos con memoria... no tiene nada que ver con el confort. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Juanravillaca y Pinone montar tarjeta usb en leon I / Toledo II
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 63
    Último post: 21/06/2009, 20:25
  2. Lavafaros de origen en los Seat León
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 09:05
  3. montar pantalla 2 din en seat leon 2
    Por ZENTINEL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2008, 16:08
  4. Montar asientos de S3 I en seat leon
    Por elroberl en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2008, 21:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado