+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Passat 3bg cambio de bujias

  1. #1

    Question Passat 3bg cambio de bujias

    Me decidia hacerle el cambio de bujias a mi Passat 3bg V6, al sacarlas eran NGK modelo BKR6EKU las que segun el manual deben ir. LAs busque por toidos lados y no las consegui, solo consegui BKR6EKC, la diiferencia segun el catalogo de NGK es que las U son de descarga semi-superficial y las C son de elctrodos de maza oblicuo. Alguien sabe cual es la diferencia entre ambas en cuanto al funcionamiento y rendimiento?
    Las que saque debian tener mas 100.000 y con las nuevas no note ninguna diferencia en el consumo o comportamiento (no soy de andarlo muy rapido).
    Gracias.

  2. #2
    Correccion, comenzo a consumir un 10 % mas y aumento la potencia, pero no si dejarselas o poner las anteriores. Nadie puede darme una idea?

  3. #3
    mira yo cuando saque las bujias de mi V6 eran la ngk bkr6ekub y trato de conseguir el reemplazo de la misma marca y no hay me recomendaron las de audi con 3 electrodos bkur6et-10 me recomiendan cambiarla por este producto?..mi passat v6 motor ack 99 de 2,8lts

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Quote Originalmente publicado por Ramirol Ver post
    Correccion, comenzo a consumir un 10 % mas y aumento la potencia, pero no si dejarselas o poner las anteriores. Nadie puede darme una idea?
    Hola,

    Por un lado sorprende que aumente el consumo y y la potencia con un simple cambio de bujías, por otro con esas referencias no debería notar más cambio que el de usar bujías gastadas y poner unas nuevas.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por Ramirol Ver post
    Correccion, comenzo a consumir un 10 % mas y aumento la potencia, pero no si dejarselas o poner las anteriores. Nadie puede darme una idea?
    Si ha aumentado la potencia es porque has comprobado que así es haciendo uso de ella... y es lógico que consuma más.
    No creo que el tipo de bujía que ahora has puesto influya (si son del mismo grado térmico)... simplemente es el hecho de ser nueva frente a la anterior con > 100.000 kms.


    Veo que esta NGK bkr6eku es una bujía bastante normalita con nucleo de cobre corriente y vulgar, que por de 6 $ en la web la encuentras facilmente.

    http://www.shopping.com/Ngk-Ngk-Spar...3-BKR6EKU/info
    http://www.amazon.com/NGK-BKR6EKU-St.../dp/B001HBQSP2

    La que has puesto es superior (nucelo de Iridio parece)... y si te la han recomendado pues, no le des mas vueltas.

    Un saludo.
    Editado por JCC el 17/05/2013 a las 09:49
    Seat Leon 20VT-FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con cambio de bujias passat 1.6 fsi
    Por T H O R en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/04/2010, 10:33
  2. cambio de bujias en golf
    Por chimutrek en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2009, 20:21
  3. Cambio bujias Altea 1.6
    Por alopezglez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2008, 21:15
  4. ¿Como cambio las bujias?
    Por cocobatman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2008, 22:56
  5. Cambio de bujias
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/09/2008, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado