+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Patinando en la R3

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Patinando en la R3

    Aprendí a patinar con patines de ruedas...Se me resistió un poco el patinaje sobre hielo pero, lo que jamás imaginé, era que acabaría patinando en la R3 con Aspirino, mi VW Polo 1.4 6N del 98...
    Fue ayer, a las 7,30 h., llevando de copiloto a niñokabron (el golfo estaba en el "médico") que actuó de testigo en ese catastrófico momento en el que, entrando en Madrid, circulando por el carril izquierdo....¡cielo santo!...¡¡¡¡¡NO ME ENTRA NINGUNA MARCHA!!!! y....¡¡¡¡¡¿QUÉ ES ESO QUE SUENA?!!!!! ¿Acaso nos habían colgado ya las famosas latas de "Recién Casados"? ....¡¡¡¡Nooooooo!!!!! ¡¡¡¡EL EMBRAGUE!!!!!

    Estuvo divertido (estas cosas prefiero tomármelas a risa...supongo que para no acabar llorando), sobre todo la banda sonora que llevábamos a cuestas...
    Ayer mismo hablé con el mecánico (quien, por cierto, en verano me dijo que el embrague me duraría, como mucho, hasta diciembre...Qué tío!! Se podía meter a "Bruja Lola" ) y me hizo un cálculo rapido de cambio de embrague + volante= 400€ (dice que incluso puede ser menos).
    La verdad es que me esperaba más dinero...
    Ya os contaré...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    reinalagarto, quiza te lo podrias sacar mas barato en un norauto o aurgi. Lo digo por las pelas, mejor siempre un profesional , eso si
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues a mi me cobraron una pasta gansa hace un año por cambiarle el embrague al Passat (embrague+disco+pastillas: € 1400). Espero que te lo arreglen pronto, bien y barato.

    Me has matao con lo de Aspirino

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mag
    Pues a mi me cobraron una pasta gansa hace un año por cambiarle el embrague al Passat (embrague+disco+pastillas: € 1400). Espero que te lo arreglen pronto, bien y barato.

    Me has matao con lo de Aspirino
    Normal.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por mag
    Pues a mi me cobraron una pasta gansa hace un año por cambiarle el embrague al Passat (embrague+disco+pastillas: € 1400). Espero que te lo arreglen pronto, bien y barato.

    Me has matao con lo de Aspirino
    si que te se fue pronto ¿no, mag?

    pues una putada reina. pero bueno son "solo" 400, por que si fuera los mag, me cago en la leche.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que mala suerte, aunque tambien te ha salido muy bien de precio, normalmente cuesta bastante mas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por mag
    Pues a mi me cobraron una pasta gansa hace un año por cambiarle el embrague al Passat (embrague+disco+pastillas: € 1400). Espero que te lo arreglen pronto, bien y barato.

    Me has matao con lo de Aspirino
    si que te se fue pronto ¿no, mag?

    pues una p###da reina. pero bueno son "solo" 400, por que si fuera los mag, me cago en la leche.
    Sip, es lo malo que tiene no saber conducir. Como no fui a ninguna autoescuela y hasta llegar a España todos mis coches eran automáticos...

  8. #8
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Por 400e, está muy bien... Niñokabron que iba agarrado a la maneta to asustao no?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por mag
    Pues a mi me cobraron una pasta gansa hace un año por cambiarle el embrague al Passat (embrague+disco+pastillas: € 1400). Espero que te lo arreglen pronto, bien y barato.

    Me has matao con lo de Aspirino
    si que te se fue pronto ¿no, mag?

    pues una p###da reina. pero bueno son "solo" 400, por que si fuera los mag, me cago en la leche.
    Sip, es lo malo que tiene no saber conducir. Como no fui a ninguna autoescuela y hasta llegar a España todos mis coches eran automáticos...

    ahhh
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Por 400e, está muy bien... Niñokabron que iba agarrado a la maneta to asustao no?

    Iba un poco dormido por el madrugón así que se despertó del susto... Llevaba el cuerpo un poco rígido....
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Quote Originalmente publicado por mag
    Pues a mi me cobraron una pasta gansa hace un año por cambiarle el embrague al Passat (embrague+disco+pastillas: € 1400). Espero que te lo arreglen pronto, bien y barato.

    Me has matao con lo de Aspirino
    si que te se fue pronto ¿no, mag?

    pues una p###da reina. pero bueno son "solo" 400, por que si fuera los mag, me cago en la leche.
    Sip, es lo malo que tiene no saber conducir. Como no fui a ninguna autoescuela y hasta llegar a España todos mis coches eran automáticos...
    FÁCILMENTE.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Vale!

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    ¿Ahora se ha puesto de moda el responder con monosílabos?

    Por cierto, reina, eso de ponerle nombre al coche... ¿También lo haces con todo? Porque igual hasta se lo has puesto a eso que tiene niñok entre las piernas
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado