+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mi passat se come los pases de rueda

  1. #1
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82

    Angry Mi passat se come los pases de rueda

    Pues eso que le cambie la semana pasada los pases de rueda porque pensaba que se le habian roto del tiempo, ademas de daba cosa porque se le metia agua cuando lo lavaba en los radiadores y demas. Que hice le puse los dos pases de rueda delanteros nuevos. Cual a sido mi sorpresa cuando 5 dias depues me he dado cuenta que roza el pase de rueda con la rueda lo cual produce que se me desgaste la rueda con el pase de rueda al entrar en contacto ambos y produce que se me jodan ambas cosas alguien sabe si esto tiene solucion. Estoy super cabreado

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por LUISMIEP Ver post
    Pues eso que le cambie la semana pasada los pases de rueda porque pensaba que se le habian roto del tiempo, ademas de daba cosa porque se le metia agua cuando lo lavaba en los radiadores y demas. Que hice le puse los dos pases de rueda delanteros nuevos. Cual a sido mi sorpresa cuando 5 dias depues me he dado cuenta que roza el pase de rueda con la rueda lo cual produce que se me desgaste la rueda con el pase de rueda al entrar en contacto ambos y produce que se me jodan ambas cosas alguien sabe si esto tiene solucion. Estoy super cabreado
    No entiendo como pueden darte las ruedas en el "paso de ruedas" a no ser que hayas sustituido muelles y amortiguadores y hayas "agachado" el coche, o hayas puesto separadores o unas ruedas excesivamente anchas. No creo que aúnque vayan gastados los muelles y los amortiguadores, lleguen a tocar el paso de ruedas...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82
    YO TAMPOCO LO ENTIENDO, DEJARE ESTA SEMANA EL COCHE EN EL TALLER A VER SI DAN CON LA SOLUCIÓN. ADEMAS ES QUE LO MAS GRACIOSO ES QUE EN PARADO MUEVO LA DIRECCIÓN Y LA RUEDA NO TOCA!!!, ADEMAS SE VE SUPER SEPARADO, Y LA ZONA POR LA QUE TOCA ES POR LA PARTE DELANTERA INFERIOR. YO CREO QUE SI HUBIESE SIDO POR LO QUE TU HAS DICHO SE COMERIA LOS PASES DE RUEDA POR OTRO LADO NO???

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    eso es que tines los muellles descojonados creo yo amigo..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en la rueda en Vw Passat Highline 2.0 TDI 170 CV
    Por Carlos Arias en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 27/05/2009, 21:13
  2. Rueda de repuesto
    Por ROCIOSS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 14:43
  3. Pasos de rueda en passat 3B
    Por Jose Passats en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/06/2007, 22:53
  4. golpe en la rueda
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 08:10
  5. RUEDA REVENTADA
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/03/2007, 15:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado