+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: volante de VW Polo Desgaste por SOL del

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/07/09
    Lugar
    Pamplona- Zaragoza
    Posts
    9

    Exclamation volante de VW Polo Desgaste por SOL del

    Hola tengo un VW Polo desde hace 8 años, y sorprendentemente el volante se ha desgastado por la zona que le da el sol. Ha perdido el brillo y ha quedado al aire la goma, y resulta muy desagradable el tocarlo. ¿ que solución me dais ?. Aunque el coche esta hecho en Pamplona donde vivo, nunca un vehículo me ha dado tan mal resultado en todos los aspectos, es el octavo coche que tengo, cuatro nuevos y cuatro de segunda mano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Vete a una tapicería y que te lo forren en piel, te queda de p. m. y no te cobran más de 30 euros.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Vete a una tapicería y que te lo forren en piel, te queda de p. m. y no te cobran más de 30 euros.
    Por ese precio no lo hace, incuso una funda ISOTTA en piel, que tienes tu que coserla al volante, ya te anda por los 80 € creo recordar...
    Aqui el Lugo, hay un tapicero que trabaja de maravilla, te quita él el volante -y luego te lo monta-, te lo tapiza en el color que quieras -en los colores que él maneja-, en liso o en pil perforada, o "medio y medio" como ahora vienen casi todos los volantes - y cobra 100 € por el trabajito.
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Sí que lo hace, porque es lo que me cobraron a mí por forrarlo en piel con costuras rojas.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Sí que lo hace, porque es lo que me cobraron a mí por forrarlo en piel con costuras rojas.
    Pues la verdad es que si en Santiago se tapiza en piel un volante por treinta euros -ya cuesta mas una simple funda en "poli-piel" para colocar tu mismo- deberías de subir los datos de la tapicería en cuestión..., seguro que todos los de la zona N.O. te lo agradeceríamos... Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Tapicería Martínez, en Santa Lucía, a 5KM de Santiago.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Tapicería Martínez, en Santa Lucía, a 5KM de Santiago.
    A ver..., acabo de llamar ahora mismo a la Tapicería Martínez- Teléfono 619847743-, porque un amigo mio iba a ir a Lugo a tapizar el suyo, y me ha dicho que "en la vida" cobró eso por tapizar un volante en piel. Que cuesta 90 € y si lo quieres en Skay en vez de piel son 50 €... Ya nos dirás.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bueno 50 euros es poco dinero.. mejor eso que no pillar uno nuevo... por 300e.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Vete a una tapicería y que te lo forren en piel, te queda de p. m. y no te cobran más de 30 euros.
    me parece muy barato por 30 pavos a mi me dijeron 150 a 180 forrar el mio
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Tapicería Martínez, en Santa Lucía, a 5KM de Santiago.
    El sitio más barato que he visto para tapizar en piel cobran 80€, que hasta 30........ como que hay diferencia, de todos modos, yo mismo he llamado el viernes tambien a tapiceria martínez y el tio me ha preguntado si me estaba cachondeando de él, que ya era el segundo que llamaba por lo de los volantes de 30€.
    Coincido con Rubos.
    Fué un espejismo , por poco casi lo convencemos de tantas llamadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 19/11/2009, 16:59
  2. Volante Vw Golf V TDI para un Polo 6N ¿VALE?
    Por LUISONCHO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2008, 00:50
  3. Volante Vw Golf V TDI para un Polo 6N ¿VALE?
    Por LUISONCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2008, 00:33
  4. Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2007, 13:15
  5. Volante GOLF GTI V en Polo 9n? POS VA A SER QUE SI!!!
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2006, 14:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado