+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Tour RS 06

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Tour RS 06

    No sé si este hilo está bien colocado aquí, si no es así, por favor, movedlo.

    El caso es que hoy, en uno de mis habituales viajes al Xanadú, he visto en un parking una especie de caseta y un cartelón, y cuando me he fijado en los coches que había aparcados... ¡Bingo! Los Octavia RS del Tour 06.

    Evidentemente, me he acercado para hacer unas fotillos (lo malo es que me he dejado la cámara en el coche ), y ha salido un vigilante jurado que se ha tirado el rollo y me ha dejado fotografiarlos sin pegas.

    Lástima que no me han seleccionado, tendré que seguir soñando con el RS otros diez años más
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Amanciio ¿en qué parking del Xanadú están?

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Están en el que está más cerca de la entrada principal según se viene desde Madrid, entre los cines y la pista de nieve.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Están en el que está más cerca de la entrada principal según se viene desde Madrid, entre los cines y la pista de nieve.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Gracias Amanciio, ya lo ví










































  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mira que majo sale pas, con su bolsita de regalos y su chaleco de vagclub y todo pero probarlos no te han dejado no??

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Mira que majo sale pas, con su bolsita de regalos y su chaleco de vagclub y todo pero probarlos no te han dejado no??
    Los regalitos te los daban cuando tenías esto


    Perdón por la imagen, pero no tengo escaner y la hice con la cámara deprisa y corriendo.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    al final te lo dejaron?! estabas en la lista de los afortunados!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Osea que al final los probaste o que??!! no dijiste que te habian mandado un correo diciendo que no? enseñando el chaleco te dejaron o que?

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ese pas-pas probando el RS, es un maquinón, solo unos pocos afortunados lo hemos podido probar

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    al final te lo dejaron?! estabas en la lista de los afortunados!!
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Osea que al final los probaste o que??!! no dijiste que te habian mandado un correo diciendo que no? enseñando el chaleco te dejaron o que?
    Pues si, los estuve probando el sábado.

    Y si, me apunté en la web y me mandaron un correo diciéndome que no me habían seleccionado. Pero como uno tiene conocidos que conocen a gente importante de Skoda, conseguí 2 plazas para probarlos.

    Tengo unos vídeos grabados en la cámara pero hasta que no tenga algo de tiempo no podré sacarlos y colgarlos.

    La experiencia, muy buena. A ver si los de Skoda se marcan algún curso tipo a los que hace Audi en circuito.

    La prueba fue totalmente distinta a la que se hicieron en Galicia, Valencia,... En este caso, consistía en probar las aptitudes de los vehículos en condiciones específicas.

    Antes de las pruebas, un instructor de una escuela de conducción gallega nos dio un breve briefing sobre el comportamiento de cualquier vehículo cuando frena, acelera y tuerce (reparto de pesos). También metió (como es lógico en un evento de la marca) parte de marketing a la hora de hablar de las cualidades del RS (motor, suspensiones,...)

    Una primera prueba era con un vehículo saliendo desde parado y acelerando a tope para ver cómo reacciona cuando se frena con un lado (en este caso el derecho) sobre una superficie deslizante (lona de camión constantemente regada) y con el otro en contacto con el asfalto. Y SIN MEDIDAS ELECTRÓNICAS (se le quitó el fusible que controla EBD, ABS, ASR, ESP,... y son los que en el video aparecen con las luces de freno traseras encendidas). El derrapazo a derechas ACOJONANTE. Esta misma prueba se hacía también con un vehículo con todo activado. El coche no se desvía ni aun quitando las manos del volante

    Una segunda prueba, con los mismos ingredientes (con y sin ayudas electrónicas) para frenado y esquive de obstáculo.

    Y una tercera prueba (sólo con vehículos con todo funcionando) sobre eslalom de conos, más alejados unos de los otros al principio y fin del eslalom y más pegados en el centro.

    Lo malo es que hizo un dia de perros, lloviendo y con un frio del carajo.

    También había una especie de carpa donde la gente esperaba a la toma de contacto con los coches, rellenaba los cuestionarios,... tomando refrescos, pulgas (minibocadillos de bonito con pimientos, tortilla con pimientos, sardinas con tomate), mini-croissants, aceitunas, patatas fritas,... Sólo faltó café caliente, jeje. Yo de allí me fuí comido, al igual que mi amigo Roberto).

    Cuando cuelgue los videos veréis lo que hicimos.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Menuda maquina estas echo. Como me hubiera molao hacer eso a mi.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Hola! al final yo tambien fui!!!! me llamaron el viernes a la hora de comer y me ofrecieron varias horas, y me apunté el sábado a las diez de la mañana.

    No hace falta que os cuente que me lo pasé TETA. Os recuerdo que mi cohe es un ibiza 1,9D atmosférico. Os podéis imaginar las sensaciones haciendo el slalom con el gasolina de 200 caballos . Me fui del evento encantado, y el personal muy amable y atento. Dejaron hasta subir en el coche a mi parienta, y eso que no se había apuntado ni nada, y no hizo ella la prueba por que no quiso, ya que lleva años sin coger un volante, pero incluso se lo ofrecieron y todo.
    Además , la prueba estaba mas bien orientada a conocer las reacciones del coche con y sin los sistemas de seguridad, y no a mostrar las cualidades del coche en sí, que por cierto me quedó bien claro que son muchas.
    Vamos , un diez para esta iniciativa y para skoda

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ah, que se me olvidaba.

    Allí, mientras estaba con mi amigo, se acercó una persona diciéndome que me conocía. Y yo no caía pero me sonaba muchísimo su cara. Hasta que me dijo que era Rohl, juas, juas.

    Así que allí nos encontramos 2 foreros: yo a las 14.00 y el a las 15.00

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Pues Pas-Pas, que pena no conocernos, por que seguro que nos habríamos visto, ya que yo estuve por allí, hasta casi las 14:00.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 1.9 101 cv Tour
    Por JRLS en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 18/01/2009, 22:28
  2. Octavia Tour
    Por jesbel en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2008, 22:47
  3. RS Tour
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 24/04/2007, 12:59
  4. Octavia Rs Tour 06
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 03/12/2006, 20:46
  5. Tour por la factoria VW
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2004, 20:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado