+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: desconectar ventanillas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16

    desconectar ventanillas

    bueno vamos a ver si me podeis ayudar pues resulta q me habian dicho q algunos coches conelevalunas electricos, los q les das un toque y se sube la ventanilla sola si ponias la mano cuando la ventanilla sube te ejercia una pequeña presion y se bajaba del todo otra vez, bien pues lo he probado en mi o2 y efectivamente eso pasa le doy para q se suban las dos ventanillas delanteras pongo la mano notas como el cristal te da en la mano y se bajan automaticamente para abajo.
    Supongo q es por saeguridad paa q no te pilles las manos, pero yo creo q es mas inseguridad por q estas subiendo la ventana viene un ladron te mete la mano y se baja y estas a su merced,supongo q ahi mucha gente q aun no lo sabe probarlo y ya vereis los elevalunas q se suben con un toque, mi pregunta es.
    es posible desconectar eso por q como ya he dicho yo creo q es mas inseguridad por el tema de robos q seguridad quien se va a pillar las manos desde dentro si estas subiendo los elevalunas
    a ver si alguien me ayuda .gracias

  2. #2
    El motivo original de este tipo de mecanismos es que los niños no se pillen el cuello al mirar por la ventana y darle por accidente al botón de subir los elevalunas (los hay muy bestias)

    Si no recuerdo mal hace unos años aparecieron varios casos (sí, sí, en realidad aparecen) y las marcas se pusieron las pilas.

    Antes de cualquier modificación valora si tienes críos y por donde circulas (en ciudad quizá sea más problable un robo que en el campo).

    Saludos!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16
    me supongo q sera para los brutos pero como yo no lo soy me gustaria quitarlo-¡.
    ¿Alguien sabe si es posible?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por francesito
    me supongo q sera para los brutos pero como yo no lo soy me gustaria quitarlo-¡.
    ¿Alguien sabe si es posible?
    Cada vez que pulsas 3 veces seguidas de forma rápida el boton de subir la ventanilla regulas la sensibilidad a distintos niveles. Te funcionará como quieres.




    Saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Y digo yo... ¿cierras la ventanilla cuando ves venir al ladrón? Si estás en una zona conflictiva, llévalas cerradas y con lo seguros puestos, no esperes a tenerlo tan cerca como para poder asomar la mano por la ventanilla.

    saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  6. #6
    Peatón Avatar de JMTorrus
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Estepona (Malaga)
    Posts
    22
    Aparte de proteccion para los niños, es proteccion para el motor del elevalunas, piensa que si no yega al tope porque tenga algún obstaculo y sigue el motor en marcha, se te va a quemar, y no están baratos. Comprate el tipico garrote, que lleva serigrafiado en el borde "dolor de cabeza" y si te vienen a robar, te digo yo que es mas practico y reconfortante, jejejejee. Habeis visto el nuevo prototipo de skoda para el rally? El s2000, creo que lo pen a prueba en la republica checa, en un rally que hay el 20 o el 22 de agosto, algo así. Estaré pendiente a ver como se porta skoda...
    No siempre gana el mejor, pero nunca digas que no mereció la pena el tiempo ni el esfuerzo. Skoda WRC

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por pincalla Ver post
    Cada vez que pulsas 3 veces seguidas de forma rápida el boton de subir la ventanilla regulas la sensibilidad a distintos niveles. Te funcionará como quieres.




    Saludos
    Ein?
    Como funciona eso??

+ Responder

Discusiones similares

  1. desconectar EGR
    Por FrAn_SkOdA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/01/2008, 18:42
  2. Desconectar el ESP
    Por Tutotdi en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 08/04/2007, 19:10
  3. Desconectar EGR
    Por betoniko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/12/2006, 19:31
  4. Desconectar caudalímetro
    Por chuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/07/2006, 20:17
  5. Desconectar TCS
    Por PPCupRa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2005, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado