+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: MDF3 Skoda (Columbus)

  1. #1

    Question MDF3 Skoda (Columbus)

    Muy buenas, me quedo impresionado con la diferencia de precios que dan en el propio concesionario y otros vendedores que dicen que te dan el Original a menos de la mitad del precio del concesionario. En el concesionario sobre 4000€ y donde he preguntado 1450€ (www.todonavegadores.com).

    No entiendo como puede haber tanta diferencia y Skoda "pierda" clientes por poner tan alto precio cuando como opción en un coche nuevo cuesta 1650€. Deberían tener en cuenta que hay gente que puede comprarlo más adelante bien por que en su momento no estaba o por que no se decidió a ponerlo.

    Bueno, después de todo el tocho, la cuestión es la siguiente jeje: Estoy interesado en comprarmelo pero tengo alguna duda. A los que tenéis el MDF3 Original de Skoda, podéis decirme que ñapas o que opciones se le pueden añadir? es decir, lo que trae originalmente y todo lo que se le puede poner (TV digital, Bluetooth, poder ver el DVD en marcha o cualquier otra cosa).

    Gracias!!
    Coche Actual: Skoda Octavia II 2.0 TDI 140cv DSG Elegance con Asientos Calefactables, Reposacabezas Activos, Radio Audience con cargador y MP3, Maxi-Dot, Llantas de 16" VEGA, Volante Multifuncional en Cuero, Asistente Coming Home, TMP, Sensor de encendido de luces y lluvia, Cortinilla Mecánica y alguna que otra cosa más...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por sergips Ver post
    Muy buenas, me quedo impresionado con la diferencia de precios que dan en el propio concesionario y otros vendedores que dicen que te dan el Original a menos de la mitad del precio del concesionario. En el concesionario sobre 4000€ y donde he preguntado 1450€ (www.todonavegadores.com).

    No entiendo como puede haber tanta diferencia y Skoda "pierda" clientes por poner tan alto precio cuando como opción en un coche nuevo cuesta 1650€. Deberían tener en cuenta que hay gente que puede comprarlo más adelante bien por que en su momento no estaba o por que no se decidió a ponerlo.

    Bueno, después de todo el tocho, la cuestión es la siguiente jeje: Estoy interesado en comprarmelo pero tengo alguna duda. A los que tenéis el MDF3 Original de Skoda, podéis decirme que ñapas o que opciones se le pueden añadir? es decir, lo que trae originalmente y todo lo que se le puede poner (TV digital, Bluetooth, poder ver el DVD en marcha o cualquier otra cosa).

    Gracias!!
    Buenas. Al navegadores RNS510 tanto VW,Skoda o Seat le puedes poner TDT mediante un interface multimedia, puedes activar opcion TV FREE y tambien poner telefonia Bluetooth.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Scout - Problema Columbus
    Por libbrc0 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 02/11/2008, 23:24
  2. Precio navegador columbus
    Por HUESKALHERRIA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2008, 19:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado