+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ayuda foreros para lunas tintadas

  1. #1

    ayuda foreros para lunas tintadas

    muy buenas,llevo bastante tiempo sin escribir por aki,keria pediros consejo ya que mañana voy a tintar las lunas (mejor dicho a ponerle el adesivo) y tengo dudas entre poner el negro total o un tono que hay algo mas claro????por cierto le he colocado esta mañana 2 colas de escape con un pelin de inclinacion hacia abajo (ya venian asi) que son una pasada (32 leuris cada una y otros 5 de mano de obra),estoy super contento y ahora con las lunas oscuras...estoy como un niño con zapatos nuevos......pensaba que iva a ser una macarrada,pero para nada...bueno espero vuestra ayuda y gracias
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    yo personalmente las pondria oscuras,yo las llevo asi y la verdad estoy contento,lo mejor es que desde fuera no se ve nada lo de dentro y en verano quitan calor y la chicharrera del sol.saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    -Yo he estado mirando eso de los cristales para el mío y el que más me convence es el que tú dices que es más clarito que el negro total. El negro me parece más de macarrilla, pero es sólo una opinión, sin ánimo de ofender a nadie eh. Además, si tu coche es negro a lo mejor tanto negro lo desluce un poco.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por JoseRLine Ver post
    -Yo he estado mirando eso de los cristales para el mío y el que más me convence es el que tú dices que es más clarito que el negro total. El negro me parece más de macarrilla, pero es sólo una opinión, sin ánimo de ofender a nadie eh. Además, si tu coche es negro a lo mejor tanto negro lo desluce un poco.
    tienes razon JoseRLine el negro es mas macarrilla,aunque yo lo lleve lo reconozco.
    Saludos.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Mr. ShAgGy
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    117
    yo le tengo puesto a mi passat 3c negro efecto perla con tapiceria pure beige uno menos que el negro y te digo que esta super bien ya que quita el sol y se ve muy poco de fuera adentro de noche no se ve nada dentro y despues para conducir de noche se ve perfectamente.

    Yo iba a ponerle el negro del todo y me alegro de no haberlo puesto.
    tu mismo ya nos diras :P
    PASSAT 2.0 TDI 140CV

  6. #6
    Peatón Avatar de luismi360
    Registrado
    15/01/09
    Lugar
    del mas aya!!!
    Posts
    26
    yo pondria las mas claras, creo que le quedaran mejor pero en gustos no esta nada escrito...

  7. #7
    Yo tengo puestas en passat variant negro efecto perla las intermedias y coincido totalmente con Mr. ShAgGy
    Haber si hoy puedo hacerle unas fotos y las cuelgo.
    PASSAT VARIANT 2.O R-Line 140 C.V. NEGRO PERLA, LUNAS OSCURECIDAS
    GOLF IV TDI 1.9 110cv http://www.montelladecadi.com

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Yo tengo las de VW y quedán muy bien, son bastante claras y discretas. Respecto a las colas de escape podrías subir unas fotillos y referencias de donde las has comprado?

    Slds
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    yo tengo las que se piden como extra y, estoy muy contento.En mi opinion las que son muy oscuras, con coche oscuro, no quedan muy bien.
    Un saludo.

  10. #10

    Red face

    no se como se suben las fotos
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  11. #11
    he conseguido poner una foto en el avatar (algo es algo)pero sigo sin saber como subir mas fotos.....bueno si la veis bien,ya me direis algo...espero que os guste,al final puse las lunas negro total y se han kedado de vicio,al menos a mi me han encantado,bueno ya me direis algo
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  12. #12
    Peatón Avatar de luismi360
    Registrado
    15/01/09
    Lugar
    del mas aya!!!
    Posts
    26
    parece que le quedan muy bien! aunque yo las hubiese puesto algo mas claras!yo las tengo tambien oscuras y ahora estoy con la duda de como me hubiesen quedado las claras, pero bueno...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    buenas:
    Yo le tengo a un passat 3bg unas que no son las oscuras de todo son las anteriores y perfectas tanto de dia como e noche y no lo hacen macarrita nada en apsoluto os dejo unas fotos para que lo veais


    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo puse las intermedias y kedan de vicio. Las oscuras del todo me parecen un punto heavies.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    Yo tengo las mas negras que encontre y estoy encantado, no se ve absolutamente nada y asi puedo dejar un abrigo o algo en el suelo de atras y tan trankilo...y para momentos más "intimos" tambien viene muy bien....jejjeje
    Editado por alfus el 06/02/2009 a las 11:45
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. lunas tintadas
    Por visu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2009, 15:36
  2. ¿Lunas tintadas como extra para el RS?
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 17/01/2008, 21:23
  3. Lunas tintadas
    Por mejoreño en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/07/2007, 13:19
  4. mas lunas tintadas
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/04/2006, 23:05
  5. lunas tintadas
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/03/2006, 08:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado