+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: Alguien me pede interpretar este log??

  1. #1

    Alguien me pede interpretar este log??

    Hola amigos, he realizado 3 logs seguidos y he sacado las graficas. El caso es que queria saber si alguno me podeis decir que es lo que tengo roto: el caudalimetro, la N75 o la electrovalvula de la EGR. Yo creo que es la N75.

    Otra cosa es que no se cual de las dos es, mi coche es un cordoba del 98, motor afn. Os pongo las graficas:
    http://img59.imageshack.us/img59/7729/graf1ix4.png

    http://img149.imageshack.us/img149/9711/graf2qq0.png

    http://img356.imageshack.us/img356/722/graf3cf9.png

    PD no se como se ponen las imagenes directas

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Desde luego el cauda esta muerto, yo de ti es lo primero que probava
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    yo en la segunda gráfica, veo que ni está bien el caudalímetro ni se alcanza la presion demandada.....uff

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    enviame los archivos a lebritel@hotmail.com

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Ve probando lo de la N75 a ver porque el turbo no da nada de presion en alguna grafica. Yo diria que es mejor empezar por ahí porque si el caudalimetro no mide es porque no hay presión. Tambien debes comprobar los tubos de depresion que van a la N75 y al turbo por si los tienes mal.

    Empieza a probar por las causas probables que menos dinero cuesten y pon graficas de cada cambio.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo diria ke esas graficas no estan bien echas...eso o eske tiene el turbo pa tirar xD

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Lo de que no tiene presion en la tercera gráfica es por que lo ha hecho durante un limp mode, viendo la segunda seguramente sea por desviación negativa, la gráfica primera seguramente será de un avión o mejor un caza xDD, en la segunda el cauda si que mide poco ya sea debido a que el turbo aspire por otro sitio o el cauda esté para tirar y el bajón de presión muy posiblemente sea por N75, turbo o vacio.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  8. #8
    yo las veo todas distintas... en la primera gráfica sale un soplado del turbo que no veas... y el cauda también mide por arriba... En la segunda, el caudalímetro está para tirar y el turbo no va fino... y en la tercera, lo mismo que la segunda pero peor...

    SALU2
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  9. #9
    El coche lo arranco y va normal, pero en poco tiempo se queda sin turbo. Si lo paro y le vuelvo a arrancar, se pone otra vez bien. La ultima grafica es cuando se queda sin turbo directamente. De cualquier manera la primera grafica es con el turbo soplando pero el coche no pasa de 3000-3200 vueltas ni cuesta abajo. Pero si lo haces recien arrancado si sube mas de vueltas

    Lo que quiero saber es que puede ser para cambiarlo, me da igual si es la n75 o el cauda. El vagcom me da el error 04 manfold noseque. Lo borro y vuelve a salir.

    Digo yo que si fuese un tubo de la n75 no soplaria el turbo en ningun momento, pero no como ahora que lo arranco y funciona, y luego se jode. En viajes o trayectos largos, se va y vuelve.

    Tambien puede ser que este mal echo el log, que tambien es posible pq es lo primero que hago con el vagcom.
    Editado por molecula el 20/04/2008 a las 22:16

  10. #10
    ALGUNA IDEA CHICOS??? n75? CAUDA???

  11. #11

    graficas

    mira en lkas mayoria de los vag la porueba mas facil para probar el caudalimetro es desconectarlo y salir a carretera y tira es el caudalimetro sino la n75,pruebalo

  12. #12
    como? lo desconecto y si el coche va no es el caudalimetro? pero ahora tampoco va muy bien que digamos

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Si al parar el coche y arrancar otra vez va bien casi seguro es de la N75. Y si va bien es porque el caudalímetro está bien. Por lo visto se enfria el solenoide de la N75 al parar el coche un rato.

    Esto está bastante trillao en muchos foros pero espérate a que gente más experta te lo confirme.

    Salu2
    Editado por hevic1 el 21/04/2008 a las 17:31

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Te recomiendo no desconectar el caudalímetro con el coche en marcha, pero........ tu mismo.

    Si tienes vag-com puedes mirar en la memoria de fallos, si no aparece nada del sensor G70, no toques cauda, es peor.

    S2
    Editado por hevic1 el 21/04/2008 a las 17:31

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Homa molecula me alegra saber de ti por aqui tambien.Como te dije las graficas deberias llevarlas hasta el corte pero supongo que no podras por culpa del lip mode que no te deja.

    El cauda mide muyy por debajo del especifico pero es que en la primera leiia que te cagas...Como bien decia es el log de un avion.Aunque hay caudas que no miden bien en las graficas y luego van que te cagas,caso del forero Deekline y su lupino azul.

    Del MAP prueba a limpiar la N75 y si ves que sigue asi puedes ponerle la electrovalvula por una de AUDI que sale infinitamente mas barata que la de seat,sino me equivoco y si eso que alguien me corriga es la:

    1J0906627A....electrovalvula
    1j0973722...conector de esta elctrivalvula que hay que adaptar a los nuestros.

    Si ves que todo sigue asi pues manda el turbo a limpiar.
    Otra cosa:con el vag com hazle una prueba y que funcione la N75 y la varilla del turbo.Para eso necesitaras un ayudante y mira si se mueve la varilla tu mismo.Caso de que no se mueva es agarrotamiento ..a limpiarlo.


    Reedito:Molecula hay un tubo que va desde el colector de admisionhacia la centralita para medir la presion.Desmonta la centralita y limpia el sensor que hay dentro,posiblemente lo tengas inundado de aceite,asi como esta tuberia, que deberas cambiar por una nueva.Son fallos comunes de los nuestros.
    La primera grafica tendrias una sobrepesion del copon y no te la regulo el turbo,se quedo agarrotada??
    Editado por mateitor el 21/04/2008 a las 18:19

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Alguien ha instalado este sistema?
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2008, 12:42
  2. alguien me puede interpretar estos valores de vag com
    Por motaun en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2008, 22:58
  3. Alguien que quiera enseñarme a interpretar un log?
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/05/2008, 18:24
  4. alguien a puesto este aceite en un RS?
    Por hook13 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/11/2007, 19:47
  5. Alguien sabe que añadido es estE?
    Por golf180 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2005, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado