+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Indicativo de motor

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266

    Indicativo de motor

    Quiero quitar la inscripcion 2.0 TDI del coche, alguna manera de quitarlo y que no quede señal ¿?

    SAludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En este post, puse como quite las de mi coche, las letras de Octavia porque ya lo pedi sin el indicativo de motor(TDI).

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...nylon&start=15

    Vamos, calentar, pasar hilo de nylon o DNI y alcohol para los restos de peagamento que puedan quedar.
    Despues algo de pulimento y ya esta.
    Si no estas seguro de hacerlo tu mismo, siempre puedes ir al conce a que te lo quiten que tienen aparatos exclusivos para ello y no les cuesta nada aunque imagino que te lo cobraran, no se, depende de lo enrrollados que sean.

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PQ NO LO PEDISTES SIN EL

    Y pq no lo pedistes sin ellos???, ahora tendrás que ser muy fino para no dejar marca, y seguro, seguro, segurooooooooooooo que en el conce te cobran, pues no son ruines ni na .


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si puedes pedirlo como opcio y al menos en skoda no sube el precio antes si. esta bien porque ademas les ahorras a ellos la chapita es mas deberia ser mas barato.


    pero yo no se las quitaria yo me siento orgulloso de mi tdi y me gusta lucirlo. yo lo que si he hecho es cambiarle las tdi de ahora y ponerle las de los antiguos volkswagen que eran mas grandes como llevo en mi fotito.

    otra cosa es que quieras faldar de decir el mio tiene tantos caballos y la gente te diga vale pero un buen adicto a vagclub siempre sabra la potencia que tiene tu coche.

    por ejempl en los leon no pone tdi atras pero se distingue si es el 105 o el 140 de si lleva 1 o 2 salidas de escape. donde mejor se ve es en una picada en la autovia jeje.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    SE que hay un producto que le aplicas en spray y dejas actuar un minuto, que es para las pegatinas, entonces haces como fulltdi coges un hilo de seda dental para no dañar la pintura y que resbale porque viene con cera, y sale todo, con un trapo para quitarle las marcar que quedan e voala, se acabo.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Yo fuí al concesionario y pedí que quitaran las letras del modelo y motor.
    Total 12 €.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    ¿y como diferencias un passat 130cv de uno 110cv sin las pegatinas y en parado?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Yo lo pedí sin indicativo de modelo ni de motor, pero al final vino con ellos.

    Pregunté y me dijeron que las letras de plástico salen bien, lo único es que para no rayar ni maltratar la pintura, los restos los tenía que quitar frotanto poco a poco con el mismo dedo...

    La verdad es que a mí me gustaría quitarlas, pero me da miedo rayarlo.

    Salu2.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    ¿y como diferencias un passat 130cv de uno 110cv sin las pegatinas y en parado?

    pues muy sencillo el 130 cv solo se ha fabricado en el penultimo passat en el 3bc creo que es su denominacion, mientras que en al mas antiguo osea el del 94 aproximadamente fue 110 cv o los ultimos 115.

    mas pistas. el pomo del 110 es de 5 marchas el del 130 es de 6.


    si llevas muchos años gustandote el grupo vag sabes que motores monto yh cuales no.

    yo he visto un audi a4 de los primeros que eran 90 o 110 cv con el indicativo del 2.0 tdi a mi desde luego no me la da si el es mas feliz faldando de masmotor pues alla el.


    con esto no pretendo crear polemica. he visto muchos tuneros que ponen faldones de series superiores pero siempre hay algun detalle por el que los puedes pillar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    pues si puedes pedirlo como opcio y al menos en skoda no sube el precio antes si. esta bien porque ademas les ahorras a ellos la chapita es mas deberia ser mas barato.


    pero yo no se las quitaria yo me siento orgulloso de mi tdi y me gusta lucirlo. yo lo que si he hecho es cambiarle las tdi de ahora y ponerle las de los antiguos volkswagen que eran mas grandes como llevo en mi fotito.

    otra cosa es que quieras faldar de decir el mio tiene tantos caballos y la gente te diga vale pero un buen adicto a vagclub siempre sabra la potencia que tiene tu coche.

    por ejempl en los leon no pone tdi atras pero se distingue si es el 105 o el 140 de si lleva 1 o 2 salidas de escape. donde mejor se ve es en una picada en la autovia jeje.
    Estoy de acuerdo con manutdi, el que entienda de vags, seguro que sabe que coche es.
    Eso si, si simplemente lo quieres quitar porque te gusta o te parece mejor esteticamente, chapó.
    Conozco a un amigo que se compró un Serie 1 que le quitó la identificación ná mas comprarselo y decía que era un 2.0. Al cabo de dos o tres días, un vecino se encontro por el suelo un identificativo muy familiar para mi amigo: 116i.
    Sobran las palabras.
    P.D. En este caso concreto, creo que lo hizo por vergüenza, cosa que me parece absurda. El 116i no es un gran motor, pero para los poco mas de 5.000 km/año por ciudad que hace, en mi opinión es una compra acertada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor BRU?
    Por tamburello en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 04/05/2008, 22:19
  2. Alguien sabe la diferencia de un motor auq de otro motor vag?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2008, 10:10
  3. LORAN MOTOR, S.L. v.s BANHER MOTOR, S.A.
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2007, 09:26
  4. Diferencias entre el motor TDI AHF y el motor TDI AYD
    Por marcelot en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2006, 17:40
  5. propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...
    Por guille_ghs en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2005, 20:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado