+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Robo de mi seat alhambra ayuda

  1. #1

    Thumbs up Robo de mi seat alhambra ayuda

    Hola buenos dias y feliz dia de reyes, aunque para mi y mi familia no lo sean antes de anoche delante de mi casa me robaron en 10 minutos mi seat alhambra matricula 1837BLB gris plata año 2001, la policia me dice que mi coche no es para venderlo, mas bien para usarlo para un carga lo mas problable sea para hachis mi coche no es que este en muy buen estado tiene bastantes bollos de una granizada en techo capo y puerta de conductor tambien le falta el logo de seat del morro que tengo puesto un trozo de metraquilato en el porton trasero tambien tiene un pequeño bollo en la parte derecha donde pone tdi el capo esta un poco desconchado de la mala laca que me pusieron debajo de la puerta donde va el enganche del gato tambien tiene un pequeño golpe tiene una pegatina de una hojita de maria en el porton trasero y le falta el limpia de atras tambien, micoche es de marbella y tengo la intuicion de seguramente viajara a madrid o barcelona si no esta ya alli si alguie lo viera en algun lugar y fuera tan amable de comunicarselo a mi o a la policia se lo estaria muy agradecido son diez años con el y la verdad es una putada ya que nos hacia mucha falta, espero tener suerte y encontrarlo, un saludo y lo dicho felices reyes.
    Editado por benjamyri el 18/01/2011 a las 21:19

  2. #2
    hola una cosa si algun moderador por favor le pudiera poner una chincheta unos dias para que no se pierda el post se lo agradeceria.
    gracias

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Solo puedo desearte suerte, menudo fastidio...

  4. #4
    gracias fran

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo siento, joe estos cacos se las saben todas, pues la suerte que no los cojen y los encierren, despues de una somanta palos, pero como hoy el delincuente tiene todas de ganar, bueno espero que aparezca pronto, suerte y animos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    gracias javieres no me dio tiempo ni de sacarle partido al cable un saludo

  7. #7
    Peatón Avatar de sigma
    Registrado
    03/12/10
    Lugar
    Marbella
    Posts
    44
    Yo vivo en Marbella también, pon alguna fotillo que tengas, aunque sea antigüa. Trabajo por el Puerto y veo muchos coches a diario, aunque yo me iría a Algeciras, que seguro anda por allí. Ya hace tiempo que me dijeron que aquí si te roban el coche, cosa que es muy, muy rara, ya que solo suelen abrirlo para llevarse algo que tengas dentro, ya que hoy en día el coche entero solo interesa para venderlo por piezas y para usarlo como transporte de drogas o usarlo para algún atraco, así que yo diría que estará por Algeciras por no decir que ya estará por Marruecos, ten encuenta que los coches como la Alhambra es la favorita de los Moros, donde trabajo hay tres que tienen el mismo coche, aunque uno es la VW sharan que es igualita. Mucha suerte con tu busqueda compañero benjamyri, espero que la encuentres pronto. Estaré atento y daré el toque por aquí.

    Salu2. y Feliz 2011 (aunque suene paradójico).
    Seat Altea XL Sport-Up TDI 2.0 16v. 170 c.v.

  8. #8
    sin noticias de m
    i coche alguna sugerencia gracias

  9. #9
    Peatón Avatar de sigma
    Registrado
    03/12/10
    Lugar
    Marbella
    Posts
    44
    ¿no tenías cobertura contra robo con tu póliza de seguros?, si es así al menos te darán el dinero según tasacióln de tu coche, algo es algo.... y la policía, ¿no te han dicho nada?. Por donde vivo no he visto nada, en Marbella puedes darte una vuelta por las albarizas, o bien por nueva andalucía por la campana, o dar una vuelta por el paseo marítimo de San Pedro, son zonas donde suelen dejar los coches robados, pero dudo mucho que lo hayan dejado por la zona, sigo apostando a que te aparece por Algeciras. Suerte compañero. Yo sigo atento por mi zona.
    Salu2.
    Seat Altea XL Sport-Up TDI 2.0 16v. 170 c.v.

  10. #10
    hola aqui estoy de nuevo, un detalle por la incompetencia de un policia local no se a activado el robo de mi seat alhambra hasta los dieciseis dias vamos esto es el colmo y encima no puedo denunciar a este sujeto pero por mi parte y de mi familia le deseo que algun dia pague por la faena que nos a hecho mas bien le deseo todo lo malo que le pueda ocurrir, si tenia alguna esperanza creo que se desvanecieron el dia 20 cuando llame a la guardia civil y me dijeron que mi coche no constaba como vehiculo robado , mi mujer se presento en la policia local y no estaba como vehiculo sustraido y en la policia nacional no me quieren dar un justificante como que el coche no se habia dado de alta como coche robado es mas ese mismo dia pasadas 3 horas la policia local aun no lo habia metido en la base de datos,un saludo

    y ala policia local de marbella muchas gracias por cumplir con su trabajo tan bien hecho valiente putada me habeis hecho

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    como que no le puedes denunciar?
    si tienes prieba de ello y el numero de placa,puedes.
    bueno espero que todo se resuelva pronto

  12. #12
    hola compis sigue todo igual, el coche sin aparecer, lo unico que va bien es el seguro direcseguro un trato muy bueno y mucha ayuda solo me queda el cobro que aunque no sea para poder comprar un coche como el que tenia es lo que me queda, un saludo

  13. #13
    Peatón Avatar de georgefr
    Registrado
    27/01/11
    Lugar
    irun
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por benjamyri Ver post
    Hola buenos dias y feliz dia de reyes, aunque para mi y mi familia no lo sean antes de anoche delante de mi casa me robaron en 10 minutos mi seat alhambra matricula 1837BLB gris plata año 2001, la policia me dice que mi coche no es para venderlo, mas bien para usarlo para un carga lo mas problable sea para hachis mi coche no es que este en muy buen estado tiene bastantes bollos de una granizada en techo capo y puerta de conductor tambien le falta el logo de seat del morro que tengo puesto un trozo de metraquilato en el porton trasero tambien tiene un pequeño bollo en la parte derecha donde pone tdi el capo esta un poco desconchado de la mala laca que me pusieron debajo de la puerta donde va el enganche del gato tambien tiene un pequeño golpe tiene una pegatina de una hojita de maria en el porton trasero y le falta el limpia de atras tambien, micoche es de marbella y tengo la intuicion de seguramente viajara a madrid o barcelona si no esta ya alli si alguie lo viera en algun lugar y fuera tan amable de comunicarselo a mi o a la policia se lo estaria muy agradecido son diez años con el y la verdad es una putada ya que nos hacia mucha falta, espero tener suerte y encontrarlo, un saludo y lo dicho felices reyes.
    Hola buenas,creeme que lo siento en el alma de verdad,cojo la matricula y estare atento cada vez que vea una alhambra,animo y suerte.saludos
    No pienses en los demas,al que tienes que vencer es a ti mismo.

  14. #14
    hola ya aparecio mi alahambra despues de 14 meses desaparecida en buen estado, gracias a todos un saludo

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    aqui en parla a uno le robaron la alhambra, hace poco como 3 semanas, que suerte has tenido . saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 29/06/2013, 12:47
  2. ayuda grafica log seat alhambra
    Por motorclan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2010, 22:17
  3. ayuda! seat alhambra(fallos electricos)
    Por josefr en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 18:46
  4. Robo de seat leon
    Por laperlanegra en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/07/2008, 12:45
  5. robo de centralita en la seat!!!
    Por alfredo_vk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 51
    Último post: 20/05/2008, 21:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado