+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: ya estan aqui los reyes de oriente

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    ya estan aqui los reyes de oriente

    bueno pues lo dicho a las 16.00h de hoy ya puedo pasar a buscar el regalo de reyes que despues de 4 meses exactos ya por fin se acaba la espera y espero hacerles muchos kilometros al pequeñin ya colgare fotos y esplicare experiencias de como va ya que no se ni como se arranca jajajajaja
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Vaya por Dios!!!! se han puesto de acuerdo??? ya sois unos pocos a los que os han llamado hoy. A disfrutarlo compañero!!! y esperamos las fotos!!!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    ya te digo espero que os lo traiga pronto a todos aquellos que todavia estais esperando saludos y pondre muchas fotos saludos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  4. #4
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Me alegro por tus reyes, y claro por los mios, y animo a los demas, mi matricula GSS.
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Enhorabuena, toda espera tiene su recompensa y en un día como el de hoy mejor que mejor.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Obiwan Passat
    Registrado
    24/11/09
    Lugar
    Un año acá, otro acullá
    Posts
    100
    A disfrutarlo con salud... y a calarlo unas cuantas veces hasta que te acostumbres al autohold, jejejejje
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Edition Plus Plata Reflex desde 27/11/09

  7. #7

    Suerte la tuya

    Yo lo pedí el 22 de agosto de 2009 y aun sigo esperando (Edition plus 110).
    Enhorabuena.

  8. #8
    Enhorabuena! arriba esos 110!
    S2!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bueno ya lo tengo y la verdad es una pasada ojo de momento no se me a calado el pack family es una verdadera virgeria viene con su red de maletero y solo le falta los dvd los asientos para mi niña le quedan de lujo y bien agarradita el volante de piel para alucinar la radio 310 rcd tambien me gusta un monton imaginaros la 510 quedaria mucho mejor pero esta tambien esta muy guapa el ordeador con todos los menus del cuadro conductor todavia no me aclaro pero con el tiempo seguro que si como todo cuando se cierra la puerta y te quedas dentro se siente un silencio que alucinas se nota la calidad de los acabados el canvio muy suave y engrana a la perfeccion para mi la verdad que he quedado encantado con el coche y ya veremos si esta noche duermo jejejeje como lea esto mi mujer me canea bueno la verdad que la espera a merecido la pena y el trato ofrecido por el comercial al final a estado muy bien todo muy bien explicado lo unico malo es que se a manchado con la lluvia al sacarlo pero bueno para eso esta para disfrutarlo bueno un saludo y espero que os traigan muchas cosas los reyes magos un saludo y perdon por el tocho matricula GSR
    Editado por alsamora el 05/01/2010 a las 22:18
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    el gordo del niño y ya SERIA LA LECHE...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    a disfrutarlo, yo ya llevo un par d mesecitos con el y sigo mas q encantado

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Jooo der kon los reyes sois unos cuantos a los que os han traido un passat eeeeeee a disfrutarlo y aver esas fotitos que no te pase como a mi que llevo 4 meses para colgarlas jajaja un saludo
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Perillakis
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    209
    Enhorabuena!!!!
    Di la verdad, te esperaste en la matriculación para que te lo entregasen el día de reyes, eh?
    Yo esta mañana he bajado al garaje y en mi plaza solo estaban los zapatos. Los reyes se me están retrasando. A ver si con suerte la semana que viene...
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Mocca, Paquete Tech.
    Encargado 28/09. En el Conce 14/01. Entregado 30/01

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    bueno pues lo dicho a las 16.00h de hoy ya puedo pasar a buscar el regalo de reyes que despues de 4 meses exactos ya por fin se acaba la espera y espero hacerles muchos kilometros al pequeñin ya colgare fotos y esplicare experiencias de como va ya que no se ni como se arranca jajajajaja
    ¡felicidades, ahora a disfrutarlo!
    Editado por fyc el 07/01/2010 a las 19:37
    No hay nada mejor repartido que la razón... tod@s creen tenerla...

  15. #15

    Veo el final del tunel

    Por fin!!!!. Hoy he llamado al conce por la mañana y no he podido hablar con el comercial. Luego me ha llamado y me ha dicho que esta tarde lo reciben. Lo que no me ha gustado es que le he tenido que hacer la transferencia antes de que lo matricule, pero bueno... En fin, que para el martes, creo, lo tendre (más de 4 meses después).
    Saludos.
    Passat Edition plus 110cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los reyes magos ya estan aqui
    Por MIGUELK2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/01/2010, 03:46
  2. Que ya están aquí!!! ¿que habeis pedido a los reyes magos???
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 92
    Último post: 19/12/2007, 21:01
  3. Y aqui estan la llanta ya puestas
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 25/04/2006, 16:55
  4. Ya Estan Aqui!!! ATP Turbo,Eliminators
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 30/01/2006, 18:24
  5. Ya están aquí LOS RADARES LÁSER.
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 24/08/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado