+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Por fin

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Alcala de henares
    Posts
    5

    Por fin

    Por fin, ayer por la tarde me llamaron del conce para decirme que el coche ya esta aqui, que me pase a "pagar" y me lo matriculan.
    Tengo que hacer una transferencia a un Banco que no habia oido en mi vida "Volkswagen bank", que fuerte hasta tienen un banco.
    Bueno ya os contare algo cuando me lo den.
    Ah se me olvidaba lo pedí el 16 de mayo, con lo cual sobre 6 semanas, no es mucho, no?

  2. #2
    Enhorabuena. Por cierto qué modelo es? Ya sabes... cuando lo tengas, tírale unas fotos...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, los de VW tienen un banco propio, jejeje.

    Y ayer, que estuve haciendo una transferencia a Alemania, vi también que tienen un SEAT Bank, juas, juas, al menos en Alemania.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Alcala de henares
    Posts
    5
    Octavia 1.9 TDI, Desing, sensor lluv+retrv fot+comin, maxi dot, redes, portagafas, reposacabezas activos, gris antracita.
    No habia para mas $$$$$$$$$

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues lo has cogido bien equipado eh!! solo se echa de menos los Xenon pero por lo demas, debe estar chulo.
    Ya nos pondras foticos.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por DonGus
    Enhorabuena. Por cierto qué modelo es? Ya sabes... cuando lo tengas, tírale unas fotos...
    Lo mismo k DonGus :wink: ...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Que lo disfrutes , este finde sacale unas fotos que todos las estamos esperando.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado