+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: saludo y presentacion

  1. #1

    saludo y presentacion

    buenas, me presento. buscando informacion sobre el passat, encontre este foro , me parecio muy interesante y con posts de mucha calidad, asi que aqui estamos.. un saludo a todos.
    gasparr

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    bienvenido gasparr, aqui vas a encontrar muchisima informacion sobre tu passat, que disfrutes del foro

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido !
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    Bienvenido tio, pon unas fotillos del coche que montas no?

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    Bienvenido al foro gaspar y por aqui tienes a muuuuuchhaa gente que tiene el passat y te podra ayudar, alguna fotillo podrias poner no?

    un saludo
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Bienvenido al foro veras que bien te lo pasas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ya nos contarás que modelo tienes , motor , extras y sobretodo fotos , fotos , fotos...

    Bienvenido al foro

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8

    creo que tengo un problema.

    gracias a todos por la bienvenida, y lo de las fotos estoy en ello, en cuanto pueda iran algunas. os cuento un poco lo q me pasa, el chico es este: passat 3c
    tdi. 105 cv. de enero de este año. 6.500 kms. desde el principio note que el cambio era muy duro, la 1ª algunas veces no quiere entrar, la tercera va muy dura y la marcha atras a veces rasca, lo mas curioso de todo es que el coche en parado la 5ª de 100 veces 95 no quiere engranar, entonces haces 4ª o 3ª y ya si entra, teneis alguna noticia o sabeis de alguien que le pase esto ?? como es normal he ido al conce y la 1ª vez me dijeron que estos cambios son de varillas y q podria ser q estuviera desajustado. solucion.. ajustarlo paso a recogerlo y la cosa sigue igual, vuelvo y se lo comento, y de paso les digo que a veces noto cuando esta el coche parado p.ej. en un semaforo como si me dieran pequeños empujones por detras. me dicen que es del embrague y que me lo tienen que poner nuevo, y que asi se solucionara todo los problemas, los temblores y lo del cambio, recojo el coche el lunes pasado y parece que va mejor pero al dia siguiente, el tema de las marcha sigue igual y los temblores tambien, aparte noto que al apoyar el pie en el embrague sin llegar a pisarlo noto como un cla-cla-cla. esta semana pasare y les dire q se pongan las pilas a ver que pasa. bueno perdonad por el tocho y haber si me podeis dar alguna pista....
    saludos y gracias

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por gasparr Ver post
    gracias a todos por la bienvenida, y lo de las fotos estoy en ello, en cuanto pueda iran algunas. os cuento un poco lo q me pasa, el chico es este: passat 3c
    tdi. 105 cv. de enero de este año. 6.500 kms. desde el principio note que el cambio era muy duro, la 1ª algunas veces no quiere entrar, la tercera va muy dura y la marcha atras a veces rasca, lo mas curioso de todo es que el coche en parado la 5ª de 100 veces 95 no quiere engranar, entonces haces 4ª o 3ª y ya si entra, teneis alguna noticia o sabeis de alguien que le pase esto ?? como es normal he ido al conce y la 1ª vez me dijeron que estos cambios son de varillas y q podria ser q estuviera desajustado. solucion.. ajustarlo paso a recogerlo y la cosa sigue igual, vuelvo y se lo comento, y de paso les digo que a veces noto cuando esta el coche parado p.ej. en un semaforo como si me dieran pequeños empujones por detras. me dicen que es del embrague y que me lo tienen que poner nuevo, y que asi se solucionara todo los problemas, los temblores y lo del cambio, recojo el coche el lunes pasado y parece que va mejor pero al dia siguiente, el tema de las marcha sigue igual y los temblores tambien, aparte noto que al apoyar el pie en el embrague sin llegar a pisarlo noto como un cla-cla-cla. esta semana pasare y les dire q se pongan las pilas a ver que pasa. bueno perdonad por el tocho y haber si me podeis dar alguna pista....
    saludos y gracias

    Jo..., ya es mala suerte lo tuyo. Yo creo que debes de cambiar de taller para pillar a álguien que controle un poco mas, de todas formas tus males han sido leídos en este foro a menudo...
    Ah..., y bienvenido.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10

    Ya Rubos perooo...

    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Jo..., ya es mala suerte lo tuyo. Yo creo que debes de cambiar de taller para pillar a álguien que controle un poco mas, de todas formas tus males han sido leídos en este foro a menudo...
    Ah..., y bienvenido.
    perooo.... todavia le quedan 19 meses de garantia y prefiero q lo arreglen donde me lo vendieron, q pà eso han cobrao buenos duros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. saludo
    Por lillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 23:14
  2. Presentacion y saludo
    Por jesules en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 10/01/2008, 12:55
  3. Presentación y saludo
    Por kekus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 25/12/2007, 14:02
  4. presentación y saludo
    Por crarr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/04/2006, 13:20
  5. Un Saludo!!!
    Por barrossi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2005, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado