+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: vacaciones agosto en piedrahita primera quincena

  1. #1
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75

    vacaciones agosto en piedrahita primera quincena

    alguno del foro puede comentar sobre esta localidad, como ya dije este verano lo pasamos la familia en piedrahita la primera quincena, nos reunimos parte de la familia del país vasco y de galicia, hicimos la reserva a través de internet, nos pareció muy bonito el pueblo, no obstante si alguien aporta datos, pues estupendo.

  2. #2
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    gracias por elapoyo demostrado con vuestras aportaciones, gracias de verdad.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues como te pongas de ese modo estamos bien, no crees que puede ser que no hayan visto tu tema o que realmente no hay nadie en el foro que conozca el lugar?

    un poco de por favor no estaria mal.
    s2

  4. #4
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    lo siento por el que se halla ofendido, no es esa mi intención, de todos modos siempre doy las gracias anticipadamente, no obstante vuelvo a pedir disculpas nuevamente.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Ese pueblo esta en los pirineos? si es asi lo conozco de pasada cuando voy a esquiar y la zona es preciosa
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues piedrafita es muy conocido por los peregrinos gallegos jeje, porque desde ahi salen los que solo quieren hacer una parte del camino de santiago y se ganan el Jubileo sin tener que hacer mas kms. El paisaje es una pasada, sobre todo el O Cebreiro que tienes casas con el techo de paja. Te recomiendo que te des un paseo en coche por la carretera que va a Monforte de Lemos. Pasa por la Sierra del Caurel y es precioooooosa. Pero solo como paseo, como tengas prisa..... tiene muchas curvas. Tambien tienes cerca el Parque de los Ancares que para pasar unos dias de acampada es un sitio estupendo. Hace años fui , no se ahora si se puede hacer acampada libre como antes.

    Mucho no conozco la zona pero si decirte que esa carretera a mi me encanto el paisaje.

  7. #7
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    Gracias a todos los que contestais al tema, decirte mOnchO que se trata de la localidad de Piedrahita (Avila), de lo que dicen que es famosa por la asistencia de gente a practicar el parapente, se halla en la sierra de gredos, no conozco mucho, salvo lo consultado en internet, me gustaria conocer opiniones de los que hallan estado por esa zona.

    En cuanto a lo de piedrafita (Lugo)lo conozco, vivo en el area metropolitana de La Coruña, tienes razón de que es una zona muy bonita.

  8. #8
    Peatón Avatar de mr_S_
    Registrado
    31/12/05
    Lugar
    Sky
    Posts
    54
    JRAMON decirte que buena elecion por tu parte, ya q es un pueblo bastante turístico y con una gente muy hospitalaria. como bien dijiste se sitúa cerca de la sierra de gredos , aunque su fuerte aparte de la gastronomía de la zona , es el paisaje q se encuentra a unos 50 km o así de ella , con el valle de iruelas. Muchas rutas a caballo y quad y tranquilidad q supongo q es lo q buscaras.
    Ya contaras qt fue.
    salu2

  9. #9
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    efectivamente, relajación en un pueblo castellano, con su mañanitas de vermut, diario el marca, prensa de opinión general, tapitas, siestas abudantes, tarde-noche, cena y terrazas, tranquilad y relajación en fin ya colgaré algunas fotos, de las zonas que recorra, alguna habrá que recorrer... quien sabe....

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    OS GUSTARÁ

    Yo si conozco Piedrahita, mi madre es de Cáceres y hemos ido muchas veces, el pueblo no está mal, y tienes cerca muchas otros pueblos bonitos para visitas, por la Sierra de Gredos, Bejar, etc...


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo pensaba que era Piedrahita de Castellon... jua, jua...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  12. #12
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75

    Re: OS GUSTARÁ

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Yo si conozco Piedrahita, mi madre es de Cáceres y hemos ido muchas veces, el pueblo no está mal, y tienes cerca muchas otros pueblos bonitos para visitas, por la Sierra de Gredos, Bejar, etc...


    salu2 :P
    lo de visitar otros pueblos está dentro de nuestros planes, decirte que mi cuñado tambien es de Cáceres, en fin que tendremos Piedrahita como lugar de partida, y cuando no apetezca moverse, saber que es un pueblo bastante majo, para pasar el día y disfrutar del verano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 21:45
  2. Vacaciones en Huelva!!Alguna KDD prevista en agosto?
    Por sergio1974 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 22/07/2008, 18:23
  3. me voy a galicia el 9-10 de agosto
    Por toledin en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 15/08/2007, 12:45
  4. Peritar en agosto??
    Por Morales en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 28/07/2005, 13:49
  5. Viaje por Europa en Agosto
    Por drEgEn en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2005, 13:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado