+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Cambio de aceite

  1. #1

    Cambio de aceite

    Hola compañeros me gustaria por favor que algun alma caritativa me dijera donde puedo comprar una bomba de aspiracion para el cambio de aceite, ya se que los mas profanos no veran con buenos ojos esta forma de cambiar el aceite pero no puedo hacerlo de otra forma y ahora me viene mal llevarlo al taller, gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    no te ace falta comrar nada!!! dejas el coche calentar despes lo paras levantas con el gato deun lao el coche bastante y metes algo de proteccion despues te metes sueltas el tornillo de carter y dejas que salga en un barreñon lo que quieras ,mientras sale lo bajas otra vez y te esperas asta que creas que ya no sale mas como 15 minutos lo buelbes ah levantar,calzas etc... ,pones el tapon, lo buelbes ah bajar y ya le echas la aceite sin comprar nada1!! eso si seguridad pon freno de mano ,marcha y el gato aseguralo y en un sitio llano
    Editado por pedrofh el 03/04/2010 a las 11:43

  3. #3
    eso esta muy bien..... pero el cubrecarter????? tendra que sacarlo

  4. #4
    Peatón Avatar de MOTORSAX
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Alicante
    Posts
    36
    ves a un taller que tenga vaciado de aceite por aspiracion, solemos tener varillas que llegan a la parte mas baja del carter y se hace con motor caliente y en un plis

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por pedrofh Ver post
    no te ace falta comrar nada!!! dejas el coche calentar despes lo paras levantas con el gato deun lao el coche bastante y metes algo de proteccion despues te metes sueltas el tornillo de carter y dejas que salga en un barreñon lo que quieras ,mientras sale lo bajas otra vez y te esperas asta que creas que ya no sale mas como 15 minutos lo buelbes ah levantar,calzas etc... ,pones el tapon, lo buelbes ah bajar y ya le echas la aceite sin comprar nada1!! eso si seguridad pon freno de mano ,marcha y el gato aseguralo y en un sitio llano
    Quote Originalmente publicado por BULL77 Ver post
    Hola compañeros me gustaria por favor que algun alma caritativa me dijera donde puedo comprar una bomba de aspiracion para el cambio de aceite, ya se que los mas profanos no veran con buenos ojos esta forma de cambiar el aceite pero no puedo hacerlo de otra forma y ahora me viene mal llevarlo al taller, gracias.
    hola
    pues par el cambio del aceite lo que te comenta pedro.. ala antigua .... como siempre elmetodo tradicional....
    ahora si lo que qeuires es el metodo bomba , compra una de esas en el carrefur y te servira pero ojo con el macrron tines que medir el diametro del mismo por donde vas a meteer el tubito de la bomba....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Madri. R Ver post
    eso esta muy bien..... pero el cubrecarter????? tendra que sacarlo
    s e da por hecho no??
    si no nos ha joio....jasjajajaj
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por MOTORSAX Ver post
    ves a un taller que tenga vaciado de aceite por aspiracion, solemos tener varillas que llegan a la parte mas baja del carter y se hace con motor caliente y en un plis
    por la pasta que te llevan pues mejor lo hace uno y se la ahorra....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Vale gracias a todos por vuestras respuestas, igual me decido a tirarme bajo el coche y lo hago a la antigua ya vere es que me da pereza jajajajaj

  9. #9
    hola,

    yo me aventuré hace un año o así y me compré uno en Carreofour por 15 eur aprox.

    viene con 2 macarrones de diferentes grosores, y creo recordar que no hay posibilidad de error

    suerte

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    En Norauto, feuvert.............las tienes de 15 a 20 euros.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo lo cambio por debajo, tenemos un fogo, pero bueno en tu lugar como te dien... puede hacer unos calzos grandes y subir tipo rampa..

  12. #12
    Peatón Avatar de bierzo tdi
    Registrado
    06/04/10
    Lugar
    el bierzo
    Posts
    10
    la mejor manera de canbiar el acite de tu coche es lade toda la vida lebantar y sacarlo por el tornillo del carter.y tienpo de escurrimiento sin escatimar jeje asin siii.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 21:28
  2. Cuanto aceite le entra al motor 2.0 TDi al hacer el cambio de aceite?
    Por kartlude en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2010, 19:53
  3. Me toca cambio aceite, duda con el aceite.
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2009, 00:02
  4. se puede utilizar el aceite sobrante para otro cambio de aceite
    Por joses en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2009, 15:40
  5. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 02:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado