+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Multa por aparcar en la acera

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Multa por aparcar en la acera

    Hola a todos.

    Ayer me pusieron una multa por aparcar con una rueda encima de la acera. Solo me llevo el coche a Madrid un día a la semana, trabajo en la capital. Normalmente lo aparco bien pq encuentro sitio, pero ahora donde normalmente lo aparco (Paseo del rey) tienen levantada media calle por unas obras de gas, creo. Así que ayer no había sitio. Me fui a la zona del centro comercial Principe Pio y hay una calle en la que he aparcado toda la vida en la acera. Es una acera que da a las vias del tren y por allí no pasan ni los ratones, por lo que no se molesta a la gente.
    El caso es que cuando salgo de trabajar me encuentro que un agente de movilidad me ha puesto una multa por aparcar en la acera y entorpecer el paso de las personas. En teoria es correcto pq estoy con dos ruedas subido a la acera, pero coño, comprueba si por esa acera pasa gente, que los unicos que la pisamos somos los que tenemos que subir al coche. Yo creo que no la han pisado ni los que la hicieron.

    No se la voy a pagar a Gallardon por haberme quitado mi aparcamiento "legal", pero tengo dos preguntitas.
    ¿Vosotros que hariais?
    ¿Estando el coche a nombre de mi novia que es de Toledo, la puede llegar la multa o es mas dificil por ser de distintas comunidades?

    Siento todo el tocho pero a mi que soy de Madrid ya me embargaron hace años mas 200€ por mal estacionamiento, claro que era un pardillo, pero me jode que se lo puedan hacer a mi novía.

    Un saludo
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues vete agachando cuando pases por las puertas, porque a tu novia, Gallardón se la va a f.......



    (es una "metáfora", no te mosquees).

    En serio, ahora los ayuntamientos están conectados informáticamente con tráfico, y segúramente le va a llegar la multa a Toledo.


    P.D. yo vivó allí, y podrás entender hasta donde estoy de la putas obras.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Eso de la novia no hace gracia ni de coña....yo hace tiempo no pague una multa pero era de las de la o.r.a que se me pasó media hora y me dijeron que esas ni llegan aunque las amarillas cambia la cosa

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues yo que soy de Segovia y tengo el coche allí, las multas que me han puesto nunca me han llegado y menos si son de los de movilidad.
    Ni te preocupes.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Pues yo que soy de Segovia y tengo el coche allí, las multas que me han puesto nunca me han llegado y menos si son de los de movilidad.
    Ni te preocupes.
    Es lo que me han dicho, que lo normal es que no te lleguen las multas de los agentes de movilidad de Madrid pero nunca se sabe.

    Oye Jose Luis que haceis para aparcar por allí, ¿Os subis el coche a casa? Pq entre los parquimetros y las obras, sobre todo esto ultimo, Gallardon al final si que va hacer que no entren coches a Madrid. Yo lo llevo un día por semana y me horroriza cuando toca ese día.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Fijo que en 100 metros a la redonda de donde estaba el pollo de movilidad, en el centro de madrid, estaban soplando carteras, móviles y bolsos... pero claro aaaaiiiiiiinnnnnnnssssssssss!!! qué malo me pongo, leches!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Fijo que en 100 metros a la redonda de donde estaba el pollo de movilidad, en el centro de madrid, estaban soplando carteras, móviles y bolsos... pero claro aaaaiiiiiiinnnnnnnssssssssss!!! qué malo me pongo, leches!
    Ahí las dao
    Pero esos recaudadores no son del ayuntamiento, y ya se sabe que el enemigo numero uno de Madrid son los conductores.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por DubaRS

    Oye Jose Luis que haceis para aparcar por allí, ¿Os subis el coche a casa? Pq entre los parquimetros y las obras, sobre todo esto ultimo, Gallardon al final si que va hacer que no entren coches a Madrid. Yo lo llevo un día por semana y me horroriza cuando toca ese día.
    Mi consejo es que aparques en la calle "aniceto marinas" ó cruces el río y lo dejes en "Ribera del Manzanares" . Luego tienes acceso al "paseo de la florida" por unas escaleras que te señalo en "verde fosforito".

    En estas calles no hay parquímetros.


  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Eso de la novia no hace gracia ni de coña....
    MANDA EGGS, no se mosquea DubaRS y te mosqueas tu..... Venga que es una broma, no seas tan susceptible.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Fijo que en 100 metros a la redonda de donde estaba el pollo de movilidad, en el centro de madrid, estaban soplando carteras, móviles y bolsos... pero claro aaaaiiiiiiinnnnnnnssssssssss!!! qué malo me pongo, leches!
    Ahí las dao
    Pero esos recaudadores no son del ayuntamiento, y ya se sabe que el enemigo numero uno de Madrid son los conductores.
    Bueno, yo diría más: cualquier ciudadano LEGAL y que paga sus impuestos es objetivo de las *reformas* de las políticas, a través de cualquier instrumento (incluyendo a nuestros amigos de la libreta)... como si no nos tuviéramos que apretar ya el cinturón para llegar a fin de mes... (este mes, nueva subidita de la hipoteca al canto... estoy de una mala hos***, que pa qué, y encima el del restaurante donde comemos ha decidido subir de 8,75 a 9,50... ale, mañana TAPER!)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis

    Mi consejo es que aparques en la calle "aniceto marinas" ó cruces el río y lo dejes en "Ribera del Manzanares" . Luego tienes acceso al "paseo de la florida" por unas escaleras que te señalo en "verde fosforito".

    En estas calles no hay parquímetros.

    ¿Como llego a la calle Aniceto Marinas llegando desde el Paseo Virgen del Puerto?
    Luego para salir a la m30 o para coger la carretera de Extremadura ¿Se sale bien?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis

    Mi consejo es que aparques en la calle "aniceto marinas" ó cruces el río y lo dejes en "Ribera del Manzanares" . Luego tienes acceso al "paseo de la florida" por unas escaleras que te señalo en "verde fosforito".

    En estas calles no hay parquímetros.

    ¿Como llego a la calle Aniceto Marinas llegando desde el Paseo Virgen del Puerto?
    Luego para salir a la m30 o para coger la carretera de Extremadura ¿Se sale bien?
    Te pongo un plano de cómo llegar a la calle Aniceto Marinas. Para salir, básicamente igual que has entrado. Para tomar la carretera de extremadura, ó como lo haces hasta ahora o yo lo que hago es subir por la cuesta de San Vicente, hacer el cambio de sentido antes de Plaza España, y bajar otra vez por la cuesta de San Vicente y se toma diréctamente la Avenida de Portugal......


+ Responder

Discusiones similares

  1. aparcar dsg en cuesta
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/05/2007, 11:31
  2. Aparcar en menos de 30 segundos
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/08/2006, 16:59
  3. PROBLEMILLA AL APARCAR CON DSG
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 07/08/2006, 12:38
  4. Cuidado al aparcar......(video)
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 24/05/2006, 19:58
  5. A ver si me ayudais a aparcar.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2005, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado