+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Perfil J_JuMp

  1. #1
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77

    Talking Perfil J_JuMp

    Buenas a todos!

    Aunque muchos no me conoceréis, llevo un par de meses frecuentando el foro, en especial el tema de los navegadores 2din.

    Me registré después de leer más de 40 páginas de dicho post (y ya vamos 169!), habiendo encontrado mientras buscaba ideas para el coche que acababa de encargar, un Altea XL. La espera por el coche, 45 días, ha sido el periodo más largo de mi historia, pero toda la información que he podido ir recopilando en el foro me ha ayudado a hacer la espera algo más llevadera.

    Y ahora, 13 días después de que me entregaran el coche, es el momento de hacer su presentación en sociedad.

    Seat Altea XL


    Mi flamante Seat Altea XL, con motor TDI 1.9l de 105cv, cambio automático DSG, acabado Stylance y Pack Family. Color Gris Zenith

    Perdon por la calidad de las fotos, la fotografa del grupo es mi señora y estas las hice yo

    De momento está de serie, aunque poco a poco haremos alguna pequeña ñapa. En primer lugar, fuera el RadioCD de serie y adentro algún navi chino, clon del RNS 510; despues, cambio de la rejilla delantera por una de panal de abeja sin la "S". Y, más adelante, modificación de la rejilla de panal para ponerle una insignia personalizada

    Tengo que redimensionar unas cuantas fotos para poderlas poner aquí, pero de momento podeis echar un vistazo a la galería que le estoy dedicando en mi web.

    Un saludo.
    Editado por J_JuMp el 07/05/2008 a las 05:01
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bievenido al foro y muy bonito el altea . Debe ser de los primeros en el foro.Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena por tu adquisicion.
    Esperamos que aumentes el reportaje fotografico de tu Altea.

    S2

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Bienvenido al foro. Coincido con fulltdi, mas fotos jeje

  5. #5
    Peatón Avatar de comodisimo
    Registrado
    07/03/08
    Lugar
    Capellades
    Posts
    88
    Bienvenido! Muy guapo ese altea con el cambio DSG que debe ser mas comodo eso... jeje

    Que lo disfrutes mucho
    Seat Leon 1M 1.6L 16V 105 Sport año 2002

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues amigo..........

    El Altea es realmente precioso, sin duda un gran acierto y el entorno de las fotos....pues espectacular lastima que se echase la noche, pero asi todo se aprecia muy bien.

    Ya tenemos mas cosas en comun pues mi coche tambien acaba en X,aunque lo del 69 ya es la releche.

    Me alegro que lo estes disfrutando un monton y que ademas esto solo sea el principio.

    Un saludo y ya te comentare lo que hago por aqui, pues tengo internet digamos "esporadicamente"
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Enhorabuena por ese Altea! Un amigo lo tiene y por dentro es espacioso como pocos

    Saludos!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Entre el Altea y Altea XL he de decir que me gusta más el XL, así que buena compra.

    Eso si, queremos más fotos, y alguna del interior también, jeje.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  10. #10
    Joder J-Jump que pequeño es el mundo. Hacia tiempo que te perdia la pista (por que te acuerdas de mi, no???)

    A mi el jueves que viene me dan mi Seat Leon Sport Up de 140cv, y tambien estoy detras de un navy 2 DIN. Todavia no me decido por que no lo tengo muy claro, pero vamos, que algo le pondre.

  11. #11
    Peatón Avatar de J_JuMp
    Registrado
    25/03/08
    Lugar
    Santander
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por Diskover Ver post
    Joder J-Jump que pequeño es el mundo. Hacia tiempo que te perdia la pista (por que te acuerdas de mi, no???)

    A mi el jueves que viene me dan mi Seat Leon Sport Up de 140cv, y tambien estoy detras de un navy 2 DIN. Todavia no me decido por que no lo tengo muy claro, pero vamos, que algo le pondre.
    Pues por el nick ahora mismo no caigo, pero de muriedas tampoco conozco a tanta gente, así que fijo que nos cruzamos por la calle y te saludo XD

    Sorry, mi memoria de pez no da para más
    Seat Altea XL 1.9 105 DSG Stylance+Pack Family

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi perfil
    Por cordobasx en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2008, 13:53
  2. Mi perfil
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2007, 21:35
  3. por fin!!! mi perfil!!
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2007, 22:27
  4. Mi perfil :)
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/11/2006, 07:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado