+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: EVENTO VAG-COM

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159

    EVENTO VAG-COM

    Bueno, a ver si me explico sin enrollarme mucho.

    Hace unos mese, yo deje caer por aqui la idea de organizar, siempre que contemos con los que saben de esto, (pas-pas, RAS, Berto, vin-g, et.) una especie de jornada sobre el vag com en la cual nos pudieris enseñar a los que no sabemos, en que consiste eso del vag-com, para poder seguir extendiendo su uso. Yo dije que podria conseguir un aula o algo asi, pero claro, alguien dijo que era dificil meter un coche en un aula para poder pinchar el Vag-com, jejjeje, buena apreciacion.


    El caso es que he encontrado solucion a ese pequeño inconveniente.

    El fin de semana del 20 al 22 de abril, en Valdemoro, se organiza una feria del vehiculo de ocasion, es el cuarto año ya, y tiene muy buena acogida.
    El caso es que he conseguido que si queremos, nos dejen una carpa, proyector, y todo lo necesario, para poder organizar una charla a modo de formacion sobre el vag-com. Tambien he pensado, que si alguien tiene pensado instalar un parrot, se podia hacer alli in situ, tambien a modo de formacion. Yo pienso que es interesante para nosotros los del foro, porque es una forma de que podamos ver como se maneja el vag com sin tener que estar todos por encima del hombro de pas-pas, que es lo que pasa en las quedadas.
    Tambien puede ser interesante porque es una forma de dar a conocer el foro (imprescindible la pancarta RAS), y tambien de que la gente ajena a este mundo, y que se acerque por alli, pueda ver lo que se puede hacer con un portatil.

    En fin, es una idea, una propuesta personal, ya me direis como lo veis, sobre todo los que dariais esa formacion.

    Saludos a todos.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Re: EVENTO VAG-COM

    Quote Originalmente publicado por cesarpassat
    ... El caso es que he conseguido que si queremos, nos dejen una carpa, proyector, y todo lo necesario, para poder organizar una charla a modo de formacion sobre el vag-com...
    Pues es muy interesante esta propuesta, y si ademas tu puedes conseguir un lugar adecuado en cuanto a medios pues genial.
    Lastima que a muchos Valdemoro se nos quede bastante lejos.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Aqui pongo el cartel de la feria, que se note que tengo una imprenta y que el cartel lo hago yo, jejeje, a quien pueda interesar.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Pues a mi me parece 1 idea estupenda.no llevo enredando con vag-com ni 1 semana y de momento parece que me llevo bastante bien con el pero claro me faltan conocimientos.en caso de poder iria pero creo que me toca currar ese finde casi seguro 1 pena.1 saludo

  5. #5
    Una idea genial cesarpassat, no hace mucho que estoy por el foro, y todavía no tengo mi OII RS, pero soy informático y enreda, y estoy deseando poder meterle mano al VAG-COM, pero sólo mirar los post me acojona.
    Puedes ir apuntando a un oyente ... sólo falta que también les interese a los masters del VAG-COM
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Me parece una idea cojonuda ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Gran idea!!!

    Aunque no soy un gurú del Vag-com, me presto voluntario para dar alguna charlilla o para lo que sea (siempre y cuando el curre me lo permita...)

    Salu2!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    BUeno, veo que hay a quien le parece interesante, de todas formas a ver si es posible que se pronuncie alguno de los "master" del vag-com, como han dicho por ahi, sin ellos esto no se puede hacer.

    Saludos.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, teneis que pensar que andamos de vacaciones y todavía no hemos aterrizado.

    Como idea, es una idea buena. Ya habíamos pensado en algo similar.

    Pas-Pas y yo queríamos hacer un manual en PDF o Power PowerPoint, pero llevamos una temporada con poco tiempo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Lo unico que pasa con esto es que hay que decidirse pronto, la feria es el 20-21 de abril. Y yo tengo que decir si necesitamos una carpa o no.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    YO ME APUNTO SI HACEIS ALGO OK.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pues creo que hasta que entre hoy y mañana no terminen de aterrizar todos los que se han ido... me parece a mí que no se va a poder organizar nada...

    Salu2!

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Cessar llamame con lo que quedeis, saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156

    Guapísima la idea!!

    Hola Cesarpassat!!

    Idea guapíssima !!! , si sale adelante yo también me apunto

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Bueno, veo que la idea no ha cuajado entre los master del tema, en fin, que le vamos a hacer, pense que era buena idea.

    Saludos, César.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Evento para empresa
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/05/2008, 20:23
  2. miniKDD + Evento Deportivo?
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 31/03/2008, 23:02
  3. EVENTO VAG-COM
    Por cesarpassat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/04/2007, 19:36
  4. Mini KDDA y Evento en USA.
    Por Eurotuned en el foro Eventos
    Respuestas: 47
    Último post: 29/07/2005, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado