+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Transmisor digital-IPOD

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    17

    Transmisor digital-IPOD

    Lo dicho , hace unas semanas adquirí un transmisor digital de FM para poder escuchar el ipod a través de la radio del coche. A la hora de elegir el modelo en concreto- el Kensington- me dejé llevar por un comentario que leí en una revista de coches. Lo ponía de maravilla frente a sus competidores , así que siguiendo las instrucciones, bajé al coche y en parado , obvio , busqué una emisora cerca de la 88,00 de FM. Nada más sintonizarlo , me quedé sorprendido de la excelente calidad de sonido.
    Al día siguiente , lo enciendo de nuevo y ya con el coche en marcha y camino del trabajo , en tres minutos la calidad de sonido fue empeorando hasta resultar ser una porquería. Me volví loco buscando un hueco en el dial durante un par de días pero los problemas se repitieron hasta que al final he tirado la toalla.
    Lo "gracioso" es que he visto alguna que otra prueba en internet , con video incluído , y hablan muy bien de él. Ahora bien , siempre con el coche parado.
    Aquí por donde vivo el dial está saturado.
    Vaya fiasco.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Si, es lo malo que tiene ese tipo de transmisor. Y si te vas de viaje con él ya flipas pues cuando por fin consigues encontrar un hueco donde se escuche sin interferencias, unos kms mas allá ya toca buscar otro y asi te pasas todo el viaje.

    No queda otra que conectarlo a la radio, como Dios manda. Pena para el bolsillo.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Siempre será mejor los aparatos específicos (dension,...) y escuchar con calidad la música.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Intenta acerca el emisor fm lo más posible a la radio para que la fuera con la que llegue la señal sea máxima, pero estos aparatos, como te muevas mucho, malo. Si encima te mueves por ciertas ciudades o sitios con inhibidores y atenuadores de señal, ni te cuento. En teoría no debería afectar a la señal FM, pero la realidad es que sí lo hacen y sólo llegan las señales muy fuertes (emioras de radio) que a pesar de la atenuación en la señal siguen pudiéndose oir.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    gonza, dinos que coche y radio tienes y te buscamos una solution.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    17

    transmisor fm

    Lebrillo: el modelo es la concert 1 , radio-cd sin cargador adicional. El coche es un TT.
    Supongo que RAS se refiere a lo que llaman un interface , acabo de leer el foro mensajes al respecto , lástima que no lo hubiera hecho antes.
    Terko: más no lo pude acercar , el problema, creo , es que aquí el dial está saturado , si le añades qe vivo y trabajo cerca de la costa , el problema se agrava.
    Mag: afortunadamente el transmisor no acabará en le cajón que si hubiera sido para dar pena. Se lo voy a regalar a una hermana que vive fuera de España y hace muchísimos kms. en coche circulando por lugares en donde casi no se captan señales de emisoras.

    Saludos,

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Lebrillo sabe mucho del tema y podrá aconsejarte bien.

    Mientras, si quieres echa un vistazo a este post http://www.vagclub.com/forum/viewtop...highlight=ipod ahí dan una alternativa económica que vale para los que no tienen cargador de CD adicional.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    vamos, yo no me lo pensaria demasiado, si tienes posibilidad de ponerte algo tipo solisto, ponlo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo con el mio estroy estudiando sacar la señal directa del convertidor, antes que llegue al transmisor, y conectarlo directo a la entrada auxiliar de la radio.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Transmisor de magnitud de viraje G202
    Por rmsg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2008, 00:30
  2. Transmisor de temperatura del liquido refrigerante (G62)
    Por Juan01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2008, 17:59
  3. Soporte Movil con transmisor FM integrado
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2007, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado