+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: montaje de luces diurnas

  1. #1

    montaje de luces diurnas

    hola compañeros tengo un golf gt nuevo y quiero ponerle unas luces diurnas que acaba de presentar hella, pero claramente mi coche esta en garantia y como ya me conozco yo a todos los talleres, que en cuanto haces tu una mod aunque sea un problema del motor te dicen que ha sido por culpa de el montaje de eso que ellos no han montado me gustaria, aunque se me gastare un paston, montarle en un taller oficial de la red volkswagen; el cual lo unico que tendria que hacer seria comprar el material, seguir el esquema que te da hella con las luces e insertarlas en el paragolpes delantero, ya ves que complicacion, pero a todos los que he llamado no lo querian hacer.


    entonces por lo que yo abro este post es para que si alguno de vosotros sabe de algun taller oficial de volkswagen que se dignase a hacerme eso y con factura y etc... para no joderme la garantia y que no pudieran ponerme pegas en otro taller y a poder ser que este relativamente cerca de valladolid; si me ayudaseis os lo agradeceria muchisimo porque se que si las monto yo o un amigo mecanico me van a joder la garantia.




    siento todo el tochazo que os he contado

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409

    Wink

    aunque no sea la solución que buscas siempre puedes montarlas y si vas a revisión o tienes una avería ( Dios no lo quiera) pones las originales y aquí no ha pasado nada

  3. #3
    ya pero lo que yo quiero montar lleva una instalacion determinada y fija, es un añadido de las luces normales,como los antinieblas o asi, otro faro mas añadido, que no se deberia quitar y poner como dices tu;alguno mas me podria ayudar?

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces diurnas
    Por EL NOTA (8) en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2008, 16:46
  2. luces diurnas
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 14/04/2008, 19:47
  3. por fin luces de led diurnas
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 04/12/2007, 09:36
  4. Luces diurnas s6
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/10/2007, 09:11
  5. Luces Led Diurnas
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 26/09/2007, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado