+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema valvulina Golf V TDI 105 cv

  1. #1

    Problema valvulina Golf V TDI 105 cv

    Hola

    El problema esque en vernao con la calor me rasca la segunda marcha, el año pasado me dijeron que habia una campaña de la valvulina y me la cambiaron gratis, fue muy bien y en todo el verano no rasco mas la 2ª marcha pero al volver la calor tengo el mismo problema que segun como rasca la seguna, mi pregunta es si hay mas casos como el mio y que me recomendais que haga ?
    Cambio la valvulina?
    Me han comentado que hay un liquido que tambien se le puede añadir a la valvulina y es para que los engranajes no rasquen y vayan mas finos, pero no se marcas ni nada.
    Si alguien a tenido este problema y lo a solucionado soy todo oidos.
    Tambien acepto recomendaciones de valvulina y otros productos.
    Saludos!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Si navegas un poco verás que hay muchos casos de gente que la 1 y 2 le entran duras, especialmente en invierno y sólo durante los primeros kilómetros. Hay quién lo ha solucionado sustituyendo la vlavulina y otros le han añadido un aditivo cerámico (teflón), que es lo que preguntas, para mejorar la fricción.

    En tu caso te rasca y en verano, yo pienso que tienes "tocado" el sincronizador, que tal te entra la primera?.

    Sobre recomendaciones......, siempre que puedas ponle la original. Hay dos tipos, una que vale sobre 10 euros + iva/litro y otra al módico precio de 25 euros/litro ( y le entran 2.3 litros) dependiendo de la caja que montes. Cómo segunda opción puedes ponerle un aditivo para mejorar la fricción y reduce el desgaste y tienes varias marcas metalube, liqui moly....... http://www.youtube.com/watch?v=NSOLr3wC6Z4
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  3. #3
    Las marchas entran todas bien y no van duras ni en verano ni en invierno el caso es que en verano con la calor la segunda rasca segun como, no es siempre, tampoco va dura de entrar ni se queda suelta solo rasca un pelin peor solo de vez en cuando.
    Saludos!

  4. #4
    yo dejaria lo dejaria a si eso no es nada, es como dice el compañero es que tienes el sincronizador tocado pero dejalo asi. en el tema de echar aditivo para la friccion no te lo aconsejo, por que sabes que con la friccion aumenta el volumen y te puede llegar a joder los sincronizadores

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema cambio valvulina seat altea
    Por palmacad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2012, 19:46
  2. tipo de valvulina
    Por manuel sainz moya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/05/2010, 00:04
  3. cambio de valvulina
    Por miguelseat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2009, 23:54
  4. Vaciado de valvulina
    Por LEONROJO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2008, 19:06
  5. Valvulina para 1.9 TDI 130
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/07/2005, 17:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado