+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fialbilidad de los DSG

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    CASTEFA
    Posts
    168

    Fialbilidad de los DSG

    Que mejor sitio que aqui para preguntaros sobre la fiabilidad ante averias de los DSG ya que los tradicionales VAG es muy raro que den problemas.
    Esto os lo pregunto por si sale a cuenta adquirir un vehiculo de ocasion del 2005 DSG 105cv o mejor me olvide por el riesgo que supone.
    Gracias.
    SKODA OCTAVIA 105cv TDI 1.6 (2010)

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Buenas,
    El mío sin problemas en cuanto al Dsg.Una maravilla.
    Pero requiere mantenimiento así q depende de las manos en las q haya estado.
    Tb del trato,una caja manual es fiable siempre q no la estemos maltratando rascando las marchas por no embragar bien.
    Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola lo que preguntas ,fiabilidad y duracion absolutamente genial ,es de los mejores cambios hechos hasta la fecha ,223 mil y de momento solo me falta darle besos ,saludos

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    04/03/13
    Posts
    14
    Caja de cambios automatica siempre da mas problemas que manual,ahora son nuevecitos los coches que montan el dsg,pero con los años los automaticos siempre se terminan rompiendo.la prueba esta en todos los audi automaticos del año 99-00 tiptronic,un gran numero de ellos con la caja de cambios rota.Se que el dsg es una pasada porque un amigo tiene un golf gti del 2005,pero para fiabilidad donde se ponga un manual que se quite todo.

    Un saludo.

  5. #5
    270.000 en una caddy 1.9 tdi. Cero problemas y eso que el primer cambio por despiste mio- taller se lo hice a los 80.000 ksms en lugar de a los sesenta. La trato muy bien. Me dió la manía de por la mañana en frio salgo un buen rato siempre en D, en ciudad tambien y por carretera manual. Es una gozada. De la de siete no he oido hablar tan bien. Eso si, la de seis el mantenimiento es caro cuando toca cambiar el aceite. El intercambiador que lleva, por precacución se lo cambié a los 200.000 kms. Pronto toca cambiarla por la 2.0 que lleva la caja de seis. La combinancion 1.6 diesel dsg7 no me convence y menos aqui que todo son montañas.
    1 FURGONETA MUY EVOLUCIONADA

+ Responder

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado