+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Historia de mi passat 3BG

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    72

    Historia de mi passat 3BG

    Hola me llamo Juanma y tengo un passat del 2001, un 1.9 con 130 CV Highline, solo hace 2 o 3 meses q lo cojo todos los dias para ir a la universidad y desde q lo he cogido le han empezado a salir muchos fallos.

    El coche tiene 135.000 KM hechos por mi padre y 2.000 aprox. hechos por mí, es decir, q tiene 137.000 aprox. Weno pues todos los fallos del coche han salido a la luz cuando yo le he empezado a coger.

    Estos son los fallos: La trócola o palier delantero derecho; la correa de direccion(q todavia no se como arreglarla) la luna se rajó sola y se cayó el espejo retrovisor central cuando se rajó y fue xk el espejo lo pegó mi padre con superglue ( pero me ha tocado arreglarlo a mí) y por ultimo ayer mismo estuve dando una vuelta por aki por mi ppueblo y lo aparke en mi casa, cuando esta mañana voy a cogerlo para ir a la universidad el hijo de puta del coche aleman este no arranca y ahora le tengo q cambiar la puta baterñia q son aprox. 90 euros.

    Conclusion: me encantan los passat pero no voy a comprar ni un volkswagen más y por supuesto ni audi, ni seat.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues no se que esperas de un coche macho. Todos los coches se estropean y les salen cositas. Sobre todo si lo usas Y lo que comentas no es que sean cosas gordas. En fin, que tengas suerte con tu próximo coche.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, siento que pienses así, sobre todo por el coche que es... sin duda una pena. Yo si me lo permites te cuento algunas cosas sobre mi passat 3bg, también del 2001 y con algo más de 115.000 kms:

    * palieres: las gomas que cubren la grasa (guardapolvos) se me fueron ambos con 2 o 3 mil km. de diferencia a los 65 o 70.000 Kms. Como hago revisiones periódicas, y ese es uno de los puntos que miro, cambié los guardapolvos y listo. Sobre los 130 o 140 mil los tendré que volver a cambiar, de eso estoy seguro. Si no los hubiera cambiado, se hubiera roto el palier.

    * Dirección: las rótulas avisaron por si solas con un ruido de "cama vieja" sobre los 75 u 80 mil kilómetros. Se habían roto (y desengrasado) dos de ellas. Las cambié todas en la misma operación. No he tocado más de la dirección.

    * La luna la rajé yo para poner sensor de lluvia + espejo retrovisor automático. La operación se hizo en un taller al lado de casa concertado con mi seguro. El soporte del retrovisor viene integrado en la luna, o sea que al cambiarla solventarás dos problemas de golpe.

    * La batería la cambié a finales del 2006 (mi coche también es del 2001). Cuando fui a recambios a cambiarla, pregunté sobre la duración, y me dijeron que la media eran 4 años (baterías castigadas 3 y baterías con buen uso hasta 5). La mía murió a los 5 años, con lo cuál batería nueva de origen (marca MULLER o algo así) y hasta dentro de otros 4 o 5 un problema menos.

    * La distribución se cambió a los 90.000 Kms y también cambié la bomba del agua para evitar la avería en el rango de 90 a 180 mil que vuelva a cambiar la distribución.

    * He cambiado en 6 años 2 caudalímetros...

    Al contrario que tú, estoy muy contento de este coche. Te recomendaría actualizar el mantenimiento del coche lo antes posible para que lo puedas disfrutar ... no es un coche problemático si se mantiene adecuadamente... tendrías que ver relatos en este foro verdaderamente estremecedores sobre coches que no tienen ni 20.000 kilómetros. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Te recomendaría actualizar el mantenimiento del coche lo antes posible
    Sabio consejo. Muchos problemas podrían evitarse llevando un buen mantenimiento.

    Algunos coches son más problemáticos que otros, pero como te cuenta madelgado, hay cosas que simplemente toca cambiarlas. El passat es un gran coche, de lo mejor diría yo. Yo que tú no lo cambiaba, seguro que tiene mucho que darte todavía. Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    pues el mio tiene 150000km y lo único que e tenido que cambiar a sido el electroventilador, que creo que me costó unos 100€. Por cierto el mio tambien es un 3bg del 2001. Por cierto el coche va como la seda....jajajajajaja.....
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    72
    no digo q sea malo pero q todo lo malo me ha salido a mí y en un mes aproximadamente. y no veas estoy hasta los huevos de estar odas las tardes en el taller

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Peor fue a mi que me he quedao con el coche, cuando me lo quede tendría 160.000 km y a los 200.000 km le empezaron a salir un monton de cochadas pero por los km, normal, alternandor, motor de arranque, embrague pero que quiers yo le habre echo al coche como 140.000 km yo porque desde los 80.000 le he cogido yo asi que fijate.

    La bateria unos 6 años y pico no esta mal.
    La luna como te dice madelgado al poner la luna nueva viene el anclaje del retrovisor giras y lo pones, bueno te lo ponen, yo tambien me cargue una luna como madelgado jajajaj.

    Ahora tengo que cambiarle las putas rotulas, una mierda y caras pero weno es k parece que voy en tractor.

    Caudalimetros 3.

    Y las ruedas de delantes se me han comido por dentro pero las voy aguantar todo lo que pueda porque son carillas.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Joer, macho, las tonterías que dices que tienes en tu passat no son nada, y quisiera mucha gente con 137.000 kms haber tenido sólo esos problemas.
    Yo ahora espero un Passat, como ves ahí abajo, y vengo de un Golf 1.6 de 2001. Tiene 190.000 kms (y es gasolina) y, aparte de los puñeteros elevalunas que se me han caído un par de veces cada uno, las revisiones normales y una sonda lambda que se me fue al garete con 130.000 kms, no le he tenido que tocar nada de nada... Ni la batería, que aún aguanta como una jabata con seis años y medio.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder 190.000 madre mia pues si le echo pa ser de gasofa. jajaj
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tu padre por lo que manifiesta no deve ser un manitas ,y si notava algo te lo endorso a ti ese mimo coche y modelo tengo ni un problema y va hecho un OMEGA del 2001,co ciento y pico mil

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por una bateria y averias de desgaste por años y kilometros jamas perderia la fiabilidad ningun coche y mucho menos un marca entera!!!

    *yo tambien he tenido que cambiar las rotulas y la cremallera de la direccion porque se quedo sin liquido, en mi caso culpa del concesionario y pagados por ellos, pues perforaron el circuito...en fin serafin!!!

    *la luna la tengo que romper en breve

    *cambie la bateria hace unos meses, era la de origen y mi coche es del 2002, todavia funcionaba pero prefiero prevenir, ahora mismo tiene una Bosch.

    todos sitios se cuecen garbanzos.....date una vuelta por el foro y veras!! todo lo malo y sobretodo lo bueno!!

    ejemplo: Perfil de R.A.S

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    verdades como templos ,dice juperneo mirrra el foro de la estrella

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Pues si lo cogiste con 135.000 kilometros y no se le habia echo nada,pues bastante poco te ha salido ti con lo kilometros que tiene.
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    jo.er 190.000 madre mia pues si le echo pa ser de gasofa. jajaj
    El "colorao" de la foto de mi firma (P-309 GTX 1.9 carburación) marca ya 266.500Km (y los que le quedan) pero he tardado casi 18 años en hacerselos
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que foto hay con todos los coches me alegro y que sigan no¿¿
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Historia del Passat
    Por Javier.net en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 75
    Último post: 17/11/2009, 12:55
  2. Una historia.
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 23/03/2008, 10:14
  3. Historia VW
    Por Passatxu en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2008, 17:04
  4. MI HISTORIA CON FORD... Y COMPRA DEL NUEVO PASSAT
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 08/02/2007, 03:07
  5. ¿Que historia ahi...
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 05/06/2006, 19:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado