+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: PERCANZE CON PERROOO

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de leoncillo
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    103

    PERCANZE CON PERROOO

    Hola buenas, este es mi primer mensaje que escribo, pero ojala fuera para otra cosa.

    Ayer por la tarde pille un puto perro, que me salio de la nada (o eso creo) jajaaja.
    La cuestion es porque coño deja la gente perros sueltos si ahora se puede denunciar al dueño.
    (aunque paso de ir a mirar como esta porque tambien lo piso un compañero que iba detras mio, asinque!!!).

    Al final de toda la movida TOMA RADIADOR TOCADO.

    Se me colo por las entradas de aire (seat leon tdi 110cv de momento) y se emproto con el del aire acondicionado, y este con el radiador.

    Le he desmontado todo el "PARA-GOLPES " y flipas como esta de jodido para sacar el radiador, para el que no entiende mucho del tema.

    Espero vuestras respuestas o comentarios. ya pondre fotos si me deja esto, un saludo

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Lo siento tio, a mi ya me toco hace tiempo en un seat malaga y me partio el parachoques y me doblo la mangueta de la rueda. Yo tampoco lo vi, era de noche por carretera secundaria. PUes nada espero que no sea mucho. Saludos
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Se me colo por las entradas de aire (seat leon tdi 110cv de momento) y se emproto con el del aire acondicionado, y este con el radiador.
    Joder y se te salio por los aireadores no??

    LA verdad que estos casos son muy frecuentes aunque muy poko oidos. ya lo siento, porque joder con la broma. y encima tu amigete lo repaso????? joder

    Y como lo vais a arreglar?? Tu vete y preguntale, no es tu culpa,`pobre perro si, pero la culpa del dueño por no tenerlo atado que es su obligacion

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    sinceramente lo siento por el perro, tu coche se puede arreglar, el perro no...

    por cierto, prepara pasta, si te ha tocado tema de radiadores...

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el pobre perro, es sólo un perro, no suele ser siempre problema de dueños despreocupados, si dijeras que es un gato que anda por donde le sale de los huevos.. la pena es que muchos de esos perros son sólo pobres perros perdidos con sus dueños buscándolos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    que lo prepare el dueño del perro. pobre perro si, pero la culpa del dueño y dos perjudicaos: perro jodidisomo, y leoncillo sin coche

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Pobre perro, no tenia culpa el animalico. Tu coche se arregla y punto.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    729
    Yo hizo ayer un mes me salio uno en una autovia y me salio la broma en 3.000 euros,defensa,antinieblas,3 radiadores,circuito hidraulico dirección,rejillas y demas.
    Lo mismo digo: mucho inconsciente que abandona animales.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Si el perro acabo muerto,con avisar a la autoridad competente ellos se encargan de encontrar al dueño(si lo tiene) y te paga la reparacion del coche.a mi ermano le paso con un 205 entrando en el pueblo y el perro salio corriendo con 1 pata rota y algo mas y no aparecio

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo siento mucho, por el perro y por el susto. La verdad es que hay mucho dueño irresponsable suelto. Espero que no te salga excesivamente cara la reparación.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por Moli46
    Si el perro acabo muerto,con avisar a la autoridad competente ellos se encargan de encontrar al dueño(si lo tiene)
    eso entendiendo que el civismo imperante en este país hace que TODOS los dueños de animales los tengan indentificados y asegurados........
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    729
    El perro no llevaba microchip`.
    Por supuesto he llamado a la GC de Tráfico para levantar el informe correpondiente y ahora todo está en manos de la compañia para hacer una reclamación judicial a Fomento,ya que al ser una via vallada es competencia de ellos el que no exista peligro alguno.
    Es un proceso lento para yo no tengo prisa.
    Haber si hay suerte.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Este hilo no va aquí (Bertoooooooo!!!)

    Lo paso a.... ¿donde coño pongo yo esto? Pues nada, decidido, a Seat.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de leoncillo
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    103
    Si esta claro que pobre perro, que me jode el haberlo pillado, tambien me gustan los animales.

    Pero dema en el taller ya veremos supongo que se podra arreglar porque ha tocado un poco el radiador del agua en una esquina, ademas de la rejilla del antiniebla y la central.

    Ya pondre las fotos si esque puedo o como se hace please.

    Un saludo

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no me fijé, ya sabes q últimamente voy a 0,segundos por post para ponerme al día, pues al mundo del motor sino..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado