+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Nuevo en el Foro

  1. #1

    Nuevo en el Foro

    Hola a todos/as

    Bueno soy nuevo en éste tipo de foros y ya que me he decido a comprar un audi pues espero que por aqui pueda saber algo mas.
    Aunque de momento me toca esperar casi al verano.

    El modelo que me ha gustado es el A3 2.0 Quattro Sportback TDI 140 cv
    Aunque en principio iba a ser sólo tracción delantera me aconsejaron Quattro y al final pues opté por esa opción, aunque por lo que he leido y me han comentado consume algo mas y el desgaste de ruedas es algo mayor o algo asi.

    Bueno, espero poder ir conociendo a la gente que ya conoceis estos coches y ver que planes haceis, aunque la verdad estoy un poco perdido con tantos foros

    Ya me contareis

    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, bienvenido por aqui y que la espera no se te haga eterna, ya nos pondras las foticos del carro cuando lo tengas.
    Por cierto, algun extra le habras puesto no..?

    saludos.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues nada, bienvenido por aqui y que la espera no se te haga eterna, ya nos pondras las foticos del carro cuando lo tengas.
    Por cierto, algun extra le habras puesto no..?

    saludos.
    Hola de nuevo

    Pues si, algun extra le he puesto pero no mucho, la tapiceria en cuero, la pintura metalizada y el FIS que se dispara mucho que con eso ya tengo bastante

    Asi que nada, ya iré leyendo por aqui los mensajes e ir participando un poco, la foto, pues tendrá que esperar

    Saludos

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    bienvenido y esperamos que te quedes mucho

    un saludo

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    bienvenido al foro, y buena eleccion el qattro no te preocupes por lo del desgaste de las ruedas a tener los dos eje motrices evidentemente se desgastaran mas que si uno de ellos solo fuese de arrastre, eso si te aconsejo al menos el sline interior por lo bienque estan los asientos la suspensionn

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hola!!! Bienvenido al foro.

    En cuanto al Quattro, verás que por una situación comprometida de la que te saque, lo verás completamente amortizado. En cuanto a los extras, yo quizás le cambiaria los asientos de cueros por el paquete Sline interior...

    Saludos y repito, bienvenido.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bienvenido al foro.

    Como te dice A4, es buena opción haberlo pillado con Quattro.

    Otro Quattrero.

  8. #8

    Gracias por al bienvenida

    Bueno, gracias por la Bienvenida.

    Espero iros conociendo un poco mas con el tiempo y aprender mas sobre estos coches y actividades que organiceis.

    La verdad que a veces uno no sabe bien que escoger y ciertamente lo que me aconsejais está bien y lo consultaré pero no se si ya estando pedido el coche se podrá hacer algún cambio y como afectará al presupuesto que me he marcado.

    Lo de asientos de cuero fué por darle un toque distinto aunque escogiendo lo mas normalito porque los hay que se disparan porque doy un salto que me ha llevado un tiempo pensarlo y quizá no he caido en esos pequeños detalles como el sline aunque teniendo el acabado Ambiente con el toque de los asientos no queda mal.

    Y bueno en lo de estar por aqui pues espero estar tiempo y saber algo mas de estos coches y conocer gente nueva.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al FORO, Point...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10

    Ya tengo el A3

    Ya lo tengo la verdad que se nota mucho la diferencia sobre todo en las curvas y la estabilidad que tiene en carretera.
    La verdad que de primeras no sabe uno muy bien como describirlo pues estás mas pendiente del manejo y la circulación que del coche en si, pero despues de circular un poco por ciudad, luego autovia y despues carretera mas normal ( con sus curvas) pues se nota bastante la diferencia.

    Bueno ultimamente no he podido entrar mucho porque ando algo liado

    Ya he visto que se está organizando una kdd aunque no se como funciona la cosa iré consultando a ver

    Un saludo a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 15:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 14:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado