+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: REcomendacion cadenas tela

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    REcomendacion cadenas tela

    Hola

    Mientras me arreglaban la luna esta tarde me ha acercao al Aurgi porque aun no tengo cadenas para mi Passat. he visto unas marca AutoSock que tenian buena pinta y mejor precio, unos 50 euros creo. SEgun el de Aurgi en Carrefour costaban 99 euros. Son de tela.

    ¿os suena esta marca?¿recomendais alguna otra? me gustaria comprar unas antes de moverme estas fiestas.

    Gracias y un saludo,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    ok muchas gracias, m´ñana voy a por unas porque efectivamente parece que el precio suele estar entre 80 y 100 euros.

    SAludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Para salir del paso me parecen correctas, pero no esperes maravillas. Son muy sensibles a andar fuera de nieve/hielo, y se degradan bastante rápido con el uso. Para uso esporádico están bien, pero como vivas en un pueblo que nieva un par de veces al mes, no te aguantan todo el invierno.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    yo me fio mas de las de siempre,de echo me acabo de pillar unas trak
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso depende, en algún caso, ni tengo la posibilidad de poner cadenas finas porque no hay espacio físico, pero en los coches que sí puedo poner cadenas, llevo los 2 tipos en el maletero (como las de tela básicamente no ocupan..), y si hace falta, se pone la de tela, y si con esa no se puede, saco las cadenas de verdad, y la verdad es q no me ha hecho falta sacar las cadenas de verdad después de verme obligado a poner las de tela...

    al final, las de tela es un avance para la comodidad del conductor de sobra compensan sus carencias, y creo que en ciertas situaciones son mucho mejores, por ejemplo cuando la capa es fina, y también pueden ir bien cuando la capa de nieve no permitirían llegar a rozar con algo a las cadenas convencionales, lo único donde supongo siempre mejorarán las cadenas, es en hielo puro, pero hasta para eso hay alternativas a las cadenas.. las de michelín de goma llevan trocitos de metal, lo que hará perder suavidad de las de tela
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola amigos, tengo que comprar unas cadenas ya que, como esta la cosa este invierno no te la puedes jugar en los viajes, pero tengo un par de dudas, bueno tengo tres opciones

    autosock...........79 €, mas envio

    green valley.......48 €, envio incluido

    trophy...............42 € ,, ,,

    ...ya se sabe que las primeras son mejores , pero alguien tiene conocimientos sobre las otras dos

    agradeceria respuesta, salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    .......ninguna recomendacion ?
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Hola fonsi

    yo compraria las AUtoSock, las otras no las conozco. Donde las has visto? yo en MAdrid no encuentro de las medidas que necesito, 215, 55 R16

    Salu2
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  10. #10
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Toco madera.

    yo tengo las autosock pero no las he usado nunca aún.
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Hola fonsi

    yo compraria las AUtoSock, las otras no las conozco. Donde las has visto? yo en MAdrid no encuentro de las medidas que necesito, 215, 55 R16

    Salu2
    hola milenario, las he visto en ebay

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    comprar las de toda la vida,
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    cuando entreis en una zona en que la nieve tenga hielo, adios cadenas de tela!!!!! comprobado 100 metros y a tirar. Habia 15 cm de nieve, pero por arriba se formo hielo y......., por cierto eran de la marca goodyear.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaya tela con los talleres
    Por Tutotdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 14/02/2008, 16:40
  2. cinta aislante Tela VAG
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2007, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado