+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: RCD 500 MP3 HA DEJADO DE FUNCIONAR

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187

    RCD 500 MP3 HA DEJADO DE FUNCIONAR

    hOLA, despues de un mes sin problemas 15oo km, el aparato de música rcd 500 mp3 ha dejado de funcionar, hoy pongo el coche en marcha y no se enciende, ya empezamos, mañana pedire cita en el conce,
    Alguno que ya haya tenido este problema me puede orientar, gracias a todos.
    En el FIS ya no sale nada del control de música.

    PASSAT TDI 140 ADVANCE, NEGRO, VOLANTE MULTIFUNCION, FAROS ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Bienvenido al club!!! lo mio es más raro si cabe, solo ha dejado de funcionar el mp3 Tu lo tienes más fácil ya que se trata de un fallo total.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    menuda radio de mierda :x :x , ami tambien me paso y a javigti esas radios estan gafadas, algo las pasa, a mi me la cambiaron y desde entones ningun problema toquemos madera

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Joer con las RCD 500...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    La mia es RCD-300, y últimamente "escupe" muy mal los CD, vamos que no llegan a salir del todo y tienes que tirar de ellos con una cierta fuerza para que los suelte.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Bueno esta mañana a primera hora me han cambiado la radio rcd 500 me he quedado sin los discos, menos mal que solo llevaba uno original, esperemos que duro mucho tiempo.

    Un saludo. Ah que ya me habia pegado alguna vuelta pr el foro.


    PASSAT TDI 140 ADVANCE, COLOR NEGRO, VOLANTE MULTIFUNCION FAROS ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A MI ME PASO

    A mi me pasó lo mismo hace 4 meses, de la noche a la mañana dejó de funcionar, no se encendía ni siquiera la iluminación de la botonera, me lo tuvieron que cambiar, eso si tardaron 1 mes, pq tienen que mandarlo a fábrica y tienen que delimitar si el fallo es de ellos o tuyo por mala manipulación, encima te hacen firmar un papel para que si el problema viene por haber utilizado cd´s piratas, tienes que pagar parte del arreglo, fliparlo , eso si les hice firmar un papel haciendose responsables de los 6 cd´s originales que llevaba dentro, me los devolvieron correctamente y muy bien embalados por cierto.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Ya me acuerdo que lo comentaste Javi, me alegro que te los devolvieraan, yo el interes que tengo en los cd.s es por el curro que tiene grabarlos y que uno de ellos si es original.
    A ver si me los devuelven. Y ya te digo me han cambiado el equipo y nada mas.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUCHOS FALLOS

    Quote Originalmente publicado por talme
    Ya me acuerdo que lo comentaste Javi, me alegro que te los devolvieraan, yo el interes que tengo en los cd.s es por el curro que tiene grabarlos y que uno de ellos si es original.
    A ver si me los devuelven. Y ya te digo me han cambiado el equipo y nada mas.

    Algún otro forero ya ha tenido este problema con la radio, que de un día a otro muere sin saber por que , como está en garantía la cambian y ya está, pero que será cuando esta pase , es que no veo normal tantos fallos leñes.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. El mando ha dejado de funcionar
    Por maveastur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 12/05/2009, 23:58
  2. Tempomat sin funcionar
    Por pronillo1963 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/10/2007, 11:15
  3. el mando ha dejado de funcionar
    Por javii en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2007, 11:37
  4. LA RADIO CON MP3 Y 6CDS ME HA DEJADO DE FUNCIONAR
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/07/2006, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado