+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Diario de una conductora...

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Diario de una conductora...

    Texto en tono de humor.

    Auto Fuente
    http://desvariandoando.blogspot.com/...ctora_197.html

    5 de Enero

    Aprobe el examen de conducir ! Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo:"¡ Por ahi es sentido prohibido !",... "¡ Vamos a salir en sentido contrario !"
    "¡ Cuidado con la viejecita ! ¡ Frena ! ¡ Frena !" y otras cosas parecidas. No se como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

    8 de Enero

    La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que ví aotro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi persona no merecía tanta exageración.

    12 de Enero


    Me compré el coche. Por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salirconfundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica.
    Hace una semana que no conduzco

    14 de Enero

    ¡ Ya tengo el coche !
    Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h. A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

    22 de Enero

    Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme
    Aún hay gente buena en este mundo...

    31 de Enero

    Los otros conductores siempre están tocándome el claxon y haciendo gestos. Creo que es algo simpático, pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de enmedio.
    Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me dí un golpe.
    Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10 Km/h.

    10 de Febrero

    Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer muchos gestos con la mano están siempre gritando. No oigo nada porque llevo los cristales subidos, pero parece que quieren darme información.
    Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó hacia donde iba.
    De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales, saldré de dudas.

    19 de Febrero

    La ciudad está muy mal iluminada. Hoy dí mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas, y algunos incluso, encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

    26 de Febrero

    Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir.
    Fui dando vueltas bien cerquita del centro a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo un coche cada vez.

    3 de Marzo

    Estoy en mala racha. Fuí a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me dí contra un coche que pasaba, aplastándole todo el lateral derecho. El conductor era,por casualidad, el profesor que me aprobó el exámen. Un buen hombre, sin duda. Insistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse "¡ Que Dios me perdone ! ¡ Que Dios me perdone !"

    10 de Marzo.


    Por fin me han arreglado el coche de nuevo, con el golpe veo que el coche me protege y me siento mas segura, asi que mañana saldre a la autopista por primera vez. Por cierto el seguro me ha subido, pero dice que es por que yo lo valgo, se ve que soy una conductora ejemplar.

    11 de marzo

    Por dios...es la ultima vez que me meto en la autopista,al principio todo bien,llego al peaje y para en la barandilla,esta no se levanta,le pego unos golpeciotos al aparato y pulso un boton y me sale un tiquet...lo cojo y la barrera se levanta...que tecnologia.Seguidamente voy cogiendo velocidad hasta llegar a los 50km/h que creo que es la velocidad maxima o minima,bueno da igual mientras este en el margen de la legalidad.Y de pronto oigo un estruendo porveniente del camion de detras,y un pissssss que hace cuando frenan,y sigue pitandome y pegandome luces hasta que me adelanta,supongo que era manolin,mi amigo del instituto que es camionero y me habia saludado.Pero es raro porque la mayoria de camiones me adelantan muy rapido...luego dicen que hay accidentes.Paro en un area de servicio,y que guay!!!el aparcamiento es muy facil es extra grande.Me tomo un cafe y salgo,me veo una multa por haber estacionado en zona de camiones,pero bueno,un fallo lo tiene cualquiera.Llego al peaje,pero confundo el freno con el acelerador y pratash,rompo la barrera.No pasa nada me dice el de la cabina saque el seguro y el tiquet,hacemos los papeles y le pago 4 euros,que cara es la autovia,la ultima vez que entro...Buenas noches querido diario


    13 de Marzo.

    Despues de lo del peaje, pense en no volver a salir a la carretera, pero voy a usar una radial, creo que es especial y hay que ir mas despacio, por eso no pasé de 30 Kmh. Los camioneros siguen corriendo mucho y me dan las luces, un amigo motero me ha comentado que es una especie de saludo. Por cierto es muy divertido conducir con el cristalito de delante roto, es como conducir con nieve, pero menos peligroso, asi no hay hielo en la carretera.

    16 de Marzo.

    Hoy he decidido vencer mis miedos y salir a carretera, ya que empiezo a sospechar que algunos hombres me quieren dominar.
    Así pues en la incorpración a la carretera se juntan 2 accesos, y yo voy lo más pegada posible al coche de delante, no vaya a ser que se me cuele nadie... ¡Qué se habrán creído!
    Más tarde en el atasco me despisto un poco y dejo 2 metros de separación con el coche de delante, pero veo que hay otra incorporación por la derecha y rápidamente acelero y me pego al coche de delante para no dejarle pasar, pobrecito, así no tiene que soportar el atasco. ¿Quién se habrá creído al intentar pasar delante de mí?
    Durante el evento circulo mirando para delante de forma fija y obstinada, sin hacer caso de los amables saludos que me dedican los conductores.

    17 de Marzo.


    Hoy me ha pasado algo espantoso: No sé qué he tocado cerca del volante, que de repente ha empezado a sonar "tic-tac-tic-tac" mientras se iluminaba una flecha verde en el panel. ¿qué será? Menos mal que se ha apagado y trataré de que no vuelva a encenderse jamás.
    Además, he descubierto que el coche tiene espejos por fuera de la ventanilla, ¡Mágnífico descubrimiento! Convenientemente regulados servirán para poder mirarme desde dentro. Nuevamente recibo cariñosos saludos del resto de conductores que incluso amablemente me ceden el paso en un cambio de carril pegando un frenazo para dejarme pasar.
    Se lo agradezco poniendo mala cara y sigo por mi carril.

    21 de Marzo

    Hoy he llegado pronto al trabajo, y eso que habia atasco, pero no se que he tocado de la radio que ha empezado a sonar una sirena y a salir flases, creo que es por el eps, el caso es que los coches se retiraban y de vez en cuando se oia " vehiculo, apartese a la derecha". Eso si me he puesto nerviosa por que me seguia una furgoneta, creo que era de la basura por los colorines y la cara de cabreo del conductor, si es que claro, hay gente que no tiene paciencia en los atascos, y eso que le he dejado aprovecharse de mi eps.

    27 de Marzo.

    Hoy he ido de nuevo al trabajo, la radio debe de estar estropeada por que han dicho que habia un gran atasco en la carretera por la que yo iba, y no he visto nada raro, eso sí los conductores son ahora mas conscientes de los riesgos de ir tan rapido y por la mañana han ido como se debe de ir.

    30 de Marzo.

    Hoy ha sido un mal dia. He aparcado como hago habitualmente , y justo cuando vuelvo al coche, habia un policia poniendome una multa, me ha dicho que era por aparcar en segunda fila, pero le he intentado explicar que no era asi, que es que yo suelo aparcar un poco separada del bordillo, nada, que el muchacho no me ha hecho caso y me ha puesto la multa, el caso es que ademas me ha dicho que me iba a quitar los puntos. Esto me hace pensar en lo lista que es la policia, ¿por que como sabia que yo tenia puntos en la pierna?

    2 de abril

    Hoy he tenido una averia. Mientras buscaba la barra de labios por debajo del asiento debo de haberlo forzado y se ha ido para atras. Me ha sido imposible conducir sin sentir el roce de los pezones contra el volante, asi que he tenido que volver a casa en taxi. Mañana volvere con una grua, esperemos que no sea muy caro.

    5 de Abril.

    Aún no he ido al taller a por el coche, aunque creo que ya esta arreglado, asi que mañana iré a por él. Por cierto le comente a un amigo lo de la multa y me ha dicho que no eran mis puntos si no los puntos del carnet, y que son 4 puntos, de todas formas al policia se le olvido quitarmelos asi que no pasa nada, y aun asi daria igual por que he mirado el carnet y justo debajo de la foto vienen los puntos que tengo, concretamente son: 53605048-R y si me quitaran los cuatro me imagino que pasarian a ser 53605044-R asi que me quedan muchos puntos, no se como la gente los ha perdido ya. Despues la letra que viene detras creo que es del modelo del coche que tienes, mi letra es R por que mi coche es modelo rojo.



    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Qué mala idea tiene la gente.... si cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje desde luego no se parece en nada a la realidad
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Yo creo que a la del diario este la conozco... jejeje!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Joder, está muy bien, ajjajaa Me he echado unas risas leyéndolo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    yo me pongo el paraguas porque la que te va a caer es gorda!. No todo, pero algunas cosas te hacen reir del parecido que tiene con la vida real.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por Miguel
    Qué mala idea tiene la gente.... si cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

    claro claro ... mera coincidencia xD


    muy bueno si señor


    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    yo me pongo el paraguas porque la que te va a caer es gorda!. No todo, pero algunas cosas te hacen reir del parecido que tiene con la vida real.
    Eh!!!!! Que lo he puesto de buena fe y sin ninguna malicia!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Esta moza no se entera del todo, no??
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Eh!!!!! Que lo he puesto de buena fe y sin ninguna malicia!

    Como conteste alguna forera, seguro que emplea la malicia de verdad
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diario de un tunero
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/09/2006, 03:53
  2. Diario de una conductora...
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 17/09/2005, 17:09
  3. Diario de un tunero
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 26/05/2005, 11:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado