+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Nuevito en el foro!

  1. #1
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47

    Smile Nuevito en el foro!

    Muy buenas!! Soy Aitor de Bilbao y tras una gran putada q me pasó con mi Alfa 147 el pasado 31 de julio..(estando aparcado enfrente de mi casa de verano vino un borracho por detrás con su seat león y me lo dejó siniestrado con 1 añito y 9 meses q tenía)..he estado mirando coches y me ha gustado un montón cómo viene el octavia RS berlina TFSI 200cv y espero q para el año q viene me lo pueda permitir pq la mayoria de la gente me habla muy bien de él. De momento el presupuesto q tengo es de 27.100eu con llantas de 18", techo solar y navegador, aunque miraré más para ver si lo puedo sacar mejor.
    Un saludo a tod@s!!!!!!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues bienvenido Aitor
    Aqui encontrarás mas información acerca el rs.

    Que tengas suerte

    dale una colleja de mi parte al del leon...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    Aparte de empotrarse contra mi coche luego se empotró tb contra el muro de mi casa (daños del muro:5800eu), casi atropella a 2 familias q estaban en la otra acera, uno de los testigos fue a auxiliarle y echó marcha atrás(casi le atropella) y se dió a la fuga. lo he tenido a 5 metros mio en el juzgado y no ha sido capaz de pedir perdón. aparte de tener antecedentes fuertes q ni kiero nombrar.ojalá se hubiese dejado los sesos en el muro, personas así no hacen falta en este mundo.Podría haber hecho una masacre y ni pedir perdón.
    Pero bueno lo importante es q ni los peatones ni nosotros salimos malparados.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Lamento mucho lo que te pasó neneRS, pero como dices lo importante es que solo hayais tenido que lamentar daños materiales y haya el loco ese con su conciencia y solo espero que no sea "usuario" de este foro.

    Bienvenido a este foro y espero que aqui encuentres mucha información sobre el RS.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Lo primero bienvenido. Menudo elemento el del leon. Parece que no tiene conciencia porque ni siquiera pedir perdon, manda wevos.
    Aqui encontraras mucha informacion sobre el RS. 1 consejo, mira precios en otras provincias.1 saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Bienvenido!!! Al del leon no merece gastar saliva por un energumeno.. en cuanto al rs una maravilla de coche y de motor. Lo del precio pregunta en muchos sitios.

    Yo pregunte en BIlbo y en Donosti por el rs y 26000 euros, eso si sin 18" sin techo y sin navegador... asi que no se. Por este foro hay unos cuantos comerciales.

    TFSI.. una maravilla. De ahi mi eleccion. PRegunta tambien por el gti que tambien anda por el estilo(digo de precio) y ademas creo que a partir de 2008 montan motores con 230cv. Eso lei en una revista (CAR)

    Saludos. Agur
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Hola y bienvenido, el coche un bólido, y en cuanto al H.P. borracho como ya te a dicho otro compañero no gastes saliva, siempre que no lo tengas en el punto de mira y con total impunidad si no no merece la pena, me alegro que no hubieran daños personales.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola y bienvenido. Siento lo de tu coche y casa; desgraciados los hay a patadas. tambien te recomiendo el Altea fr tfsi o el león con el mismo acabado.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los extras son muy personales, yo por ejemplo, no hubiera elegido ninguno de los 3 que has nombrado, las de 18'' las pondria a posteriori, las hay mas bonitas que las de serie y el navegador lo puedes poner tambien luego por mucho menor precio y el techo, bueno, si te gusta, adelante, yo es que no soy muy partidario de ellos.

    Por lo demas, un carrazo, un TFSI es lo que yo querria, una gozada de motor.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    bienvenido.
    y joer con la peña, no se que hubiera hecho yo, con lo del siniestro pa perder la cabeza.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bienvenido y espero que este foro te ayude en tu decisión. Ya nos contarás...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Uno mas en el foro
    Por driver93 en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 27/08/2008, 13:04
  2. Presentación en el Foro
    Por Cross en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 07/04/2008, 15:19
  3. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35
  4. Nuevo en el foro
    Por erni47 en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 20/09/2006, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado