+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Otra vez a tortas con el serviocio oficial de AUVOL MOTOR

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Otra vez a tortas con el serviocio oficial de AUVOL MOTOR

    Os pongo en situación:

    El viernes pasado lleve el coche a Skoda Auvol motor para cambiarme el cuadro de mandos de mi Octavia por el defecto de fabrica que tenía en el Maxi-Dot (como si se hubiera ido unos pixeles). Me dijo según lo dejé que para el Lunes estaría listo.

    Llega el Lunes llamada del conce Que necesitan la segunda llave de repuesto por que está desconfigurado el Maxi- Dot. Pero no podía desplazarme para ir. Asi que se lo llevo el Martes por la tarde...

    Martes llego y que no me esperaban , le entrego lallave con la intención de que lo hagan y me lleve el coche... "No lo tendremos listo hoy que lo tendríamos que hacer en 10 minutos... dejanos un poco mas para mañana a las 10 de la mañana lo tienes (es decir hoy). Tube que llamar a mi Jefe del curro para pedirle el favor de ir mas tarde por la mañana... (arrastrarme) y lo consigo

    Miercoles llego puntual a las 10, sorpresa no está, que tienen problemas porque.. "el cuadro que nos han enviado tiene más funciones de las iniciales y el piloto del control de presión y del ESP se nos quedan encendidos"..."lo tenemos sin que funcione el Audience por que hemos metido mal la clave y se nos a bloqueado.." "no tendras tu el código"..
    Despues de todo loq ue me han estado haciendo hasta ahora pues a uno se le acaba la paciencia asi que
    Pues les he soltado la historieta completa de todo lo que han estado haciendo mal hasta ahora..."si lo estamos haciendo bien" necesito que me lo dejes el viernes completo para terminarlo por que estamos llenos de trabajo..." Esto último ni de coña por que este finde voy a ver la parienta y pretendo ir a Palencia el viernes a las 2:30...

    Tras discutir con el Jorge, el responsable del Taller... me han dado esta mañana un coche de sustitución como mucho para 3 días... pero yo le he he dicho que el viernes a las 2:30 saldré del trabajo con el de sustitución y que iré a Buscar mi coche.. y que si no esta... hablaré con la OCU.
    Este supuesto responsable del taller me decía una y otra vez que estaban llenos de trabajo y que sino se le iba atrasar que me cogiese el coche de sustitución para el finde... y tendría que devolverlo el domigo a las 5 de la tarde y el lunes sin coche para ir a trabajar... con lo que NO LO ACEPTE.

    Tambien la parte humoristica o otra mas que me ha tocado los coj... (te reiras fulltdi) Es que las molduras laterales para pintarlas con el color de la carrrocería levaban una semana en Volkswagen... Y NO SE HABÍAN PREOCUPADO DE LLAMARLES??????????

    Por cierto fulltdi, todavía no las he visto pero por lo que me han comentado son lisas y vienen preparadas para pintar.


    Perdón por el ladrillo pero necesitaba desahogarme por que estoy muy muy muy :x :x

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues si, se ve que estas ardiendo. paciencia, por que si no te va a tocar esperar con muy mala leche.

    yo ya lo he comendo en alguna otro hilo, mi coche venia con cuatro altavoces de menos. y me costo 6 viajes (6, si 6) hasta que solvente el problema, luego me toco echar otro para que me cambiasen los estribos de las puertass, por que los habian roto ......
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En este país parece que sea normal que las cosas se hagan así, estamos acostumbrados al mal servicio y a quejarnos poco como es debido, porque siempre que se lleva el coche por algún problema de estos nunca va todo a la perfección?

    Pienso que si hay sanciones para unas cosas, las deberían haber para estas otras.

    Suerte con tu coche, espero que no te mareen mas.

    salu2

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por fran
    En este país parece que sea normal que las cosas se hagan así, estamos acostumbrados al mal servicio y a quejarnos poco como es debido, porque siempre que se lleva el coche por algún problema de estos nunca va todo a la perfección?

    Pienso que si hay sanciones para unas cosas, las deberían haber para estas otras.

    Suerte con tu coche, espero que no te mareen mas.

    salu2
    normal no es, ni mucho menos, pero cuando te pones borrico hasta van peor (en lo que a mi se refiere)

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Si a eso me refería, parece que algo que no debería pasar hacen que sea "normal".

    salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya puta**n tio!, ya lo siento, es para quemarles el garito, vaya panda de ineptos no?
    A ver si en breve te lo solucionan y te lo dejan de una vez bien, que ya les vale!!!
    Suerte y esperamos buenas noticias y fotos..

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Tranquilo que lo prometido es deuda... las fotos las tendreis.

    Ayer volví ha hablar con ellos para decirles que si no lo podían resolver que me montasen el cuadro que tenía. Al parecer les va a dar tiempo, por lo menos la Audience ya está configurada, es decir que por fin han encontrado el código.

    Fulltdi, esto ya me está calentando el asunto... y la verdad me da igual coger e ir a la OCU para que les den caña. Dices INEPTOS... sabes cual es la putada? que en estos servicios oficiales de nuestros coches tenemos gente que los va a manipular y no tienen ni p..a idea de lo que estan haciendo, y los perjudicados en todo esto somos todos los propietarios de un skoda. yo los llamaría INCOMPETENTES.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    En la SKODA de Valladolid me dijeron que no me pintaban las molduras, porque no me iban a dar garantía de pintura porque preveen que se desconcharía.

    En cierta parte me sentó mal porque en otros sitios ( FULLTDI ) si que se lo hiceron, pero por lo menos fueron sinceros y no dijeron "sisi" para luego pillarme los dedos.

    Lo que si que me ponen hoy, ya he dejado el coche, son las salidas de escape, que tienen que quedar tremendas

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ya te contaré como son cuando las vea y si son tan especiales como dicen en el conce.

    Por lo menos tardar en venir han tardado muchisimo en venirme, pedí el coche con esto el 31 de Octubre.

    Sacaré fotos.

    De todos modos a Fulltdi, le dieron imprimación, lo único que los que lleva son los originales, rugosos pero por lo que se ve quedan igual de bien. Se supone que los que me traen son lisos y con la imprimación dada. Pero a estas alturas no me creo nada de nada y no me fio ni un pelo.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Nitro, la forma para que no se desconche la pintura de las molduras es lijando la rugosidad que tienen, aplicando una capa de imprimación (como es normal) y pintando.

    Si se desconcha es pq no saben pintar o se han querido quitar el muerto de encima, pero aún así prefiero que me digan que no quieren a que me lo hagan mal y me cobren.

    salu2

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como bien dices, las mias son rugosas, con la imprimacion y pintadas y no se ha desconchado nada, algun puntazo llevan pero por golpecillos al abrir la puerta, aunque me los retocaron gratis en el conce cuando fui a cambiar aceite.

    Lo que si he notado, es que la parte baja del paragolpes trasero, que tambien pinte, era rugosa y despues de que me arreglaran el golpe que me dieron por detras, ahora, parece mas lisa, como si hubieran dado mas capas de pintura o la hubieran lijado...no se..

    Suerte con el tema diablillo.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Seguramente la lijaran o pusieran un par de capas de imprimación, para que quede bien hay que lijarla, de hecho es lo que yo mismo hice con las defensas del cordoba a la hora de pintarlas, bien lijaditas para que la imprimación y pintura agarren bien, lo lijé yo mismo antes pq se que por esto me cobran un pico mas por el trabajo que conlleva, así que solo pagué el trabajo de pintura y la factura se me redujo a mas de la mitad.

    salu2

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Interesante eso que comentas Fran, lijarlo uno mismo... si alguna vez tengo que pintar algo mas lo haré. Gracias

  14. #14
    Hola!

    Yo también he tenido varios problemas con AUVOL MOTOR. En mi caso los problemas fueron con el departamento comercial y con la INCOMPETENTE y CARADURA de la Directora Comercial (eso pone en su tarjeta), se llama Oiane o Ointzane (no quiero ni acordarme de su nombre). Al final me arrepiento de haber cogido el coche. Lo consulté con la OCU y me decían que no lo cogiese y que pidiese otro exactamante igual y como iba a tardar otras 12 semanas, o me dejaban un coche (que no me lo dejaban) o que alquilase uno igual y les pasase la factura. Yo estaba decidido a hacerlo así pero mi mujer no quiso meterse en líos y cogimos el coche.
    El problema fué que dos semanas después de haber pagado el coche y entregarles el mio para el prever, todavía no lo habían matriculado y ni me llamaban. Le llamo yo y me dicen que el problema es de tráfico que no están dando bajas prever. Como me parecía raro llamé a trafico y lo sospechaba ¡MENTIRA!. Lo que buscaban era lo que finalmente consiguieron, matricular el coche a nombre de AUVOL y después hacer la transferencia a mi nombre ¡UNOS SINVERGÜENZAS!! OJO si pensáis compar en AUVOL, y con la tal Oiane o Ointzane mucho cuidado, NO TRATÉIS CON ELLA!! . Yo no entiendo como la marca permite estas cosas y no controla la calidad y profesionalidad del personal de sus concesionarios oficiales!!

    Ahora se me ha averiado la radio, o los altavoces (el famoso problema de los petardazos de la Audience, ya comentados en este foro) y ya me temo los problemas que voy a tener, y encima yo vivo a 50 km de Bilbao, por lo tanto mucho peor. Estoy pensando en ir al concesionario Skoda de San Sebastian, pero también me jode ir a otro lado con un problema de garantía, que se jodan y lo arreglan ellos!!!!!
    Otro tema es el que comenta diablillo, la calidad de los tecnicos. La gran mayoría son unos chapuzas y no tienen ni puta idea. Si los véis reparando vuestro coche les prohibís tocarlo (mi hermano ya lo ha hecho en un conce VW). A mí me está dando pánico que toquen mi coche y que desmonten nada, porque estoy totalemente convencido de que no va quedar como estaba y empezaran a aparecer flojedades, ruidos,.... JODER, que estamos hablando de un coche de 4 kilos y medio y tampoco entiendo por qué la marca no comprueba la calidad de los tecnicos de sus concesionarios oficiales ¿Por que se llaman oficiales?

    Miguel

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Asi que tambien te ha ocurrido. Lo del pánico del coche, yo tambien lo tengo, lo malo es que el asunto de talleres no nos pinta muy bien, por que son escasos y por garantía tenemos que asistir.

    En Galdakano, tienes un conce de Volkswagen Audi, que pronto tendrán Skoda. Y Tambien en Berango tienes a un taller multimarca llamada MAREL que tiene Sköda, pero ojo que estan bajo la mano de Auvol Motor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparación Morro: Taller Oficial 100% más caro que otro no oficial
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 03:22
  2. Auvol Bilbao.impresentables
    Por hot_txispas en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 03/07/2008, 19:40
  3. ¿Taller oficial o no oficial? Mecanica
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 14/02/2007, 18:58
  4. PRESENTACION OFICIAL
    Por mugambo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2005, 21:04
  5. YA ES OFICIAL
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 11/02/2005, 03:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado