+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: opcionales del golf v

  1. #1

    opcionales del golf v

    hola buenas a todos el mundo, soy nuevo en el foro y me iva a comprar el golf TDI 140cv de cinco puertas con estos opcionales:
    faros antiniebla
    alarma volumetrica
    clima
    8 altavoces
    me duda es si merece la penas algun extra que no tenga en la lista y que me aconsejais para hacer una buena comprar .GRACIAS

  2. #2

    Re: opcionales del golf v

    Quote Originalmente publicado por alfre
    hola buenas a todos el mundo, soy nuevo en el foro y me iva a comprar el golf TDI 140cv de cinco puertas con estos opcionales:
    faros antiniebla
    alarma volumetrica
    clima
    8 altavoces
    me duda es si merece la penas algun extra que no tenga en la lista y que me aconsejais para hacer una buena comprar .GRACIAS
    Buenas! Enhorabuena por la eleccion, buen coche :wink:

    No dices el acabado que has elegido... Supongo que se tratara de un sportline que es lo común... Los extras que dices supongo que sabes que todos ellos vienen en un pack que se llama CA3 me parece y para mi gusto es importante para dejar el coche medio bien, no creo que salga muy caro tampoco porque son cosas que en parte deberian ser de serie.

    Luego ya el resto de extras depende de los gustos y necesidades, aunque digamos que no son cosas indispensables. Por ejemplo unas llantas de 17" como las estoril yo si las pondria, son 460€ y lo dejan precioso! Si vas a conducir mucho de noche los faros bi-xenon son una autentica maravilla, si no pues no merece la pena... Tambien son practicos el control de velocidad tempomat o el volante multifuncion... Lo demas es prescindible

    salu2 y suerte con el coche!
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Buenas Alfre, me alegro q te vayas a comprar un golf V, yo tengo el 1.9 tdi y va de cine, en fin q los extras a tu gusto pero el pack ca3 q es el clima, anti-nieblas y alarma creo q perimetrica, a parte de esto para mi los faros bi-xenon, te arrepentiras sino los pones. El navegador lo puedes poner a posteriori. Casi obligatorio el cuadro mfa plus. Y el resto si tienes presupuesto ponlo. Saludos

  4. #4
    Muchas Gracias, guille_ghs, titolester la verdad que no estaba informado del pakete ca3, el presupuesto lo quiero agustar lo masimo posible jejeje pero luego no me quiero arrepentirme de no haber cojido algun extra mas .
    la verdad que si voy a conducir mucho de noche casi todos los dias, que me pensare los faros bi-xenon lo unico cleo que son algo caro.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Alfre, si tu conducción va a ser prácticamente de noche, supedita la compra de los xenon (o bixenon) a otros extras. Antepón seguridad a confort.

  6. #6
    x 220 € le puedes poner un conector USB para mp3 en el apoyabrazos central (yo lo veo la mar de cómodo) con eso, el voltante multifunción y el paquete ca3 que ya le has metido yo lo veo muy bien
    nunca es tarde si la ducha es buena...
    http://www.iespana.es/jeeerez/yeti.jpg
    http://www.iespana.es/JEEEREZ/FOTOS/GOLF/GOLFITO5.JPG
    Golf V 2.0 TdI Sportline

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    jeeeerez Tienes instalado tu el conector Usb? estoy esperando que me entreguen mi nuevo golf y lo pedi con ello y no encuentro nada de info, podeis ayudarme.

    Por cierto alfre, yo montaria sobre todo cosas que no puedas montar a posteriori, xeno, techo etc etc, yo renuncie al 2.0 me pille el 1.9 y lo cargue de extras

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Ponle los extras que no podrías poner una vez tengas el coche. Por ejemplo, el techo es una pasada, los xenon, el volante multifunción o el tempomat (esto sí te lo pueden montar después). Apúntate cuales son tus prioridades y mira si entran en tu presupuesto.

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    yo ahora en estos momentos, no me compraria un coche sin xenon, es mi opinion.
    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda renueva los paquetes opcionales
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2008, 00:17
  2. accesorios opcionales passat
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/03/2007, 20:20
  3. Nuevos Opcionales para el Octavia
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 11/01/2007, 20:59
  4. Dudas opcionales
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 05/08/2006, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado