+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Quien me receta algo para la impaciencia?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159

    Quien me receta algo para la impaciencia?

    Hola a todos, se me ponen los dientes largos cuando leo a alguien a quien le han entregado el coche, yo lo he encargado hace 10 dias, me quedan 4 meses y ya estoy que me subo por las paredes, quien me ayuda????? os automedicabais durante la espera????

    Muchos a saludos a todos y enhorabuena a los que ya disfrutais de vuestro coche.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Te recomiendo una dosis de Vagclub.com cada 2 horas, y en caso de ansia cronica, no te despeques del foro.
    A mi me esta llendo muy bien
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Por experiencia, dale a buscar en el foro por cosas, p. e. "Variant", "TDI", etc y encontrarás cantidad de informaciòn con la que entretenerte.

    Fijate que el que escriba, practicamente analfabeto mecánico, le conté algunas cosillas a los del conce......... aquí está todo.

    Saludos y a endulzar la espera
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

    Re: Quien me receta algo para la impaciencia?

    Quote Originalmente publicado por cesarpassat
    Hola a todos, se me ponen los dientes largos cuando leo a alguien a quien le han entregado el coche, yo lo he encargado hace 10 dias, me quedan 4 meses y ya estoy que me subo por las paredes, quien me ayuda????? os automedicabais durante la espera????

    Muchos a saludos a todos y enhorabuena a los que ya disfrutais de vuestro coche.
    Hace 10 dias??? joer yo lo he encargado el sabado, a mi me queda mas....

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Te recomiendo una dosis de Vagclub.com cada 2 horas, y en caso de ansia cronica, no te despeques del foro.
    A mi me esta llendo muy bien
    Idem
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Paciencia, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.....
    Una visita o varias por aqui al dia te ayudaran en tu situacion.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Quien me receta algo para la impaciencia?

    Quote Originalmente publicado por cesarpassat
    Hola a todos, se me ponen los dientes largos cuando leo a alguien a quien le han entregado el coche, yo lo he encargado hace 10 dias, me quedan 4 meses y ya estoy que me subo por las paredes, quien me ayuda????? os automedicabais durante la espera????

    Muchos a saludos a todos y enhorabuena a los que ya disfrutais de vuestro coche.

    Amigo César yo tb pasé por ello cuando el pasado 04 de marzo encargué mi coche y mira ya lo tengo matrículado y esperando que me lo entreguen el jueves, a mí me ha ayudado mucho este foro, me conecto todas las semanas, aprendes mucho y te ayuda a vencer esa impaciencia y se lleva mejor, no te preocupes que todo llega, y EHHORABUENA por tu compra.


    salu2

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bah, ten un poco de paciencia, que seguro que no llega a los 4 meses ni de coña.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    A mi me ha ayudado mucho este foro . La gente que lo compone es muy maja, te da ánimos, te informa, te pone fotos.....La mejor receta para mi ha sido vagclub.
    Espero que la espera no te sea mu larga. A mi lo peor fue que vendi el coche el 10 de mayo y me lo entregan el jueves. Total, 1 mes sin coche. Eso si que jod
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Que no son 4 meses ni de coña, más o menos a todos nos lo han traído 3 meses antes, se guardan uno por si acaso y si llega antes quedan de P.M.

    Yo lo 3 meses de espera, he estado muy entretenido en este foro.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    Digo 1 mes antes
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Habiendo pedido un Variant te tocará esperar un poco más pero tranquilo que todo pasa, fijaté el mio ya lo fabrican la semana que viene.

    Pd. Que contento toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    El mio es un Variant 4Motion Hihgline y llegó en tres meses, pedido el 20 de Febrero y llegó a Pamplona el 22 de Mayo.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Yo lo pedí el 27 de marzo y ya está en el conce... dos meses y medio... la semana que viene me lo llevo!!!!

    En cuanto a lo de la paciencia... trata de descargarte el manual que colgó por aquí un amigo forero, bájate fotos, videos... y sobre todo lee mucho el foro, que ayuda mucho!!!

    Salu2

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    Muchas gracias a todos por vuestros animos, no se si me consuela mucho pero gracias de todos modos, os hare caso y tomare sobredosis de vagclub.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estafa O De Verdad Sirve Para Algo¿¿
    Por golf2gtidavid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2008, 19:33
  2. Algo Para Q Ande Mi Golf 3
    Por ponchite en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2008, 10:23
  3. Alarma Polo GT ??? Sirve para algo ?
    Por henrybcn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 28/12/2007, 02:07
  4. RECETA DE PAVO AL GUISQUI
    Por yama(a)moto en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 07/02/2007, 15:52
  5. ¿Existe algo parecido al Vag-Com para RENAULT??
    Por Chuskrys en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/05/2006, 23:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado