Por un lado LSD, con el exclusivo sistema de puertas tipo Lamborghini, que tanto éxito están teniendo entre los tuners más atrevidos, y por otro lado KW con un sistema de suspensión tremendamente efectivo, diseñado específicamente para el León, presentan ya unas bases sólidas para convertir al nuevo compacto de Seat, en todo un referente en el tuning de calidad.

Puertas LSD



Ya está disponible para el Seat León el kit para convertir las puertas del León, en unas espectaculares puertas con sistema de apertura vertical. Gracias al fabricante alemán LSD, se pone al alcance de todos los tuners la espectacularidad del sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, a través de la instalación de un mecanismo de apertura homologado, que cuenta además con certificación TUV alemana.

Este sistema, de fabricación alemana, cuenta con un mecanismo de instalación sencillo, que no requiere repintar las puertas, y que además se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas.

Gracias a esta modificación tan atractiva, los propietarios del nuevo León, podrán dar ese toque de exclusividad y deportividad definitivo a su modelo.

Suspensiones KW regulables

Kw nos propone, dentro de su estándar de calidad más alto, la linea INOX, que asegura una gran calidad y durabilidad, 3 tipos programas de customización de la suspensión, para que cada uno encuentre la suspensión adecuada a sus pretensiones y preferencias.

La suspensión más técnica que KW ha dispuesto para el nuevo Seat León, adecuada para los tuners más exigentes, permite no solo regular la dureza, sino también regular su rebaje en altura de 30 a 60 mm en el eje delantero, y de 35 a 65 mm en el eje trasero.

Como podréis ver en la galería que os hemos preparado, la suspensión KW no solo se deja notar en la eficacia y las sensaciones al volante, sino que mejora increíblemente la estética del compacto de Seat, gracias al rebaje de altura de la carrocería, lo que le imprime un aire decididamente más deportivo.


EStas cosas me ponen juas juas juas