los inyectores, mejor desmontar y limpiar mediante maquina de ultrasonidos
Será bueno usar los limpiadores de inyectores en estos motores?
Yo los usaba en un motor gasolina (AlfaRomeo 166 2.0TS), y realmente me dieron resultados, pues exprimia al maximo el motor (cambio a 5000-6000rpm) y con 200.000kms estaba nuevo. Y algo se notaba en el motor al recien echarlo, pues sonaba mejor y la aceleración se notaba más lineal y fuerte.
No se si estos motores con el tema Long Life serán mas delicados o susceptibles de aditivos.
Los aditivos como tales de aceite y gasolina no me gustan, solo de vez en cuando el limpiador de inyectores.
Ahí dejo la cuestión, a ver que haceis o lo que hariais.
>PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
>GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.
los inyectores, mejor desmontar y limpiar mediante maquina de ultrasonidos
sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.
Segun nos dijo m0nch0 lo mejor era echar aceite de 2 tiempos, pero si no eres partidario de esas mezclas entonces ya no se que decirte.
PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.
Yo en mi viejo 405 SRI echaba de vez en cuando limpiador de esos de Wynns pero claro, tenia mas de 200.000 kms.
En un motor nuevo no lo echaria por lo menos hasta los 100.000 kms. y si hay que hacer una buena limpieza pues, en un taller especializado donde los desmonten.
S2
limpiar es una cosa, pero que pasa con el spraypatern, cc, openingpressure..... pq con 200.000km hay mas cosas de limpiar el inyector
un saludo
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