Supuestamente has de ir al concesionario a que te hagan una copia de la llave, luego para codificarla puedes hacerlo sin problemas en el coche, en mi perfil en una pagina comento como se codifica.
Un saludo
hola me acabo de comprar una llave de esas espadin para mi octavia I tdi 110 del 2003,y queria saber si es muy dificil echarla a andar,vamaos que haber si alguien me puede decir los pasos que hay que seguir para que funcione,porq ahora mismo esta el espadin de la llave totalmente liso sin copiar(que tendria que llevarlo a una ferreteria como una llave normal?o hay que ir al concesionario?)y luego hay que programarla no??no se haber si alguien lo ha echo y me lo esplica.muchas gracias de antemano
Supuestamente has de ir al concesionario a que te hagan una copia de la llave, luego para codificarla puedes hacerlo sin problemas en el coche, en mi perfil en una pagina comento como se codifica.
Un saludo
El espadin liso te han vendido?? raro raro raro
Para codificar la llave necesitas ir al taller para que te lo hagan o en su defecto con la vag-com.
--Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --
teki una pregunta, donde has comprado la llave con el espadachin virgen? me interesaria para mi coche, cuanto te ha costado?
saludos
por lo que tengo entendido tienes que ir al concesionario a que activen un chip o algo asi que lleva la llave, en seat por lo menos es asi
Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 101 CV Gris grafito!!!!!
en ebay!!!
yo tamien e comprado una viene con el espadin virgen, en una tienda de hacer llaves ¿no podrian acer ellos el surco del espadin? y luego ya solo faltaria codificarla
la codificación haria que el mando funcione, pero has de ir al cocnce para que te funcione el inmovilizador de la llave
Bookmarks