+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Decision dificil... TFSI

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    Decision dificil... TFSI

    Como algunos sabreis llevo una temporada echando el ojo al Passat TFSI... pero la verdad k llevo bastante tiempo dandoles vueltas... una de las cosas k mas vueltas le doy es si va a ser tanta la diferencia de pasar del gasoil a la gasofa... me explico... segun el comparacoches, las prestaciones del TFSI - ostavia rs en autopista - y mi calamar, son muy parejas, siempre favorables, por poco al TFSI, pero al ser el Passat variant mi opcion y al no poderle probar, seguramente, por lo excaso de esas unidades en los conce... pues me surgen dudas... haber si despues de gastarme un paston... me defrauda el bicho?, no se, mi idea es reprogramarle despues de 5000 km, pero queria saber opiniones de la gente con ese motor reprogramado
    salu2 y gracias.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No creo que encuentres fácilmente una respuesta. Me imagino que alguna diferencia entre 150 y 200 CV tiene que haber. Aparte del comportamiento con los dos tipos de combustible (esto es cuestión de gustos y usos).

    Ten en cuenta que el TFSI no está disponible con el maravilloso cambio DSG, sino con Tiptronic y a no ser que prefieras un cambio manual, la decisión se acota bastante.

    Fíjate con lo que acabé yo (en la firma) por querer tenerlo todo (DSG+4Motion).

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Tío pillatelo yo probé el de mi vecino, en rojo cuero alcántara, faros xenon autodireccionales, llanta 17 de 5 palos wuapisimas, y andar pufff es un coche muy difrente a 1.8 t en el 2.0 tfsi no notas a penas la patada del turbo pero ves la aguja de la velocidad subir bastante rápido, me parece y por lo que me comento él que mide los mismo el berlina que el ranchera. Y la verdad que solo le veo una pega q a grandes velocidades y el curvas un poco cerradas tiene q irse de atrás, por lo demas un maquinón.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien con DSG 170 CR? ayuda con decision 140 o 170
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/08/2008, 13:44
  2. Help: difícil elección
    Por Nakatomi en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 23/04/2007, 16:48
  3. Decisión sobre mi motor
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 08/12/2006, 12:22
  4. Dificil elección
    Por Migu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 29/10/2006, 23:04
  5. Decisión final para echar aceite
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/04/2006, 17:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado