+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Consejo TV LCD

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    Consejo TV LCD

    Bueno, que mi tele esta a punto de petar y nos vamos a comprar una LCD de 32", he estado mirando y esto es casi tan complicado como comprarse el coche (muchas marcas, muchas caracteristicas tecnicas, ofertas, etc..)
    En principio estaba mirando las philips, samsung y sharp y en el mediamark estan bien de precio.. pero claro también hay unas pedaso pantallas de 37" toshiba, lg, etc.. que aunque tienen menos contraste y luminosidad.. valen casi lo mismo.. ¿Se nota lo del contraste y la luminosidad?
    Bueno, si alguno tiene algún consejo que me aporte luz lo agradeceria...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    De todas, me quedo con las dos primeras que comentas: Philips y Samsung.- Vigila que tengan todas las entradas que necesites: euroconectores, VGA, HDMI, por componentes, etc...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Personalmente me quedaría con una televisión convencional pero de pantalla plana. La calidad de las LCD todavía no iguala a las normales, así que yo en tu lugar mejor una de toda la vida.
    Si la decisión pasa por LCD de todas maneras yo elegiría la de 32" con mejor calidad de imagen que las que comentas de 37"
    Un saludo y suerte con la compra!!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Para el caso, el Plasma se lleva de calle a todos los tipos de televisor existentes, pero claro, el precio es el precio. Hay LCDs muy buenos, lo que ocurre es que suelen tener un problema con los grises (casi todos se ven en negro), pero es cuestión de ver uno que tenga buen contraste y luminosidad.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Para el caso, el Plasma se lleva de calle a todos los tipos de televisor existentes, pero claro, el precio es el precio. Hay LCDs muy buenos, lo que ocurre es que suelen tener un problema con los grises (casi todos se ven en negro), pero es cuestión de ver uno que tenga buen contraste y luminosidad.
    El LCD es más caro que un plasma, es muy sencillo el funcionamiento de ambos, el de plasma es un gas que se excita con la corriente y el LCD es la pantalla de cristal líquido con florescentes. Prefiero el LCD se calienta menos y es mejor o por que crees que los monitores de son todos de LCD y no de plasma, por que será?

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Para el caso, el Plasma se lleva de calle a todos los tipos de televisor existentes, pero claro, el precio es el precio. Hay LCDs muy buenos, lo que ocurre es que suelen tener un problema con los grises (casi todos se ven en negro), pero es cuestión de ver uno que tenga buen contraste y luminosidad.
    El LCD es más caro que un plasma, es muy sencillo el funcionamiento de ambos, el de plasma es un gas que se excita con la corriente y el LCD es la pantalla de cristal líquido con florescentes. Prefiero el LCD se calienta menos y es mejor o por que crees que los monitores de son todos de LCD y no de plasma, por que será?
    No estoy de acuerdo SDI. A igual resolución y tamaño de pantalla, el plasma es muuuucho más caro. Además el contraste, brillo y calidad del color es MUY superior en el plasma. Lo que ocurre es que con el rollo de los monitores los fabricantes los hacen como churros (TFT) y no creo que haya muchas personas dispuestas a gastarse más de 3.000 euros en un monitor de plasma.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo he visto LCD más caros que los plasma a igualdad de resolución. Prefiero el LCD.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo pensaba que el Plasma era mejor que cualquier otra version de pantallas planas..
    De todas formas, para meter una 37" debes tener un salon como un campo de futbol.....en el mio, o entra la TV o yo pero los dos.......

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y mi padre quiere meter o un LCD o un Plasma de 42" en verdad lo quiere más grande. Yo le dije "para ver la mierda que dan en la tele, para eso tengo bastante con mi 14" de hace 14 años" Y aun dando guerra.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Como no seas cinéfilo (yo lo soy) es tirar el dinero. Me pirro por una de 42 y si tuviese más casa... a por la de 50. De momento me conformo con las que tengo... que estoy hasta las napias de tirar el dinero en tecnología que se caduca al de dos años. Cuando casquen las teles que tengo ahora ya veremos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Joe si tienes pasta chiplicio. Yo no puedo permitirme el lujo de comprarme ni tan siquiera una tele normal.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Como no seas cinéfilo (yo lo soy) es tirar el dinero. Me pirro por una de 42 y si tuviese más casa... a por la de 50. De momento me conformo con las que tengo... que estoy hasta las napias de tirar el dinero en tecnología que se caduca al de dos años. Cuando casquen las teles que tengo ahora ya veremos.
    Podemos hacer una KDD en tu casa..??

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tu si que sabes full. Kdd casa chiplicio, os hace?

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    sony de la gama Bravia dicen que es de lo mejor
    http://www.sony.es/view/ShowProduct....ory=TVP+LCD+TV

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    EH!!! que no tengo la de plasma todavía!!! esperad a que ponga el vídeo en el coche y nos vemos Ciudadano Kane
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buscando consejo
    Por VGQuiroga en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 12/07/2006, 17:39
  2. Os pido consejo....
    Por Pedromad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/04/2006, 14:33
  3. consejo
    Por JAST! en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/10/2005, 23:04
  4. Consejo !!
    Por Urko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2005, 12:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado