+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ayuda

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591

    ayuda

    muy buenas ,a ver quien me puede ayudar...,resulta que hace una semana y despues de tener el coche parado unos 5 dias al arrancar y poner la marcha para salir ,se acelero en modo taller y asta que no pare y arranque de nuevo no se puso normal despues de conducir unos 15 minutos y en una rotonda salir flojo (bajo de vueltas se puso de nuevo en modo taller,lo lleve al conce y le pasaron el vag,dio fallo de acelerador,le quitaron el error y asta hoy no me avia vuelto a fallar,salgo 20m de trayecto paro y al arrancar otra vez el fallo...,paro arranco y bien asta otros 15m de trayecto y bajar de vueltas en marcha 4ª y de nuevo se pone en modo taller.
    algien me puede decir algo al respecto,me dejaron caer que podia ser la centralita del motor pero se la cambie hace 4 meses, la compre porque la anterior me daba fallo intermitente(me quedaba sin potencia unos 10 segundos y luego volvia se hicieron las pruebas y dijeron que era la centralita,como ya la habia cambiado hace tres años la busque por ebay en alemania y la compre ya con la repro hecha ( en mi modelo es de los que se cambia elchip dentro de la centralita ,año9.
    estoy desesperado porque ya no se que puede ser,agradeceria cualquier ayuda
    un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591

    Re: ayuda

    Quote Originalmente publicado por juliete
    muy buenas ,a ver quien me puede ayudar...,resulta que hace una semana y despues de tener el coche parado unos 5 dias al arrancar y poner la marcha para salir ,se acelero en modo taller y asta que no pare y arranque de nuevo no se puso normal despues de conducir unos 15 minutos y en una rotonda salir flojo (bajo de vueltas se puso de nuevo en modo taller,lo lleve al conce y le pasaron el vag,dio fallo de acelerador,le quitaron el error y asta hoy no me avia vuelto a fallar,salgo 20m de trayecto paro y al arrancar otra vez el fallo...,paro arranco y bien asta otros 15mts de trayecto y bajar de vueltas en marcha 4ª y de nuevo se pone en modo taller.
    algien me puede decir algo al respecto,me dejaron caer que podia ser la centralita del motor pero se la cambie hace 4 meses, la compre porque la anterior me daba fallo intermitente(me quedaba sin potencia unos 10 segundos y luego volvia se hicieron las pruebas y dijeron que era la centralita,como ya la habia cambiado hace tres años la busque por ebay en alemania y la compre ya con la repro hecha ( en mi modelo es de los que se cambia elchip dentro de la centralita ,año9.
    estoy desesperado porque ya no se que puede ser,agradeceria cualquier ayuda
    un saludo.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, por tus comentarios no pareces confiar mucho en la centralita... el coche actúa en este modo cuando falla la conexión con el acelerador, o se obtienen lecturas fuera de los rangos, que pueden estar causados por suciedad en el potenciómetro del acelerador.

    Antes de desarmarlo, podrías usar CRC - limpiador de contactos electrónicos, para darle a las clavijas que unen el acelerador con la centralita. Esta operación nunca te la van a hacer en un servicio oficial... Veo que eres *valensiá* (lo primero que he mirado al ver tu problema) y es que en las zonas de costa existe el fenómeno de la humedad en el ambiente.... la peor enemiga de los contactos electrónicos. Prueba si lo consideras oportuno el echar CRC a los contactos y luego nos cuentas. Dudo mucho que esto pueda ser por la centralita... Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola, por tus comentarios no pareces confiar mucho en la centralita... el coche actúa en este modo cuando falla la conexión con el acelerador, o se obtienen lecturas fuera de los rangos, que pueden estar causados por suciedad en el potenciómetro del acelerador.

    Antes de desarmarlo, podrías usar CRC - limpiador de contactos electrónicos, para darle a las clavijas que unen el acelerador con la centralita. Esta operación nunca te la van a hacer en un servicio oficial... Veo que eres *valensiá* (lo primero que he mirado al ver tu problema) y es que en las zonas de costa existe el fenómeno de la humedad en el ambiente.... la peor enemiga de los contactos electrónicos. Prueba si lo consideras oportuno el echar CRC a los contactos y luego nos cuentas. Dudo mucho que esto pueda ser por la centralita... Un saludo!
    gracias por contestar,tienes razón (sobre lo de no confiar en la centralita)cuando tube que cambiarla ,meses antes me habia hecho este mismo fallo y como depues la tube que cambiar pues....,bien es cierto que cuando le parece lo hace y igual que biene se va,pues ya me ocurrio tambien hace años,debe de ser como tu dices por la humedad del levante ya que vivo a 200mts de la playa y duerme a la interperie.
    mañana le pondre el residuo cero que me comentas en todos las conexiones del potenciometro del acelerador a ver si consigo que funcione 100%,lo de no fiarme tambien biene porque el del conce me dijo que podia ser la centralita y claro cambiada hace 6 meses pues jiñao del to,bien es cierto que daba fallo de acelerador lo cual es mas probable que sea lo que tu dices porqueria en los contactos.
    gracias de nuevo por tu consejo y mañana los repasare y ya contare como va.
    un saludo y de nuevo gracias

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues ya comentarás los resultados... aún estoy esperando los comentarios de *nito* que también le ocurría algo similar.... a ver qué tal ha pasado su máquina las vacaciones, jeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    pues ya comentarás los resultados... aún estoy esperando los comentarios de *nito* que también le ocurría algo similar.... a ver qué tal ha pasado su máquina las vacaciones, jeje
    tiene ud toda la razón,la verdad es que ahun no he cojido el coche ,es por ello que no habia posteado resultado alguno.
    nada mas lo utilize pondre como me a ido :wink:

    un saludo

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    pues ya comentarás los resultados... aún estoy esperando los comentarios de *nito* que también le ocurría algo similar.... a ver qué tal ha pasado su máquina las vacaciones, jeje
    bueno he tardado pero mas vale tarde que nunca como dice el dicho,despues de segir fallando unas dos tres veces por trayecto( de unos 10km por ciudad) y siempre cuando iva a salir o muy despacio en vez de subir de vueltas se quedaba en modo taller,(parada y arranque y vuelta a funcionar).
    bueno sr madelgado despues de hacer lo que vos me dijisteis del .C.R.C,hecharselo a la unidad de gestión del motor, y habiendo estado a la interperie y hacerle varios recorridos con diversas paradas,pues asta la fecha CHAPO ,sin un fallo y todo correcto,espero que fuera lo que me dijiste y no falle mas pues estoy como un niño chico con zapatos nuevos,jejejejejej
    de nuevo te doy las gracias por el consejo y te pido disculpas por no haberlo hecho antes por diferentes motivos que no bienen al caso.


    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado