+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: usuarios de Ipod

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    usuarios de Ipod

    Hola holita, a ver , me he pillao una ipod de 30 gb para conectarsela al carro en el monitor de mi firma que tiene conexion para ello, ahora bien, las fotos y la musica se pasan del ordenata al ipod solas mediante itunes, pero los videos? no se o no puedo pasarlos al ipod, querria pasar alguna peli y ver las fotos y las pelis en el coche pero solo me deja oir la musica del ipod a ver si me hechais una manita o la devuelvo a la tienda, y otra cosita, seria posible hacer un dvd de fotos en formato dvd? porque dvd`s si lee el aparato del coche, gracias y nos vemos en la kdd.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pueeees si te refieres a ver fotos o peliculas del ipod por la pantalla del navegador, asi de entrada no creo que puedas
    La conexion que tiene es de audio asi que si quieres ver video y tu ipod tiene la correspondiente salida de video (que no lo se, pero me extrañaría) tendrias que usar un adaptador multimedia conectado a la pantalla del navegador
    Por otro lado si que se pueden grabr secuencias de fotos en dvd con formato de video en dvd o como quieras, pero que el navegador sea capaz de leerlo ya es otro cantar. Creo que solo lee dvds de cartografía

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    el navi mio es un alpine, lo veras en mi firma,lee dvd de cualquier tipo, hasta de los lunnis que es el que llevo puesto siempre jeje, lo que no se es como hacer un dvd con archivos de video,fotos etc, en formato dvd que es lo que lee, gracias asd913

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    no te interesarà el rcd 500 con cargador de 6 cd`s que le he quitao pa poner el alpine?

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No me vendría mal porque llevo la stream antigua que no lee mp3 ni ná, pero no la cambio de momento porque no quiero joder la estetica del frontal ni la funcionalidad de la pantalla.
    Para los DVD hay un programita sencillo y potente con el que puedes hacer virguerias: el "studio 9" de pinnacle. Creo que en el carremule se puede conseguir a buen precio
    Pero si solo quieres pasar la pelicula que te has bajado por ahi al DVD con formato de video, el mismo nero puede hacertelo

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ A Todos Los Usuarios !!
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/06/2008, 21:37
  2. USUARIOS 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 14:58
  3. A los usuarios del RS TDI
    Por Dr Frankenstein en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/04/2007, 11:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado