+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Fallo circuito de recirculacion.

  1. #1

    Fallo circuito de recirculacion.

    Hola foreros...!
    Pues si, debido a que no funcionaba el aa/cc de mi Polo TDI 6n2 AMF lo yeve al taller de un amiguete y vimos que al poner el clima no saltaba el compresor, entonces comprobamos los fusibles y que tuviese gas el circuito pero estaba todo bien, entonces le metimos la maquina y nos daba ese fallo en el climatizador: "Fallo en el circuito de recirculacion".
    ¿Os suena de algo?
    P.D:En el test del climatizador no sale nada.
    Gracias y S2.

  2. #2
    Pues es curioso...porque despues de cambiar la bateria que estaba muerta el clima volvio a funcionar xo solo fue por un rato desde las tiendas Aurgi hasta mi casa, ya que cuando volvi a arrancarlo ya no funcionaba. ¿Puede ser por la caja de fusibles que va encima de la bateria q haga un mal contacto? Gracias y S2.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues ni idea, pero me dá a mi en temas de A/A es chungo decir algo sin verlo... no sé, espera a ver si entra alguien que haya pasado por lo mismo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Pero ahora mismo se te enciende el clima? o esta muerto y no hace nada?
    Yo soy frigorista, pero de coches estoy mas bien peladito
    De toda maneras le he puesto un m/p a b52 que es un maquina en estos temas, seguro que te ayuda.
    Salu2
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Hola, me ha dicho SACHITA que te eche una mano... a ver qué se puede hacer:

    1ª - Por lo que comentas tu coche tiene "climatizador" (el de la pantalla digital). En es caso cuando das al contacto los números de display parpadean durante un rato si tiene alguna avería en memoria. Lo primero es consultar esa avería y eliminarla.

    2ª - Si como dices marca que falla el servomotor de la trampilla de recirculación y aire circulante "normalmente" sigue funcionando a no ser que el sistema entienda que siempre está tomando aire de dentro de vehículo y se desactive para evitar que respires aire viciado. Si falla el servomotor antes de mirar nada más es mejor que intentes hacer el "ajuste básico de los servomotores", en el caso de que lo ejecute correctamente se borrará la avería... y tema resulto (seguro que temporalmente).

    3ª - Si la avería persiste antes de buscar otros fallos es necesario sustituir dicho servomotor. El servomotor de recirculación del polo se encuentra en la caja del clima en el lado derecho, pegado al montante A y bajo el salpicadero. Hace falta muy buena maña o experiencia para poner correctamente es motor porque hay que insertarlo entre los mandos de las dos trampillas. Despues de cambiarlo hay que hacer el ajusta básico y si el problema es solo eso... tema resuelto.

    Saludos.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    b52, explicanos detalladamente por pasos como se hacia lo del ajuste básico con vagcom, al polo de mi novia le falla tb un servo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Quote Originalmente publicado por b52
    Hola, me ha dicho SACHITA que te eche una mano... a ver qué se puede hacer:

    1ª - Por lo que comentas tu coche tiene "climatizador" (el de la pantalla digital). En es caso cuando das al contacto los números de display parpadean durante un rato si tiene alguna avería en memoria. Lo primero es consultar esa avería y eliminarla.

    2ª - Si como dices marca que falla el servomotor de la trampilla de recirculación y aire circulante "normalmente" sigue funcionando a no ser que el sistema entienda que siempre está tomando aire de dentro de vehículo y se desactive para evitar que respires aire viciado. Si falla el servomotor antes de mirar nada más es mejor que intentes hacer el "ajuste básico de los servomotores", en el caso de que lo ejecute correctamente se borrará la avería... y tema resulto (seguro que temporalmente).

    3ª - Si la avería persiste antes de buscar otros fallos es necesario sustituir dicho servomotor. El servomotor de recirculación del polo se encuentra en la caja del clima en el lado derecho, pegado al montante A y bajo el salpicadero. Hace falta muy buena maña o experiencia para poner correctamente es motor porque hay que insertarlo entre los mandos de las dos trampillas. Despues de cambiarlo hay que hacer el ajusta básico y si el problema es solo eso... tema resuelto.

    Saludos.
    Lo veis, es una maquina en este tema
    Pues gracias por pasarte.
    Salu2
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Lo del fallo en el circuito de recirculacion ya esta resuelto. Perdon por no saber explicarme en el post anterior. Lo que pasa es q no salta el electroventilador ese. Gracias.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    No estoy familiarizado con el Vagcom, sé que es muy paracido al de VW.

    Con el autodiagnóstico de VW sería:

    08 Aire acondicionado.
    02 Consultar la memoria de averias
    05 Borrar la memoria de averias (para borrarla primero hay que consultarla).
    04 Ajuste básico.
    01 Canal para el ajuste básico.


    Durante el ajuste básico se puede observar como varían los valores de los 4 servomotores y finalmente se ponen los cuatro a 0 ó 255 si todo ha funcionado bien. De lo contrario al consultar de nuevo la memoria de averías dice que no ha podido realizar el ajuste básico.

    Saludos.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/07/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    Ah, bueno, el dichoso ventilador...

    En la parte izquierda del coche (seguro que es más accesible desde bajo con el coche levantado) encontrarás la central de los ventiladores -¿tiene 1 ó 2?

    Desconecta el conector grande (tiene 4 contactos) y puentea los terminales 2 a 2 en cruz. Los 2 terminales grandes ponen en marcha la segunda velocidad y los pequeños la primera.

    Asegurate de tener poesto el contacto. Si funcionan las dos velocidades lo más probable es que sea culpa de la centralita. Si no funcionan comprueba que de los 4 terminales, uno de los grande sea positivo lo mismo que uno de los pequeños.

    En el caso de que tengas 2 ventiladores dime si hay una caja redonda entre los mismos por la parte superior, se trata de una resistencia para conseguira 1ª velocidad.

    Ya me dirás que tal despues de hacer estas comprobaciones.

    Lógicamente si en el conector de 4 tienes los dos positivos y al puentear no funcionan los ventiladores es que no funcionan.

    Saludos.
    Saludos.

    Seat 850 Spider.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aire de recirculacion
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 02/01/2008, 11:51
  2. fallo circuito de alternador
    Por tmvaldi en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2006, 14:24
  3. recirculacion del aire
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2006, 09:23
  4. fallo aire acondicionado recirculacion
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2006, 22:24
  5. marcha atras=recirculacion
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 01/03/2006, 10:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado