+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: quieren que "regale" mi coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141

    quieren que "regale" mi coche

    Pues acabo de llegar a casa de muuuuuy mala leche...
    :x :x :x
    Estoy pensando en cambiar el coche (un passat tdi 90cv del '97) y me dicen que por el me dan como mucho y siendo muy generosos 3000€ en un concesionario compra-venta...
    Ya se que son casi 10 años, pero esta impecable y con 137000km.
    ¿os parece justo ese precio o es que yo aspiro a demasiado?

    lo que esta claro es por 3000€ no lo quito, antes lo prendo fuego y doy parte al seguro, que seguro que me da mas...
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    son unos mang****s,los unicos que te daran un poco mas es en la vw.
    si esta como dices bien ,ponlo a la venta tu le sacaras el doble.

    un saludo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Uff, pues si eso es en un compra-venta, no creo que en un concesionario oficial te lo mejoren, lo mejor es que intentes venderlo a un particular
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Pues tal y como está el patio te dan bastante por el.

    El mercado compra-venta/concesionarios para coches no golosos es para mear y no echar gota, pero así es la vida.

    SI realemtne estás interesado en venderlo y sacar algo de dinero por el, lo mejor es que te lo curres y lo vendas por tu cuenta.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues a mi no me dan las gracias con los km k tiene, weno espero k lo vendas, pon algun anuncio por ahi, venga
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues siento decírtelo, pero también opino que te lo están pagando bastante bien.

    Lo que te han dicho, trata de venderlo por tu parte y que sea lo que Dios quiera (claro, como él se pasea en un Phaeton... )

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues siendo diesel, con la TDITIS que hay, seguro que vendiendolo por fuera te dan mas. Mira el mio era un 1.8T Highline de Noviembre del 98, tenia 140.000 km y en el conce me daban 3600 euros, el coche estaba impecable(por la seccion de compra venta hay fotos), me decian que el coche tendria un valor de sobre 10.000 euros si no fuera por la fiebre diesel que hay, y que el mercado es el que marca los precios................ Al final se lo vendi a un amigo, que sabe como yo cuido los coches, por 6.000 euros.........

    Asi que ya sabes, intenta venderlo a un particular que seguro le sacas bastante mas...........

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Los coches grandes siempre cuesta más de vender que los pequeños/medianos.
    Si fuera el Golf lo podrias vender mejor incluso siendo mas barato de compra inicial.
    Entiendo que es poco dinero pero un coche siempre es una mala inversión.
    Si tienes el coche en buen estado intenta venderselo a un conocido, es quien pagara mejor, ya que sino es conocido es dificil creer en la palabre de un desconocido.
    Yo he vendido recientemente mi Polo 1.0 gasolina 3 puertas 50CV con A/A sin elevalunas ni cierre centralizado, del 97, 100.000 km, por 2600€ y mi coche debio costar la mitad que el tuyo cuando se compro nuevo (yo lo compre de segunda mano con 3 años por 3600€)
    En una casa de compra-venta me daban 1200€ (una miseria), puse un anuncio en internet y lo vendi.
    Mi coche estaba por dentro y de mecánica bien, pero de carroceria lo tenia unos 20 bollos de un pedrisco que pille, que sino lo vendo más caro.
    Pero aunque parezca mentira, se vende mejor un coche pequeño que uno grande.
    Opino que intentes venderlo por tu cuenta y siempre puedes recurrir a una casa de compra-venta.
    Pero no te pases con el precio que el tiempo pasa y se devalua el coche.

    un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Pues siento decírtelo, pero también opino que te lo están pagando bastante bien.

    Lo que te han dicho, trata de venderlo por tu parte y que sea lo que Dios quiera (claro, como él se pasea en un Phaeton... )

    Saludos
    Pos si, haz eso, de particular a particular!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Pues no te kejes ke el mio es del 99 con 115cv acabado higline y con todo lo posible y como tiene 180.000 km me dicen ke me dan 4000 € euros por el.... ke masca mas en el libro pero ke tiene muchos km.... cuando este motor llega sin problemas a los 350.000 km y 400.000 km

    Ya le dije ke por 4000 no le daba ni las llantas...

    Se pasan muuuucho

    Un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Esta claro que las casas de compra y venta tienen que sacar beneficio, pero muchas veces se pasan. Yo estuve a punto de vender mi coche, para cambiarlo por uno full y mas cv, me daban una miseria y hasta el vendedor me dijo que lo vendiera por fuera, que era una pena.
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    desgraciadamente son asi! yo cuando vendi mi MK3 me decían que no llegaban ni a 2000 euros. Al final lo vendí barato a un particular por 3000 pero mejor que lo disfrute la persona que lo compró, porque luego seguro que en el concesionario lo hubieran vendido por mas de 4000.
    A veces me arrepiento de haberlo vendido, pero no podia mantener los dos!
    Lo mejor es que lo vendas a un particular
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo lo puso en Compraventa.com por la mañana y a mediodia ya habián llamado 5, (un Vectra del 98, dti 2500 € y gastos ellos)
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo mejor es anunciarlo en compraventa.com, coches.net, autoscout24.com
    Ojo que ahi tambien llegan mails de extranjeros para comprarte el coche con talon para timar.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    pues si, una pena lo que dan por el, asi que creo que no me deshare de el hasta que se funda y no me quede mas remedio, o regalarselo a mi hermano para que practique con el. Porque ya puestos,"me da lo mismo" pagar 21000€ que 24000€ y no me llevo el berrinche de regalarlo.
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. MECANISMO "RUARO" PARA AIREAR EL COCHE A LO TRUÑIN
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 06/02/2007, 16:27
  3. Me toman por tonto o quieren hacer el "AGOSTO" con
    Por irepa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2006, 07:30
  4. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 00:18
  5. "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2005, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado