+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Diferencias entre MFD2 CD y DVD

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100

    Diferencias entre MFD2 CD y DVD

    Alguien me puede explicar las diferencias y prestaciones del navegador MFD2 con CD y con DVD?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    que uno lee CD y el otro DVD!!!!
    En serio creo que como en un DVD caben más datos pues tienes en un DVD toda europa, a nivel de funcionalidad no creo que haya muchas.
    Que responda alguien mas enterado del tema.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    pero al mfd2 - dvd se le puede meter cd normal con mapa de españa solo?
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  4. #4

    mfd2 - cd o dvd

    no con el mfd2 solo le puedes meter el dvd de europa, de españa no existe de momento dicen se rumorea que para primeros de año sacaran un dvd para nuestros mfd2 solamentre de españa y portugal y tbn. andorra . pero de momento nos tenemos que conformar con el dvd de europa que dicho sea de paso para circular solo por españa se queda ridiculo ya que solo lleva las principales calles de cada ciudad. como el tom tom ninguno. yo lo tengo y la verdad estoy bastante descontento ya que el no poder leer cd es una gaita, pero enfin...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Yo tengo el CD y desde luego es completísimo, antes tenía PDA con el Tom Tom, también muy completo: El único pero de la PDA es que no es capaz de mantener la navegación en un túnel o entre edificios altos de calles estrechas, cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.

    Por otro lado el MFD2 CD tiene la gran ventaja de que, además de leer CD de música si no necesitas navegar, es relativamente fácil hacer una copia de seguridad del CD de navegación cosa casi imposible en formato DVD.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/06
    Lugar
    Burgos
    Posts
    100
    Creo q las explicaciones de jotauve y algarrobotorre (tie güevos el nick, je, je) son suficientes. Gracias a todos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.
    Creo que no lo entiendes ¿no? El navegador al ir integrado en el vehículo, va conectado con el ABS del mismo y la centralita además de llevar unos sensores de balanceo que informa al sistema de navegación del movimiento del vehículo y la dirección del mismo cuando no están disponibles los satélites y, por lo tanto, no puede recibir información de ellos (por ejemplo en un garaje)

    Espero haberte sado de dudas
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    cosa que con el navegador integrado en el vehículo es posible posicionar el vehículo anque estés en el tercer sótano de una parking.
    Creo que no lo entiendes ¿no? El navegador al ir integrado en el vehículo, va conectado con el ABS del mismo y la centralita además de llevar unos sensores de balanceo que informa al sistema de navegación del movimiento del vehículo y la dirección del mismo cuando no están disponibles los satélites y, por lo tanto, no puede recibir información de ellos (por ejemplo en un garaje)

    Espero haberte sado de dudas
    Pues algo habian dicho de eso por aqui y a mi me parecia ciencia ficcion, porque decian que era para reducir errores en la posicion que marcan los satelites, pero esto otro de mantener y actualizar una posicion ante la ausencia total de señal en un tunel o en un parking no me parece mal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. diferencias entre un sdi aqm y un agp
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/12/2007, 21:37
  2. diferencias entre tdi 140 y 170????
    Por passat140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2007, 22:02
  3. Diferencias entre RS TDI '06 y RS TDI '07
    Por Dizy en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/01/2007, 12:31
  4. diferencias entre ATD y AXR
    Por XIMOIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/05/2006, 16:27
  5. diferencias entre : 150, 180, etc..
    Por ayofr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado