+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Que ipod me recomendais.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Que ipod me recomendais.

    Hola a todos, he vuelto a montar la gamma y habiendo tantos post sobre el tema de ipod, aprovecho para decir a los administradores que podian hacer una chincheta para enfocarlos todos en uno.

    Me gustaria a todos aquellos que teneis ipod, que me aconsejeis cual me compro porque yo soy de toda la vida de cds y no tengo ni pajolera idea de que pillar. QUE SI UN NANO, QUE SI GRANDE, QUE SI QUE GENERACION, jo... hasta para comprar un pijo de estos hay que hacer un master, leche.

    Aconsejarme gracias. Y admito todas las opiniones. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El ipod video de 60GB esta bien, esta de precio casi como el de 30Gb.
    Yo tengo el ipod video de 30Gb y estoy muy contento.

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo me pillaria el nano, yo tengo el de 4gb y tienes de sobra, ademas es pequeño y luego te lo puedes llevar por ahi
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo he estado a punto de comprar el Creative Zen V plus, en la Fnac, 199€ para 4 Gb igual que el Ipod, pero tiene radio.

    En las tiendas Appinformatica, tienen el Ipod Nano de 8 Gb a 196€ en oferta
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Entonces el nano de 4 o el 30 gb video.
    Solo lo voy a utilizar en el coche como mucho por lo de la interface.
    Lebrillo que tal la interface de dension. Va bien o pillo la solisto. Tambien tengo localizada la original de usb o ipod pero tengo que comprar el cable de cargador. cual me recomiendas.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo te puedo hablar de mi experiencia con el dension:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9912

    El dension trae soporte, que para mi es importante, porque con el truquillo que pongo en el post, puedo elegir con una mano cualquier lista de las 30 que tengo, porque el dension capaba el ipod y solo te dejaba las 5 primeras.

    El solisto no se si trae ese (capamiento) corregido. Para mi es muy importante poder manejar el ipod directamente, no solo desde la radio, asi siempre puedes elegir la lista de reproduccion que quieras, esto para mi es lo peor del dension.

    Tb tienes otras opciones:
    http://www.bortesi.it/Interfaccia-ip...-skoda-pie.htm
    Con este pone que si se maneja desde el ipod, manda un email y preguntales el precio con los gastos de envio, diles que es una gamma.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo tengo el Ipod de 20GB. Ya está descatalogado y le reemplazó el de video de 30Gb y ahora 60GB (creo). Mi asignatura pendiente es conectarle a la gamma

    Dá igual que modelo te pilles siempre y cuando sea Ipod pues es el que mas accesorios de todo tipo tiene en el mercado.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Creo que el de 60Gb ha pasado a 80Gb, por eso esta casi igual de precio que el 30Gb

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Bueno despues de contactar con una chica muy linda rubita, me ha vendido su ipod , a muy buen precio. Al final me he llevado sus 30gb y con un video para ver. jejejeje. VAya el doble sentido jejejeje.
    Comprado estoy pasando las listas, etc.

    MAg mira el solisto o el icelink plus pero tambien esta el getaway, si quieres mira el link este. http://www.escuderofijo.com/2006/sho...x.php?cPath=27
    Hay tienes para conectar a la gamma, si no creo mal por ahi, hay un post sobre el gateway. Que creo que maneja igual que el icelink pero ademas le puedes poner pendrive, o discos duros. Este es el link saludos.
    http://www.escuderofijo.com/2006/sho...products_id=92

    Y este el del icelink plus que tiene lebrillo.
    http://www.escuderofijo.com/2006/sho...products_id=49
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Fijate mi post sobre el tema (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8337) porque ahí comentaba que si solamente lo vas a usar en el coche igual te conviene conseguir un iPod usado. La ventaja que tienen es que son mucho más baratos, y la desventaja que la batería suele durarte menos; pero eso no es una desventaja si solamente lo vas a usar en el auto.

    Depende de lo grande que sea tu biblioteca de musica vas a querer uno más grande o más chico. Fijate cuantos Gigas tienen en total tus archivos MP3 y eso te va a dar una idea. Igualmente si comprás uno más chico como el iPod Nano, siempre podés ir regrabando música periódicamente para no aburrirte.

    Tambien depende de tu presupuesto. Si el dinero no es problema comprate un Nano de 8 Gigas ya que no tiene disco duro (es toda memoria flash). No es porque salte (el mío lo tengo hace un año, es de disco duro interno y jamás me saltó) sino porque seguramente evitarás problemas de siseo (zumbiditos) cuando lee el disco. Esto, como digo en mi post, no es molesto para mí porque es muy esporádico.

    Y si querés tener toda tu biblioteca en el auto, entonces comprate uno con muchos gigas...

    A disfrutarlo!

    Saludos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Ah, y por si no te diste cuenta, el adaptador que tengo es el original, porque con él puedo cambiar de playlist y de canción con los controles del volante multifunción. Es la gran ventaja... El resto lo podés leer en mi post.

    Saludos
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    ¿Y cómo anda la cosa de conectar un chisme de esos en la entrada aux que traen los Octavia en el reposabrazos a la hora de controlar desde la radio y demas?
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Gracias osplo, tengo un chaval que me consigue el original de vw y manejar el ipod por 120 lauros, pero tengo que comprar el cable del cargador ya que no lo tengo.
    Tambien tiene el del usb. por el mismo precio.

    Lo del octavia mira en la pagina que he puesto de escudero, donde viene en conect2 hay tienes lo mismo para los que tengan entrada aux y mas barato. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Si quereis algun producto Dension entrar en www.maxcount.de , los de escudero fijo no tienen casi nada y tardan una eternidad, en maxcount compre yo mi Gateway 400 y me lo sirvieron de inmediato.........

+ Responder

Discusiones similares

  1. que vag-com recomendais
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/09/2008, 01:12
  2. que me recomendais??
    Por daniferresca en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2008, 21:59
  3. QUE ADAPTADOR ME RECOMENDAIS PARA INSTALAR UN IPOD AL MFD???
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 15/03/2007, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado