+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: W8

  1. #1

    W8

    Hola a todos.

    ¿Alguien aquí tiene un Passat W8? ¿Nadie? La verdad, una pena que la gasolina cueste tanto... y que contaminen tanto estos motores. Pero es que, menudo cochazo que tiene que ser el W8.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    si que hay, uno que yo sepa, el forero es freeminds. s2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    tiene perfil alberto nunca vi uno...
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    tiene perfil alberto nunca vi uno...
    ALBERTO no, lo tiene freeminds:

    Mira:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ight=freeminds

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿que contaminen tanto? ¿y los diésel no contaminan?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Muy cierto, sí señor. De hecho contaminan más que los gasolina. Pero bueno, yo lo decía por el consumo, que es mucho mayor que en un TDI.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/12/06
    Posts
    169
    hola , yo tengo un w8... voy a ignorar la tonteria de la contaminacion q se sta ablando.... habiendo fabricas y vertidos toxicos en cantidades industriales que se exa por ai....
    -- Seat León 1P 2005 2.0 140cv vitaminado --
    -- Mercedes C S205 2015 2.2 170cv --

  8. #8
    Yo voy a ignorar lo de "tontería". No pretendía ni pretendo ofender a nadie. Además, creo que con mi anterior mensaje ya dejé claro que los diesel, en principio, contaminan más. Ahora, bien es cierto que cuanto más grande sea un motor y más potencia desarrolle, más consumirá y por lo tanto, más contaminará. Y hombre, desde luego que si tuviera el dinero, quizá me compraría un W8. Pero bien es cierto que teniendo en cuenta como está todo el medio ambiente últimamente, es como para pensárselo un poco.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  9. #9
    ... la verdad, quería impresiones del coche. Y de momento, pues no hay ninguna.

    Un saludo.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    y los ke tienen coches deportivos bestiales no contaminan.....Disfruta del W8 ke esta santisimo, precioso!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo de que contaminan mas los diesel no es cierto en terminos absolutos, hay que comprara de forma relativa hay motores equivalentes en prestaciones que el diesel contamina menos.

    tambien depende de si se mide el dioxido de carbono u otro gas que no recuerdo cual es.


    pero tambien pasa que el gobierno esta diciendo que los diesel contaminan mas, peroque quieren subir los impuestos de los diesel, el motivo pues para que se enriquezcan las arcas del señor pere navarro.

    si se vendiesen mas gasolina que diesel se diria que los gasolina contaminan mas.


    por cierto yo si he visto un w8, por aqui en almeria hay uno me lo he cruzado un par de veces, en un azul de color fuerte parecido a un azul que monta audi que no recuerdo el nombre.

    resalta bastante con los 4 tubos de escape y las llantas. y el sonido es embriagador!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/12/06
    Posts
    169
    buenos dias, pos al chaval q pide impresiones... no se que decirte... es que por mucho que te diga es poco ,pq te montas y te kedas helado mientras note ayas montado en algun coche con tacos cv claro. El sonido es increible, no suena racing como un m3, suena mas fino pero a la vez te deja claro que es un coche 'gordo'.... ahora pq me estoi acostumbrando pero me acuerdo de la primera sensacion que tuve cuando lo coji y el sonido... bbbff me kede pillado acostumbrado a mi almera. La respuesta cuando aceleras imaginatelo, yo lo conduzco totalmente distinto a un coche normal (entiendo por normal 100cv o asi), pones 6º y parece automatico no te ace falta reducir ni nada aunke vayas por ciudad pq le pisas y responde (en ciudad cuando no quiero consumir mucho paso de 2º a 6º directamente xd). Nose que mas impresiones decirte, lo que se q mas de uno por la calle se queda cuando lo ve, y hasta me hablan y todo en los semaforos diciendome que nunca lo vieron que es increible... no se que mas decirte, por dentro es muy lujoso y elegante.. tiene de todo... si no fuera por el consumo de loco que tiene...bueno ya me preguntas lo que quieras. Saludos
    -- Seat León 1P 2005 2.0 140cv vitaminado --
    -- Mercedes C S205 2015 2.2 170cv --

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ojo, cualquier motor de gasolina contamina menos que un contemporaneo diesel, siempre, salvo que como gasta más combustible, emite más CO2, pero eso no es contaminante como tal, es calentamiento, por quemar combustible, los NOx de los diesel son cancerígenos y las partículas potencian las alergias de polenes a cualquier persona, y a las asmaticas, les hace unos efectos bastante peores.. eso sin contar que bonitas son las grandes ciudades con el cielo y paredes oscuras.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    cada uno tiene sus gustos y opiniones, cosa que hay que respetar, y opino que ese W8 tiene que ser una pasada, y alguna vez me gustaría probar uno, pero solo probarlo, yo jamas me compraría un coche de gasolina.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/12/06
    Posts
    169
    te lo alquilo jajajaj, aki en el barrio hay mas de un loco que dice que me lo alquila jajaj, pero paso que eso es para pisarle namas jjaaj
    -- Seat León 1P 2005 2.0 140cv vitaminado --
    -- Mercedes C S205 2015 2.2 170cv --

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado